Yo lo veo así sin prestar mucho interés, mientras hago algo. Creo que Bigote Arrocet y la trama Campos puede ser la definición de pereza. Espero que se vaya cuanto antes. Yo quiero brotes psicóticos rollo Angel Garó
me lo puse anoche un rato y entre que estaba jordi y que meten más publi que la leche se me hizo un rollo, pero me quiero enterar quien es hermano de su padre
eso no lo dijo la rabago? que era julen el ligue de la ex de tom. Pero que era una metafora porque los padres lo tuvieron muy joven y al criarlo el abuelo es como si los dos fueran hijos de su abuelo.
Yo ayer me hice muy fan de terelu. Bigote se hizo pequeñito pequeñito y no tuvo huevos de decirle ni mu. Y encima todo muy a lo Miranda Priestly sin levantar la voz ni gritar.
Comentarios
tom me parece monisimo pero es de esos que antes de liarte ya estas pensado puffff que pereza va a ser esto.
estáis siguiendo lo de secret story?
de momento mas que secret story parece un Catfish campos-arrocet
con bien de no fue por whassap, si fue, yo ya la habia dejado, volvi por pena...
PEREZON
yo tengo confianza en que Lucía Pariente la líe gorda.
Yo lo veo así sin prestar mucho interés, mientras hago algo. Creo que Bigote Arrocet y la trama Campos puede ser la definición de pereza. Espero que se vaya cuanto antes. Yo quiero brotes psicóticos rollo Angel Garó
me lo puse anoche un rato y entre que estaba jordi y que meten más publi que la leche se me hizo un rollo, pero me quiero enterar quien es hermano de su padre
eso no lo dijo la rabago? que era julen el ligue de la ex de tom. Pero que era una metafora porque los padres lo tuvieron muy joven y al criarlo el abuelo es como si los dos fueran hijos de su abuelo.
bueno me esperaba algo rollo mi padre me abandonó y me crió mi hermano mayor y es como mi padre o algo así pero vale
La Rábago
los gritos
Pero si parece un parto
Pero eso es hoy?
No parece
Pero como va a ser hoy si:
-hay publico
-está Mila
Paz Padilla por qué sigue viva?
Lo de Paz Padilla es verdad? Lo ha dicho hoy?
Me meo con paz Padilla
No puede ser verdad que ha soltado esa
Teniendo en cuenta que no para de acosar a la gente con su muerte, me cuadra
He encontrado esto y no puede ser
Pues es mucho peor lo de los incendios que está bobada del coche la verdad
Ojala predicase con el ejemplo y su amor por la muerte
@timeout he mirado 1 min en twitter y solo he encontrado tontería tras tontería
¿Y lo de Ylenia? Malita malita...
uf ylenia la pobre está bajo mínimos
ha pedido perdón ya Ylenia, ya han hecho las paces...
Ylenia
que va a pedir perdon si ayer la esteban la mando a la mierda
bueno, perdón no que ella es Ylenia... pero se ha arrepentido.
https://www.formulatv.com/noticias/ylenia-padilla-arrepiente-ataques-telecinco-111041/
Me parto
Que la echen ya
Aquí entero. Esta mujer es gilipollas
Yo no entiendo por qué sigue presentando esta puta subnormal.
yo solo vi la disculpa y no sabía qué había dicho ya pero por mucha disculpa esto no hay por donde cogerlo, que asco de verdad
Se le ha ido el catamaran con lo del marido.
Que presente el doctor Viejuno, que es el más sensato que hay en ese plató
no por dios que tiene flema y me da mucho asco cuando habla
igual que gema lopez que siempre tiene algo que le suena cuando habla que me da una angustia
el doctor viejuno a veces parece que está a punto de decir "pero qué gilipolleces dices, nombre-de-colaborador??"
Gema
Creo que no hay hilo pero que guay esta lo de la casa de los secretos, que desquicio, me encanta
Está siendo muy buen reality, primero que veo en plan con ganas desde hace años (sin contar La Isla de los Cuernos, obvio )
la Frigenti y Cristina son IN SO POR TA BLES, y eso que tienen en esa casa gente como la Rábago y Lucia Pariente que son agotadoras.
Frigenti es chunga. Ha entrao a, como ellos dicen, "hacer televisión", y eso le ha dado la oportunidad de desquiciar a los que ya están desquiciados.
La Frigenti esta desquiciada viva.
Yo ayer me hice muy fan de terelu. Bigote se hizo pequeñito pequeñito y no tuvo huevos de decirle ni mu. Y encima todo muy a lo Miranda Priestly sin levantar la voz ni gritar.
Frigenti y la madre son dos chungos de cuidao, con ansia de foquito:
Terelu con un Winston y un gin tonic te argumenta y te diserta que ríete tu de los filósofos griegos.