Normal el hostion. Aparte de la jugada que hicieron la semana pasada a última hora de emitir un especial absurdo en lugar del programa en sí; el programa es un coñazo y está super mal producido. Típico cutrerío de Antena 3.
Y lo de que está preparadísimo ni cotiza, si la audiencia no interviene para nada, tienen vía libre para desenmascarar a quien quiera.
Yo esta edición paso de verla... O sea, me veo incapaz de ver galas de 4 horas aguantando a los subnormales estos. Ya veré al día siguiente a qué famosillo de saldo han desenmascarado y adiós.
Mota también y no puede ni disimular el cringe, da la sensación que se está repitiendo mentalmente "esto es para pagar la casa de Zahara" como un mantra todo el rato...
pues yo creo que tienen una alerta de Google que les avisa de cada vez que están en la tv para verse y decirse la una a la otra "que arte tienes maricón" y "es que que pasada de outfit" y cosas así.
Les pasa a todas las que han ido esta temporada, que siguen el mismo patrón (menos Eva H): mujer, en edad de estar vacunada y con la cara lo suficientemente operada para que parezca que llevan otra máscara
eso me recuerda una frase que puso el otro dia el de camp.o.rama que me estuve riendo media hora:
Certain actresses can convey an emotion with just a flicker of an eyebrow or the merest hint of a smile. Grayson Hall who played Dr Julia Hoffman in Dark Shadows was not one of them.
ay pues me alegro por Ana Obregón, me da mucha alegría verla hacer cosas
no la sigo en ig pero a veces me sale en la lupa y acabo llorando todas las veces que entro a su perfil
Comentarios
'Mask Singer 2' (16.7%) arranca por debajo de las expectativas y hace buena la estrategia de Telecinco con 'Conexión Honduras' (20.5%)
Antena 3 se deja 10.7 puntos y 1.6 millones entre el estreno de la primera y la segunda edición
Mediaset acierta al jugársela contra las máscaras con el comodín de 'Supervivientes'
parece que hasta aqui llego el chiste.
lo cambiaran de día y reeditarán lo grabado para poner más caras de incredulidad de las javas y Paz Vega
Normal el hostion. Aparte de la jugada que hicieron la semana pasada a última hora de emitir un especial absurdo en lugar del programa en sí; el programa es un coñazo y está super mal producido. Típico cutrerío de Antena 3.
Y lo de que está preparadísimo ni cotiza, si la audiencia no interviene para nada, tienen vía libre para desenmascarar a quien quiera.
Aún no sé cómo ese concepto puede ser atractivo para alguien
Pues yo digo que la gente está hasta el co*o de la realidad, y se aparcan delante de la tele para desconectar con cualquier tontería como esta.
Yo esta edición paso de verla... O sea, me veo incapaz de ver galas de 4 horas aguantando a los subnormales estos. Ya veré al día siguiente a qué famosillo de saldo han desenmascarado y adiós.
+1 a la vergüenza ajena con el vídeo de las reacciones.
Las reacciones de Paz Vega son nivel escuela de travestis con retraso
No entiendo el concepto en absoluto.
no lo entiende nadie
Si estuviéramos en los 90 y esto lo presentara Ramón García, igual algo de gracia tenía.
Aunque esos "disfraces" en los 90 ya eran cutres
Me meo con la reacción de Paz JAJAJAJAJAJAJAJA qué cutrerío más grande Dios mío.
Baja a un 15% dejándose más de un punto respecto a la semana pasada. Esto ya no lo salva ni lady gaga
Se nota que Paz es actriz
Mota también y no puede ni disimular el cringe, da la sensación que se está repitiendo mentalmente "esto es para pagar la casa de Zahara" como un mantra todo el rato...
Esto lo está viendo alguien? Justo el otro día lo enganché un rato y mi apuesta sobre Cocodrilo es Frank Cuesta.
Hasta a los Javis se les olvido dejarlo grabando. Menos mal que tienen a3plus para verse luego en diferido.
pues yo creo que tienen una alerta de Google que les avisa de cada vez que están en la tv para verse y decirse la una a la otra "que arte tienes maricón" y "es que que pasada de outfit" y cosas así.
Pero pongamos lo mejor, las reacciones cuando se quitan la máscara
Qué cosa más ridícula por favor
LAS CARAS JUAN, LAS CARAS
el método
cuando se vuelve paloma san basilio pensaba que seguia con la mascara puesta
JAJAJAJJAJAJA
Les pasa a todas las que han ido esta temporada, que siguen el mismo patrón (menos Eva H): mujer, en edad de estar vacunada y con la cara lo suficientemente operada para que parezca que llevan otra máscara
Qué esperpento, de verdá
El plátano es Trancas o Baarancas, no?
las caras Juan, las caras
De verdad que droga les ponen?
la peor para un actor: la sobreactuación.
eso me recuerda una frase que puso el otro dia el de camp.o.rama que me estuve riendo media hora:
Certain actresses can convey an emotion with just a flicker of an eyebrow or the merest hint of a smile. Grayson Hall who played Dr Julia Hoffman in Dark Shadows was not one of them.
pues Paz ya como esto ni le interesa ni sobreactúa.
Aún dura esto?
ayer terminaba creo
Ya acabó ayer, el desfile de gente afín a la derecha es cuanto menos curioso
la javier ambrossi por que se pinta como una puerta para TODO?
Qué bodrio de programa
^^ porque se cree LA MÁS MODERNA. Es A GO TA DO RA.
FESTIVAL DE LA NATURALIDAD
porque darles la patada a las Javas ni se lo plantean no?
Yo creo que deben tener contrato de cadena con atresmedia
o que todos los programas en los que salen sean de la misma productora y les hacen precio
es imposible que tengan reacciones más falsas, nadie ha salido vivo de mantener esos niveles de histrionismo. Yo por ellas.
ya han empezado a grabar, ayer vi que salía una ratita presumida como personaje.
ay pues me alegro por Ana Obregón, me da mucha alegría verla hacer cosas
no la sigo en ig pero a veces me sale en la lupa y acabo llorando todas las veces que entro a su perfil
Mónica está en México ahora mismo de gira, no creo que hayan empezado a grabar
No se yo si la dama será suficientemente aprovechada aquí.
Si solo hay que poner cara de sorpresa y decir nombres random.