No se que esperar de esto, supongo que ellos no son tontos y habrán preparado un contrato en el que puedan echarla en cuanto se pase un poco.
Miedo me da, pero con la riesco me pasaba igual y al final me encanta, así que a ver
Es que estan recogiendo toda la basura que ha ido dejando el universo salvame. Aida es como los chistes de ligar en mercadona, perdio la gracia a los 10 minutos de empezar.
A ver sí que es un poco pesada la tía siempre diciendo las mismas frases, lo q quiero ver yo es cómo se relacionan entre ellos pq no dios la traga. Belén ya ha dicho que no, como vosotros
A mi me da la sensacion de que se ficha a colaboradores con la idea de desestabilizar a belen esteban lo maximo posible. Les falta fichar a Tonyo Sanchis
Le da un infarto a Jesulín, y María Patiño no tiene mejor forma de empezar el programa que diciendo que ha sido un fin de semana de infarto. JAJAJAJAJAJAJAJAJAA.
Belén es un poco the Office USA. Todo el mundo sabe que hay una cosa de la que parte y algunos siguen diciendo que sin ese origen nada podría haber sido posible pero la verdad es que llegó un punto que nadie recuerda a la original.
Comentarios
No puedo con Aida
No se que esperar de esto, supongo que ellos no son tontos y habrán preparado un contrato en el que puedan echarla en cuanto se pase un poco.
Miedo me da, pero con la riesco me pasaba igual y al final me encanta, así que a ver
No la aguanto. Igual sólo la envían a la calle a incordiar a la gente. Si no, los veo resoplando en el balcón a todos.
Aída me interesa cero
si se ríen de ella o la mandan a hacer reportajes chungos que la gente la insulte tienen mis dieses. Si no, no tiene sentido
Es que estan recogiendo toda la basura que ha ido dejando el universo salvame. Aida es como los chistes de ligar en mercadona, perdio la gracia a los 10 minutos de empezar.
No entendéis nada, Aida Nizar es Brat.
A ver sí que es un poco pesada la tía siempre diciendo las mismas frases, lo q quiero ver yo es cómo se relacionan entre ellos pq no dios la traga. Belén ya ha dicho que no, como vosotros
Es que Aida a estas alturas a quién le puede interesar?
^ A las fagotas de twitter que cuando escuchan a alguien del Sálvame decir algo mínimamente jocoso se desquician vivas.
los que dicen ME AHOGO cuando alguien cuenta un chiste de jaimito? a ver, el programa tiene el target que tiene también lo digo
A mi me da la sensacion de que se ficha a colaboradores con la idea de desestabilizar a belen esteban lo maximo posible. Les falta fichar a Tonyo Sanchis
¿Y para qué quieren ponerla mala de los nervios?
Porque ellos siempre han sido de pensar que cuanto mas desquiciado un colaborador, mejor
bueno a toño lo intentaron en salvame eh
Pues ahora por hablar lo van a meter al programa de Ana Rosa
Pues que se jodan que está viva
Ahora le toca a ella
Este mi momento
Por fin. ¿Cuál es mi cámara?
Los focos a mí persona
muero con victor disfrazado de frodo con los pies esos
Telecinco ayer en el total del día fue quinto. Y ya tienen su programación normal, que solo les queda GH como baza, lo demás, pocos cambios ya.
Mañana llega Aída
Le da un infarto a Jesulín, y María Patiño no tiene mejor forma de empezar el programa que diciendo que ha sido un fin de semana de infarto. JAJAJAJAJAJAJAJAJAA.
Bueno, para Jesulin lo ha sido
al parecer se ha muerto el hermano de paz padilla de forma repentina. Esa mujer es el angel de la muerte.
Pues estará ella celebrando supongo
Lydia ❤️❤️
Pues por supuesto
Por supuesto que no
Pues ahora que lo dices...
https://www.instagram.com/reel/DCIKQCqofd6/?igsh=eTl3Z2pnM2dtNnE5
Es la mejor
Total. Me encanta cómo lo goza. Yéndose al hormiguero, a la revuelta, dando premios. Quién se acuerda de Jesulín
Sin Jesulín, ¿qué habría sido de ella?
Hace tiempo que esa trama de su vida da poca chicha ya. El spin off se ha comida a la serie original
Belén es un poco the Office USA. Todo el mundo sabe que hay una cosa de la que parte y algunos siguen diciendo que sin ese origen nada podría haber sido posible pero la verdad es que llegó un punto que nadie recuerda a la original.
vale, entonces hay que plantearse quién es The Office Australia
@corneacraneo
Claramente la campanario
Exacto.
nadie recuerda a Belén Esteban. Ajá.
Chica que coñazo eres nadie recuerda a la original, que sería jesulin. Buscate una vida o algo pesada.
Ha estado espeso aquí el muchacho
Abajo Espeso y abajo Sabrina Carpenter!
Please, please,please
Arriba canas y abajo ganas
Medusa arriba y abajo
(Carla Bruni uoh, uoh)