Pues es que me parece lo normal, si tu gran público a duras penas sabe usar el mando de la tele.
Lo que me pregunto es si pueden hacerlo rentable quedándose en plataformas digitales, con los cachés que tendrán la Esteban & Cía y centrándose en demográficas jóvenes. Yo creo que ahora mismo pierden dinero a espuertas.
formula tv es anti fabrica de toda la vida. Pero vamos los datos son los datos y estan estancados sin acabar de dar el pelotazo.
Tambien es verdad que con lo que tienen estan haciendo lo que pueden. Pero vamos en las 4 horas que dura hay muy poco del salvame surrealista y bastante del salvame coñazo que se tomaba a si mismo como un programa de corazon.
pero si lo ponen en Ten, y además dicen que la Happy Hour mejora el share incluso! 250000 personas ya me parecen un triunfazo para emitirlo con una mesa Lack de Ikea y un iphone 8...
yo creo que ellos esperaban estar ya por encima de un 5 % de share. Pero vamos que despues de un año, sin apenas publicidad, con el resto de cadenas haciendo como que no existen y moviendose exclusivamente en medio digitales es muy complicado acceder a ese tipo de audiencias.
El lunes hicieron un dato de mierda, pero en general estan todos los dias por encima del 3% que para Ten ya va que chuta, a ver si quiere formulatv que hagan un 15% en una cadena que tenia una media de 1,5% de share antes de que llegaran.
Bonitas me refiero a que solo les mencionan en medios digitales. Ninguna tele , ningún programa de corazón les menciona o les cita. Para la tele generalista ellos no existen y para Mediaset aún menos.
Comentarios
Tita marta es Marta Rieso. Marta lopez era la mejor amiga de Olga.
Hoy esta Carolina Sobe
que pereza los temas estos
ojalá votar donde victor
es que los rollos angel cristo, anabel pantoja, Hortera cano, etc son una pereza rabal total.
y a patiño la podrian poner a presentar con una IA al lado y que se ensarce con ella.
Me encanta que hablen ya de AR a la ligera
pero si de AR no paran de largar, luego dicen que con cariño, pero primero abren el cajon de mierda
De momento está saliendo el salvame que menos me interesa. Se echa mucho de menos al donador JJ que sabía sacar oro de cada uno.
Han vuelto a bajar en audiencias... AR lo estará gozando.
JJ confirmado en mediaset con un nuevo diario de patricia sin patricia.
Han bajado, pero están estables
Si sube la marea que suba lo que quiera
ayer la happy hour de 7 a 8 hizo casi un 3,9%
Hoy ha sido glorioso
-#comecoños
-#follamaridos
En esto se podría resumir a las foreras
lo que JJ hubiera sacado de este momento. Patiño no ha sacado nada de punta, Pero vamos como momento televisivo ha sido top.
a maria casi le da un sincope hoy
JJ hubiera ahondado en lo que comen
de todos modos que bajuna y rastrera es Marta Riesco. No me extraña nada que se enamorara del Ser y el Ser de ella.
Aquí se puede hablar de la enritación que tiene que tener Terelú?
Qué la ha pasado? Pobre mía.
Que la hija se ha quedao preñá del perla ese hijo de Mar Flores con el que lleva 5 meses
¿Sigue llevando la pulsera telemática en el tobillo?
Estoy viendo hoy el programa y hay que recalcar que Belén va de verde lima en homenaje a BRAT
Lo mejor que he visto en mi vida
Mierda me lo he perdido: mañana me lo veo
Pobre Terelook
Habéis visto el final del programa de hoy? Me he orinado de la risa con la Tita marta entrevistando a Terelú en una carrera de coches de coche a coche
https://x.com/cabriadiego/status/1804213923752665174?s=46&t=eP06hokfEB7npkJtx9NMfA
A mí me está dando la vida el Niquefuéramos
esto fue una fantasía mágica.
ni que fueramos SHH nos salva la vida
https://www.eldiario.es/vertele/noticias/alba-carrillo-despacha-ana-rosa-jodida-cinica-llama-telecinco-cadena-vater_1_11467126.html
Alba
es que Alba es
Alba siempre en mi equipo
El nuevo sálvame está resultando ser un flop.
https://www.formulatv.com/noticias/audiencias-tdt-lunes-24-junio-ni-que-fueramos-poli-128921/
Pues es que me parece lo normal, si tu gran público a duras penas sabe usar el mando de la tele.
Lo que me pregunto es si pueden hacerlo rentable quedándose en plataformas digitales, con los cachés que tendrán la Esteban & Cía y centrándose en demográficas jóvenes. Yo creo que ahora mismo pierden dinero a espuertas.
formula tv es anti fabrica de toda la vida. Pero vamos los datos son los datos y estan estancados sin acabar de dar el pelotazo.
Tambien es verdad que con lo que tienen estan haciendo lo que pueden. Pero vamos en las 4 horas que dura hay muy poco del salvame surrealista y bastante del salvame coñazo que se tomaba a si mismo como un programa de corazon.
pero si lo ponen en Ten, y además dicen que la Happy Hour mejora el share incluso! 250000 personas ya me parecen un triunfazo para emitirlo con una mesa Lack de Ikea y un iphone 8...
https://www.epe.es/es/ocio/20240623/fueramos-shhh-alcanza-diez-emisiones-dv-104176125
nadie esperaba shares de T5 en twitch o en Ten
yo creo que ellos esperaban estar ya por encima de un 5 % de share. Pero vamos que despues de un año, sin apenas publicidad, con el resto de cadenas haciendo como que no existen y moviendose exclusivamente en medio digitales es muy complicado acceder a ese tipo de audiencias.
no están en el top10 diario de la TDT... estoy seguro de que Ten esperaba otra cosa.
exclusivamente en medios digitales no, están en Ten ahora
Ahora están en Ten
El lunes hicieron un dato de mierda, pero en general estan todos los dias por encima del 3% que para Ten ya va que chuta, a ver si quiere formulatv que hagan un 15% en una cadena que tenia una media de 1,5% de share antes de que llegaran.
Bonitas me refiero a que solo les mencionan en medios digitales. Ninguna tele , ningún programa de corazón les menciona o les cita. Para la tele generalista ellos no existen y para Mediaset aún menos.
Oye muy fan de Marta Riesco.