Mask Singer

124»

Comentarios

  • han empezado a grabar las intros de los personajes.

  • Mónica va a estar desaprovechada porque ella no es nada sobreactuada

  • edited January 2022

    La grabación de estos programas es muy rápida, no? Leí que en UK en trece días grabaron la nueva temporada.

    En Estados Unidos la última edición la ganó Jewel y sacó un EP con las canciones que le tocaron durante el concurso, ojalá Nicola Roberts hubiera hecho lo mismo.

  • Sí. Yo también entiendo que las grabaciones son rápidas, porque las actuaciones son en playback. Realmente, el gran trabajo de este programa es de pre producción (grabación de las canciones en el estudio, confección de trajes, toda la logística del anonimato y que no hay filtraciones...).

  • Yo todavía no entiendo una mierda de este programa, claro que tampoco lo he visto. Lo único que vale son los 40 segundos que se están quitando la máscara, no? Porque lo demás son actuaciones absurdas que además puede estar el famoso como puede ser una persona random. Y los invitados son tan dispares que no tiene ningun sentido gastar tiempo elucubrando, si pueden ser desde la mujer dr Ronaldo a Norma Duval. O sea, fuera del momento de descubrirse, cual es el atractivo?

  • Pintar a Ambrosi como una puerta y decirle que va divina para reírte en tu casa luego cuando se emita

  • Yo entiendo que la gracia radica en pensar qué famoso se presta a ello (tal vez Esperanza Aguirre pudo ser una de las menos previsibles) e intentar adivinar quién es según las pistas que se van dando. Pero sí, al final, la gracia dura los 40 segundos de quitarse el cabezón.

  • Yo estoy anonadada Colau. No entiendo que esto tenga no ya éxito, sino público.

  • Yo estoy con @milodicox. No he entendido nunca el funcionamiento del programa. La única posible gracia que le veo es que el espectador intente adivinarlo en casa, pero ya es súper fácil, va a ser alguien de derechas o que vaya a blanquear su imagen.
    No me extrañaría nada ver a Ayuso, Almeida o a Rodrigo Rato.

  • Yo no he visto un programa completo, de ningún país, he visto actuaciones sslueltas y para mí el chiste está en ver a Jewel cantando a Katy Perry, a Sophie Ellis Bextor pasar de su casa a un escenario, a artistas de los 80s con la voz machacada...

    Ahora en el de UK dicen que está Natalie Imbruglia

    Aunque también me suena a Kimberly Walsh o a una versión más nasal de Heidi Range, un poquito a Alesha Dixon

Sign In or Register to comment.