bueno la esteban si quiere se hace dos portadas y hablan todos de ella. Yo creo que ella ha elegido perfil bajo en este momento. Hace poco creo que presento nueva linea de gazpachos y patatas fritas que al parecer le esta yendo bien.
No soy su jefa de prensa pero creo que la esteban es mucho mas lista de lo que creemos todos.
Sí y ella misma llegó a decir que cuando acabara Sálvame / La Fábrica de la Tele ella se marchaba de la TV. Y si le esta yendo genial con otras cosas pues bien que hace.
Yo lo he visto a trozos. Es rollo programa de city tv o Canal 7 (el canal del atractivo empresario Jose Frade), pero el espiritu y las tonterias son los mismos. Espero que les sirva para que les ofrezcan un formato en la television que sea, aunque sea pa la forta.
Al parecer lleva 7 años siendo consejera de telecinco. Lo que sepa ella de television no se, pero bueno es biologa, como Ana Obregon que ha hecho mucha tele.
a mi me parece que les falta dinero. Salvame necesita salir del plato, ahora me voy, ahora te persigo, ahora me sigue la steady... se echa mucho de menos todo eso
Comentarios
Ya pero por eso digo, que en televisión si no es por los intentos de rescatar Sálvame estarían en el olvido.
bueno la esteban si quiere se hace dos portadas y hablan todos de ella. Yo creo que ella ha elegido perfil bajo en este momento. Hace poco creo que presento nueva linea de gazpachos y patatas fritas que al parecer le esta yendo bien.
No soy su jefa de prensa pero creo que la esteban es mucho mas lista de lo que creemos todos.
Sí y ella misma llegó a decir que cuando acabara Sálvame / La Fábrica de la Tele ella se marchaba de la TV. Y si le esta yendo genial con otras cosas pues bien que hace.
a mi me parece que le honra haber seguido fiel a la gente con la que trabajaba.
Eso. Arriba la Esteban!
Pues menos mal que habían acabado de buenas con Mediaset según dijeron en la rueda de prensa...
Imaginate estar tan reventada de amenazar a un canal de Youtube...
ah pero va a ser en youtube? y la censura¿
Y hasta que punto pueden prohibir usar una palabra
Es en Youtube y en Twitch
Alguien ha visto el estreno?
Yo he visto un trozo del final y vaya, aunque cutre, me ha dado ilusión
Han empezado fuerte, pinta bien. De lo que he visto lo que me sobra es Sandoval.
Yo lo he visto a trozos. Es rollo programa de city tv o Canal 7 (el canal del atractivo empresario Jose Frade), pero el espiritu y las tonterias son los mismos. Espero que les sirva para que les ofrezcan un formato en la television que sea, aunque sea pa la forta.
atractivo empresario...
Así lo llamaban en El tomate, que poca cultura
No tiene paladar inglés
LA QUE PUEDE PUEDE Y LA QUE NO CRITICA
Hoy lo estoy viendo como si fuera un late Night que es como consumía yo Sálvame, y estoy disfrutándolo mucho.
Que maravilla por favor
Padre aquí tenemos una barra para que nos haga unos cócteles
Padre que está aquí kiko matamoros que le manda un salido
Qué maravilla de momento
Y empezando el programa con una chica haciéndole la pedicura a Patiño
Una chica que se llamaba igual que su chinchilla muerta (Camila)
Belén diciendo que la chinchilla se habia muerto sin molestar a nadie.
Viendo Ni que fuéramos shhh me he dado cuenta de lo que echaba de menos Sálvame.
Verdade
https://elpais.com/comunicacion/2024-05-22/cristina-garmendia-nueva-presidenta-de-mediaset-espana.html
qué movimiento tan raro
y esta señora es la que va a hacer una television de entretenimiento?
Es que qué sabe de tele?
Al parecer lleva 7 años siendo consejera de telecinco. Lo que sepa ella de television no se, pero bueno es biologa, como Ana Obregon que ha hecho mucha tele.
me quedo mucho mas tranquila sabiendo que es biologa
los echaba tanto de menos
Jajajaja es como mejor funcionan, sin guiones
a mi me parece que les falta dinero. Salvame necesita salir del plato, ahora me voy, ahora te persigo, ahora me sigue la steady... se echa mucho de menos todo eso
hombre y que están ahí 4 gatos y todo está muy nuevo y están todos con más ilusión que mala leche
pero todo se andará
de mala leche y rencor van servidos
a mi los colaboradores nuevos me parecen muy bluff aunque el otro dia vi que escaleto seguia
Pues les ha comprado el formato Ten TV y empezarán por tele en abierto el 3 de junio. Seguirán en Youtube y Twitch igualmente
https://x.com/RcPorta_/status/1793680376411648311?t=bKL63G37quFu26pqp1Bs9g&s=19
Como personaje Rosa Benito es un 10
Invierno total.
Tita marta está haciendo su docuserie en ni que fuéramos hoy
Están en un nivel de delirio importante
El maquillaje de Lydia y Kiko H es una cosa
Tita marta tiene un grave problema psicológico.
Van a muerte contra AR y contra la cadena de enfrente
Espero que @Slavin lo esté viendo