Mask Singer

24

Comentarios

• Jajajajajaja!!!! Totaaaaal

• The user and all related content has been deleted.
  • Ellos tienen que sentarse y pretender que esto es bueno, pobre jurado

• oye leon es claramente tamara falco, no?
    tiene unas eses de pija cantando que flipas y hablando tiene deje mexicano que me pega mucho aunque con esa distorsión...

• ^^La única que he acertado, aunque era muy fácil.

^Pero si León se descubrió en la primera gala (?) jajajajaja

• @Victornoe me he descojonado con el "Oh!" de Malú! Es carne de meme!!!

• en serio??? jajajaja es que veo a todo el mundo enganchado con la cancion y como no lo vi en directo he buscado la actuación en youtube y no lo sabía

• ostia y esa quien es?

• A mí el descubrimiento de Unicornio me pareció un puntazo <3

• A Malú lo único que le importa de este programa es cuándo llega el talón. Por no hacer ni se levanta cuando lo dice el regidor y pone cara de sorpresa fingida con un nivel interpretativo de Sonia Monroy cuando dicen pistas.

• Javier Ambrossi es insoportable

• Además del olor a Todo a 100, el hambre de foquito de Ambrosía ha matado mi interés por este ¿concurso?

• A mí también me aburre ya, me lo pongo de fondo mientras hago otras cosas -_-

• Y a los que no soporto son a Calvo y Mota.

• Muy previsibles l@s desenmascarad@s de ayer. El girasol era totalmente evidente desde el primer día y pavo real también era bastante fácil.

• edited December 2020
    The user and all related content has been deleted.
  • Yo creo que Catrina es Natalia Jiménez y Camaleón, Miguel Angel Muñoz

• Ya se han filtrado tres de las cuatro máscaras (falta Catrina). Si no queréis saberlo, cuidado con los TT en twitter.

• a ver, más que filtrarse es que a quién se le ocurre sacar fotos chopeando el disfraz sobre el "famoso" que va dentro? una simple búsqueda en Google Imágenes y la gente ya los tiene todos.

• Ya, tal cual, han pasado de dar pistas generalísimas a poner fotos.

• Pero Miguel Ángel Muñoz es como súper alto y el camaleón es más bien chiquitico, ¿no? Catrina tiene que ser Melody.

• Melody se hizo una foto con Hillary Clinton?

• edited December 2020
  • edited December 2020

Cuando Catrina dió la pista de lo que le regaló Prince, se refería a Prince Royce, de la voz Kids

• Y cuando camaleón dijo que fue el primer español en conseguir algo, a lo mejor se refería a el masterchef celebtrity.. No sé...

• Shalma Hayek

• El programa de ayer fue eterno. ¿Cómo es posible que fuera casi hora y media más largo que el primer programa, siendo menos máscaras? No veo la necesidad de que los investigadores tengan que hacer sus predicciones sobre el mismo personaje tantas veces durante la misma noche.

• Me quería pegar un tiro

• De verdad creíais que Salma Hayek puede hablar tan mal ingles?

• edited December 2020
  • Por qué las Javas piensan que estar en la pomada es ir cada día hecha un Cristo mayor? Es que TODO el mundo entra en el discurrir Vaquerizo??

• Porque son MONGOLAS.

• Pero además profundas

• Directoras ejecutivas de la escuela de travestís con retraso

• ayer cuando se descubrió que la menina era Latoya Jackson la Ambrosi le hacía gestitos de "mira como voy vestida"

¿¿??

• Y esta era la gran estrella internacional.... Al final SV les aguó la fiesta

• porque iba de michael?

• Que bochorno ese video de reacciones. No sentia tanta verguenza ajena desde... bueno desde el anterior video que vi de los javis.

• porque iba de michael?

bueno, enseñaba los calcetines blancos (cosa muy de moda en el mariconismo actualmente en el centro de Madrid) pero más allá de eso no lo veo tan Michael

• Hombre ya no está de moda, a dios gracias, porque eran un cuadro.

• que no es por defenderlo pero un poco thriller sí iba

• PA
    YA
    SAS

• Y yo me pregunto, eso de votar qué máscara se descubre, en este caso en concreto, no creéis que está manipulado? Quiero decir, supongo que grabar toda una edición de Mask Singer llevará unas cuantas semanas y no me sorprendería que ella pidiese ser la primera en ser desenmascarada para no tener que estar X semanas en Madrid, no?

• Hombre claro, la primera de la otra edición también fue la mujer de CR no? Que tiene pinta de que se cogió el jet la tarde anterior y se fue al dia siguiente.

• Sí, también lo he pensado, pero en la primera edición no me pareció tan evidente.

Sign In or Register to comment.