triplicó la audiencia de esa franja. si alguien esperaba que se acercaran al 9-10 de las generalistas, iba apañado.
ahora Bien: yo de AR estaría preocupadito, porque sólo pueden crecer desde ahí. Y digo AR porque a3media estarán encantados: hacen pupa a mediaset sin contaminar su marca porque su vinculación con Ten es estrictamente societaria (a través de mediapro).
AR esta comprobando lo amargo que es conseguir lo que se desea. Queria quitarse a la fabrica y reinar en mediaset, lo ha conseguido pero por el camino se ha cargado la cadena, ha perdido el liderazgo, su nuevo programa no despega y encima tiene a todos los muertos del armario saliendo.
El fenomeno de las novelas turcas es algo que se me escapa. O sea narrativamente son la cosa mas pobre , repetitiva y burda ever. Ademas la suspension de incredulidad esta todo el rato pisoteada.
Lo de dar voz al testimonio de la pirada esa no lo entiendo, pero supongo que es una jugada malévola de los creadores de Sálvame, que de eso saben un rato.
Llevan rasca patricia pardo , pepe del real , Miguel Ángel Nicolás, Antonio Rossy, AR, etc la estrategia es clara la fábrica lo sabe marta riesco lo sabe
Comentarios
Maravilla. Ay que se estrenaba hoy en el canal Ten. Me lo he perdido. Veo que será de 15:45 a 19:00
Aún no aparece en la lista de programas: https://tentv.es/programas
Han estado de 4 a 8
Hoy solo he visto el principio, me ha dado tiempo sólo a verle la cara púrpura de kiko h
Mañana me pongo al día
No he podido verlo, pero en internet hablan de no sé qué de un IKEA
No he podido verlo, pero en internet hablan de no sé qué de un IKEA
Antonio Da se encontró con Tita marta en el Ikea años después de conocerse en crónicas marcianas
Fíjate! El mundo es un pañuelo (lleno de mocos)
No pudieron conocerse en CM, si ella es del 87. Le vería por la tele.
A mí Marta me da bastante igual, pero echaba de menos estos salseos
Marta salta a la fama cuando la nombraron miss fea en el tomate un certamen de miss España.
Lo de cm no me quedo claro si es que ella fue como miss fea a cm y allí ya le gustó AD o que lo veía por la tele y le gustaba.
La nombraron Miss fea? lol
En el tomate no era una cosa oficial por ahí debe. andar los vídeos
https://www.formulatv.com/noticias/mediaset-rescata-pasado-marta-riesco-miss-fea-111895/
hicieron un 3,2 de share subieron la media de ten por bastante pero se queda lejos del resto de propuestas.
https://www.eldiario.es/vertele/audiencias-tv/lunes-3-junio-2024-asi-ha-ido-ni-que-fueramos-shh-audiencias-primer-dia-tv-tradicional-ten_1_11419893.html
triplicó la audiencia de esa franja. si alguien esperaba que se acercaran al 9-10 de las generalistas, iba apañado.
ahora Bien: yo de AR estaría preocupadito, porque sólo pueden crecer desde ahí. Y digo AR porque a3media estarán encantados: hacen pupa a mediaset sin contaminar su marca porque su vinculación con Ten es estrictamente societaria (a través de mediapro).
Además ganan a T5 en la franja de 25-44 años.
Qué van a tardar más en morirse
Y que están alimentando el programa con contenido de tele5, pero ya sin filtros (si había alguno). Argh bajó ayer?
AR dicen que esta que trina y que los llama los apestados
Mis suegros estaban ayer contentísimos
Por AR? por Salvame? por ser junio?
AR está a nada de cortarse una mano y ponerse un garfio, robándome mi sueño de llegada a la vejez
AR esta comprobando lo amargo que es conseguir lo que se desea. Queria quitarse a la fabrica y reinar en mediaset, lo ha conseguido pero por el camino se ha cargado la cadena, ha perdido el liderazgo, su nuevo programa no despega y encima tiene a todos los muertos del armario saliendo.
De verdad que me flipa que alguien tenga como crush a AntoniDA y que lo veas en IKEA y tengas un flechazo con el. O sea que es AntonioDA...
Pues AR está como para llamar nada a nadie.
@Elanonimotranquilo por volver a tener Sálvame en la tele. Han dejado la novela turca de forma temporal
Pero ya están curadas?
El fenomeno de las novelas turcas es algo que se me escapa. O sea narrativamente son la cosa mas pobre , repetitiva y burda ever. Ademas la suspension de incredulidad esta todo el rato pisoteada.
Supongo que será el misterio y la fascinación
O que sean una mezcla de desierto, casualidad y cafetería
Son terribles
y nunca serán Arrayán
Lo de dar voz al testimonio de la pirada esa no lo entiendo, pero supongo que es una jugada malévola de los creadores de Sálvame, que de eso saben un rato.
A ver es un testimonio de echar mierda a unicorn
Llevan rasca patricia pardo , pepe del real , Miguel Ángel Nicolás, Antonio Rossy, AR, etc la estrategia es clara la fábrica lo sabe marta riesco lo sabe
Ay dios
Es que si llegaban a no se cuantos conectados en youtube victor tenia que ir a ikea con el traje que tita marta lucio en no se donde.
que LA PASA
De momento hoy estan aburridisimos. Quiero salsa. Anabel Pantoja y su embarazo me aburren.
la estaban preguntando a siri si la barriga redonda es niño o niña, estas cosas son las que queremos
maria patiño ha dicho que por algo que dijo de antonia dell'atte esta la metió en un baño, le tiró migas de pan y le dijo pitufa
Hoy ha sido un poco coñazo
https://x.com/TENtv/status/1798258169183084567?t=XG96F6sWIOAUfurHJGNVWQ&s=19
Yo creo que acabaran teniendo un 8% o 9% diario y eso va a matar a AR como dice Taylor kARma is real
Si llegan a hacer un 8 la villareja explota.
y cuando explote aquí estaremos para aplaudir
El lunes tienen a Tita Marta en directo en el plató, quien dijo 8% ?
pero tita marta no era marta lopez? lo he estado entendiendo siempre mal?
Se ve que sí