Sálvame, ven nadando a mí

15859606163

Comentarios

• Juan y medio <3 <3

• El estreno de Así es la vida hizo un 9,7 y Jorge ha hecho un 9,4.

• Ideas para mejorar el formato del Diario de Jorge:

• Cambiarle el nombre a Día a Día
    • Pelea de Jorge Vs. Isabel Gemio
    • Tras el fracaso de las medidas anteriores, emitir reposiciones del Diario de Patricia.
  • Yo añadiría una más

Que Telecinco se meta el rabo entre las piernas y vuelva salvame

• ¿Al final se supo de qué se escandalizaba tanto MJ Suárez de lo que hacía Escassi, y que le contó Valerín? ¿Cuáles eran las teorías?

• supongo que seria acostarse con trans. Valerin no conto nada, creo que iba a ir a un programa pero al final no hubo entrevista que yo sepa.

• Un golfo trans chaser es una cosa que no se ha visto nunca. Monoculos han caído vamos

• Sí, pero se refería a una práctica en concreto que Valerín le contó y que no iba a decir jamás MJ Suárez por respeto a la familia de Escassi y no sé qué. Que ella nunca había imaginado que Escassi podía hacer semejante cosa, y que Valerín le envió pruebas.
    Yo me pregunto de qué se escandalizarán tanto estos heteroides.

• Pues como no fuera que le guste que le caguen encima...

• yo creo que con algo así se mueren, tiene pinta de ser algo tipo que le gusta que le den a él también. Esta gente se escandaliza por nada

• Lo mismo era lluvia dorada que no es tan hardcore.

• Según fue la entrevista a MJ Suárez en De viernes, creo que la cosa iba de pitos.

• Pero si Escassi ya reconoció que le daba a todo. No creo que sea eso ( si es que realmente hay algo).

• Hace 15 años decian q se metía los 4 lobitos

• Menos mal que eran cuatro llegan a ser tres y estaría feísimo

• ¿Se tapa el ano con 4 dedos para las fotos?

• En las web cams con otra gente.

• y no tiene onlyfans? le sacaria mas partido.

• Y el puño no se lo metía?

• Jorge ayer hizo mínimo (6,8%). Mediaset cuesta abajo y sin frenos.

• Yo no sé ya

• pero de verdad, ¿qué esperaban? es que se rigen por la ley del mínimo esfuerzo resucitando formartos muertísimos y esperan competir.

en septiembre, o a más tardar en enero, deberían rodar cabezas.

• es que lo de Jorge es exactamente el diario de patricia copiado. No han cambiado nada huele a rancio.

• Yo creo que a Jorge simplemente le están perjudicando a propósito para que tenga una imagen muy debilitada cuando le suelten y no se convierta en un posible asset para A3 o la primera

• JJ ya ha dicho por activa y pasiva que el tiene para vivir dos vidas superholgadamente.

• Por eso no entiendo por qué acepta este tipo de proyectos que yo dudo mucho que le hagan ilusión ninguna

• Porque tiene un contrato, no?
    Cuando sálvame se acababa el decía bueno pero a mi me quedan dos años de contrato, yo no estoy en el paro o algo así
    Así que supongo que estará medio obligado y en cuanto pueda se irá con los perros y el burro

• si a estas alturas no han aprendido que dirigir una cadena por inquinas y lamidas de culos a políticos no es negocio, mal vamos.

primero deberían resolver el problema de marca que tienen, y luego ya si eso entrar en contratar o despedir a determinados perfiles.

• edited August 6

Hace poco renovó contrato con tele 5 por
    dos años más. Pero vamos tanto cuentos chinos como este programa no parecen el proyecto soñado de nadie.

Además lo peor es que el mismo formato ahoga la personalidad de Jorge

• Ah que encima ha renovado, pues vaya chocho

• Y también va a presentar (otra vez) Hay una cosa que te quiero decir.

• pero técnicamente, lo del diario y hay una cosa que te quiero espetar... no son lo putísimo mismo, y también lo putísimo mismo que el programa de la Tárrega? nadie al volante

• por cierto que también está confirmado que va a presentar Gran Hermano

• Si eso ya se sabia, la vuelta a GH anonimos de JJ una vez que ya se cerro lo del tema de la muchacha que violaron.

Por otro lado Jorge Javier le ha ganado una demanda al ex ganador de GH que le acuso de complice de una violacion y no se que mas, ¿Pepe herrero era?

• Y la mierda que han hecho con Socialité no sé comenta

• mira que socialite era un programa un poco de saldo, pero lo de ahora no es programa ni es nada

• Es que todo tele 5 ahora es como si le hubieran encargado la programación a hacendado

• Stop críticas a JJ

• A mí JJ me parece muy bueno pero desde el salvamegate no encuentra su lugar. Supervivientes lo hace en modo automático después de 4544 ediciones y ni diario de jorge, ni cuentos chinos están siendo buenos formatos. Vamos que estrenar en julio/agosto el diario es un poco : venga cómete ese mojón.

• No, que a @slavin le da asco eso de comer culos y mojones

• Ayer vi un poco TardeAR y es que menuda castaña de programa, todo el rato hablando de gente que le han okupado o que ha muerto en Turquía durante una operación de cirugía estética. Por favor hablad del embarazo de la hija de Terelu o del culebrón Escassi que es lo que nos interesa.
    El programa que quitaron por el Diario de Jorge tenía más contenido que la mierda de Ana Rosa.

• Pues AR dice que su programa es muy disruptivo

• A mí no me gusta nada ese fichaje

• Cuantas ganas tengo de abrazarte Patiño, las mismas que tú!!!!
    Bufff por el culo Aída nizar

• Con la de accidentes que hay en moto de agua y nada.

Sign In or Register to comment.