En TardeAR esta tarde han entrevistado a Cayetano De Alba y han hablado de la reproducción de las sepias. De verdad alguien piensa que esto es interesante?
Siendo abogado del diablo (aka AR) las sepias sí son interesantes pero siento que va más en un documental o en un canal como Animal Planet o Discovery Channel, no sé si cala en Telecinco de Mediaset España.
Pues de momento lo que dije, resúmenes de GH, lo que pasa es que pensé que lo iban a hacer solo si iba GH bien, pero lo han hecho cuando tampoco es que tengo audiencia masiva, que la mayoría de veces no llega ni al millón de espectadores.
¿Qué fue? ¿Laura Bozzo también es relevante en España? Pensé que solo en México trataban con nuestras celebridades controversiales. Bueno, orgullo peruano.
Comentarios
Pues ayer bajaron cuatro decimitas más.
Yo quiero que sea poco a poco, que vivamos la agonía y la veamos sufrir
Pues GH "VIP" también está sufriendo de lo lindo. En toda la semana no ha pasado del millón de espectadores.
porque Oriana es insoportable y en España por lo menos su mera presencia te baja 3 puntos de rating. Karina sin en cambio es
Han llamado a Nagore.
¿A Sálvame?
Pues a JJ le quedan dos telediarios, ayer hizo un 5'8%.
Lo que nos interesa es que se desgaste AR
En TardeAR esta tarde han entrevistado a Cayetano De Alba y han hablado de la reproducción de las sepias. De verdad alguien piensa que esto es interesante?
Siendo abogado del diablo (aka AR) las sepias sí son interesantes pero siento que va más en un documental o en un canal como Animal Planet o Discovery Channel, no sé si cala en Telecinco de Mediaset España.
La quiero en la mierda YIA.
A mi las sepias (a ser posible a la plancha) me parecen muy interesantes
Pues nada, ya está por debajo del 10% de share. Un beso para ella y para los que la pusieron ahí.
Ya la tengo donde la quería yo tener
https://www.elplural.com/comunicacion/radio-y-tv/ana-rosa-cruza-limite-editorial-contra-pedro-sanchez-profugo-puigdemont_317604102
Y luego que por qué la gente no la ve
Pues ya han cancelado el programa de JJV.
A ver cuánto tardan en cancelAR el de AnaSosa
Pues ya han cancelado el programa de JJV.
A ver cuánto tardan en cancelAR el de AnaSosa
Lo han cancelado dos veces, madre mía
El foro, que funciona fenomenal
No c b
Puto foro.
Pero es que no entiendo para que cancelan a JJ, como si tuvieran algo mejor que poner a esa hora. T5 va como vaca sin cencerro.
Pues porque llegó a hacer un mísero 5.8
y qué van a poner que haga más de eso? una reposición de Betty la fea?
Pues de momento lo que dije, resúmenes de GH, lo que pasa es que pensé que lo iban a hacer solo si iba GH bien, pero lo han hecho cuando tampoco es que tengo audiencia masiva, que la mayoría de veces no llega ni al millón de espectadores.
Pues la reposición de Betty la fea les saldría más barato por lo menos.
El cuartel de las feas
La peliteñida
Que, por lo visto, Ana Rosa está trabajando en viernes. Como si eso fuese garantía de éxito
Pues claramente no:
"pero TardeAR, el nuevo magacín de Ana Rosa Quintana, repitió ayer su peor dato de audiencia: un 9.5% de cuota de pantalla."
Seguimos
^
Ojalá se mantenga ahí unos días, y luego baje otro poquito, y se mantenga otra vez, y luego otra bajada.
Quiero que sea agónico
Es que es infumable el programa.
para lo que le queda en el convento...
Encima lo van a ir poniendo a trocitos?
Pa crear expectativas
Ojalá lo pusieran Justo a la hora que empieza Ana Rosa
Sería un sueño. Por cierto, cómo va de audiencias la hiena del demonio?
Laura Bozzo diciendo que GHVIP es un fracaso
https://x.com/teletuits/status/1711481512250503352?s=46&t=znjCr825iE64tf7WHfXSEw
Razón no le falta.
En el diecipoco @JoseRamone pero ella dice que claro, que A3 le saca dos puntos porque no ponen publicidad y ella si. Pos bueno
Con diecipoco me refiero a 10 y unas decimas. Miseria vaya
echo de falta alguna otra experta como Beatriz Trapote o Carmen Lomana.
Alaska se tocará mucho el pelo y dirá, sonriendo complice mientras entorna los ojos, que ella viene de Warhol, de Bowie, de Divine…
¿Qué fue? ¿Laura Bozzo también es relevante en España? Pensé que solo en México trataban con nuestras celebridades controversiales. Bueno, orgullo peruano.
En España conocemos la Santísima Trinidad del star system peruano: Wendy Sulca, La Tigresa del Oriente y Laura Bozzo.
@marcecar10 ah que eres de peru???
y estás viviendo en españa? o te interesa la politica de aquí por algo?