Batió récord porque era la boda de Isa Pi, y Telecinco sigue siendo el único canal donde seguir bien las cosas de este mundo casi creado por ellos. Pero este viernes vuelve al 9%. Bajar más tampoco va a bajar yo creo, con lo cual esta salvada, lejos del triunfo que se esperaba, pero salvada
Bueno, me he visto los dos primeros y me he reído bastante. Eso sí, la edición es un poco extraña… se nota muchísimo cuando hacen cortes para meter algún audio falso (como cada vez que dicen Terelú y se oye a Terelu diciendo “Terelu, Terelu”), pero por lo demás, guay .
Ya me he visto los 3 capítulos y me ha decepcionado bastante, especialmente cuando llaman a Lidi a la secta. Porque, vamos llaman a un compañero de trabajo a eso y estamos viéndolo y nos descojonamos vivos pero ellos estaban como si nada.
Eso sí, el momento "yo nunca" me ha encantado.
Es bastante irregular pero los momentos buenos compensan. La llegada a miami con la señora recibiendolos en el hotel y lidia haciendo como que la conoce y sandoval diciendo: "Pero si no sabe quien es"
Para mí el reality lo llevan Lydia y Belén. Yo el histrionismo de Víctor lo veo impostado. Terelú y Chelo, sin más… Y los Kikos se nota que están a sueldo de la productora para pinchar y meter cizaña y crear así contenido.
Terelú tiene un par de momentos brillantes involuntarios. Su problema es que todavía le queda el sentido del ridículo de sentirse presentadora de Con T de Tarde. Chelordomo ha estado muy tranquilita en Miami, pero estoy seguro de que en México le han preparado putadas varias.
KiHer a mí me sobra total, pero Kiko Matamoros como cizañero me ha gustado mucho.
Matamoros se lo pasa bien y eso se nota. Kiko H sirve para plató para montar follón pero el como personaje no es interesante. A mi Terelu me gusta por su mezcla de yo soy presentadora y ademas su autoconsciencia de que para ganar dinero tiene que hacer estas cosas. Pero por ejemplo que se deje hacer el plano ese en el que sale horrible bebiendose el colacao es algo a aplaudir.
Comentarios
^^ perdón, y Miriam?
'TardeAR' (12%) bate récord de audiencia coincidiendo con la ausencia de Ana Rosa Quintana
https://www.eldiario.es/vertele/audiencias-tv/viernes-13-octubre-2023-tardear-record-telecinco-sin-ana-rosa-quintana_1_10597313.html
¿Esto es bueno? ¿es malo? Estoy confuso.
Es malueno. Le da cancha al programa, pero que se evidencie que es ella el problema y no tanto el formato en sí, pues ni tan mal.
Es la mejoría previa a la muerte
Batió récord porque era la boda de Isa Pi, y Telecinco sigue siendo el único canal donde seguir bien las cosas de este mundo casi creado por ellos. Pero este viernes vuelve al 9%. Bajar más tampoco va a bajar yo creo, con lo cual esta salvada, lejos del triunfo que se esperaba, pero salvada
pec
Dilo
No puedo con Patiño mirando por el ojo de buey
no me doy de baja de netflix solo por esto :_
Lo que me sobra Kiko Hernández ahí dios mio
Lo escuché anoche, Lydia está muy disfrutona
Esto ya está
Yo acabo de ver el primero y no sé, lo veo muy forzado. Creo que le falta naturalidad que era lo mejor de Sálvame.
Eso sí, Lydia es una reina.
Yo me he meado varias veces, para mí es un sí.
Algunos momentos muy guionizados, pero hay momentos puro Sálvame
Toda la parte de Víctor montándose un Amytiville en su antigua casa, con la vecina llegando a decir que la que vive en esa casa acaba de morir.
Belén viviendo su mejor vida y metiéndose en el mar maquillada viva, y luego el rímel metiéndose le en el ojo
Belén vomitando en el barco de los cocodrilos
Víctor Sandoval está enorme. Lo de la casa de Miami y Cristina Tarrega es épico
Me meo con la Esteban.Deberia de salir en Paquita Salas.
“Víctor no me digas más localizaciones de Miami”
Bueno, me he visto los dos primeros y me he reído bastante. Eso sí, la edición es un poco extraña… se nota muchísimo cuando hacen cortes para meter algún audio falso (como cada vez que dicen Terelú y se oye a Terelu diciendo “Terelu, Terelu”), pero por lo demás, guay .
A mí el rollo intenso de Víctor Sandoval con el tema Nacho Polo ya me cansa un poco…
Eso cómo puede ser
“Llevo 10 años en el psiquiatra. Me destrozó la vida”
Cari, cambia de médico porque claramente no te funciona
Uy pues a mí Víctor me ha dado la vida en todo el trozo de la casa.
AR, ya virada completamente a la contertulia política, saca su peor Lunes de siempre.
Muahahaha
Y el mismo día El Intermedio bate récord de temporada.
Como no lo dice la Ramone lo digo yo ¡jódete AR!
Sinvergüenza, desgraciada, manipuladora, oportunista. Cerda.
Así me gusta. Os quiero, tías ❤️
Ya me he visto los 3 capítulos y me ha decepcionado bastante, especialmente cuando llaman a Lidi a la secta. Porque, vamos llaman a un compañero de trabajo a eso y estamos viéndolo y nos descojonamos vivos pero ellos estaban como si nada.
Eso sí, el momento "yo nunca" me ha encantado.
Jujuju
Es bastante irregular pero los momentos buenos compensan. La llegada a miami con la señora recibiendolos en el hotel y lidia haciendo como que la conoce y sandoval diciendo: "Pero si no sabe quien es"
Ay venía a poner lo del 7,1 de AR, que feliz soy
Por cierto, la Laura Zapata tiene un reality reciente con otras tres viejas de Televisa bastante chiripitiflautico en Netflix que yo recomiendo.
¡Lydia por dios que me hiciste una paja!
-terelú
-terelu, terelu
la verdad es que Belén es la única que da el 100% por el formato y se echa a las espaldas el reality.
La única no, Victor lo da todo, otra cosa es que él de personalidad sea más coñazo que Belén.
Víctor es muy cansino.
Para mí el reality lo llevan Lydia y Belén. Yo el histrionismo de Víctor lo veo impostado. Terelú y Chelo, sin más… Y los Kikos se nota que están a sueldo de la productora para pinchar y meter cizaña y crear así contenido.
Terelú tiene un par de momentos brillantes involuntarios. Su problema es que todavía le queda el sentido del ridículo de sentirse presentadora de Con T de Tarde. Chelordomo ha estado muy tranquilita en Miami, pero estoy seguro de que en México le han preparado putadas varias.
KiHer a mí me sobra total, pero Kiko Matamoros como cizañero me ha gustado mucho.
Matamoros se lo pasa bien y eso se nota. Kiko H sirve para plató para montar follón pero el como personaje no es interesante. A mi Terelu me gusta por su mezcla de yo soy presentadora y ademas su autoconsciencia de que para ganar dinero tiene que hacer estas cosas. Pero por ejemplo que se deje hacer el plano ese en el que sale horrible bebiendose el colacao es algo a aplaudir.