Pero no que se odiaba con Telecinco, yo aún sigo en el tuit con Pablo Iglesias diciendo que iban a recuperar la TV y ahora salen con que desde el inicio de mes estaba pactado un nuevo programa de JJ.
Para este viaje (acabar haciendo la audiencia de Sálvame Naranja) no hacían falta tantas alforjas, tanta Alaska y Bibiana la mala, ni tanta bruja del pis.
Si en tu estreno que es cuando la gente más o menos está pendiente por la novedad, haces un 11, poquito te queda gorrita.
No me parece tan descalabro, iguala a Sálvame y se quitan a quien les molestaba de encima. Hoy perderá audiencia, pero creo que a largo plazo se estabilizará a los números de hoy. No va a arrasar.
El problema lo tienen más ahora por las mañanas, que antes dominaban con mano de hierro y ahora a veces se ven superadaos por la Griso, y han bajado bastante en share.
@LaBecaria iguala a sálvame naranja. sálvame limon hacía entre un 13 y un 15. Sálvame naranja duraba como media hora y era a lo que sustituyó la serie de Lydia, siempre en nuestro recuerdo.
"Aunque eres un hombre, tal y como está la cosa, tengo que tener mucho cuidado al abrazarte. No vaya a ser..." o "A ver, abrázame, tócame un poquito, anda, que yo te dejo. Que se te enteren de que te he dejado, no vaya a ser que tengamos problemas"
y que te llamen casposa es ideología y no el formato blanco que le habían prometido...
Aguantará hasta que encuentren otra cosa, y como sea que GH vaya bien, plantan un diario a esa hora y se lo cargan. Eso le da 3 meses o así de margen para buscar otra cosa.
Nuestra querida amiga AR ayer fue tercera opción por detrás de La promesa y Sonsoles. Ojalá también detrás de las autónomicas, Neox, FDF, Clan, Paramount, y Localia (si es que eso sigue existiendo).
Comentarios
Un 9 y pico hizo mi pobre anoche, Pablo Motos casi el doble
Normal, el programa es regular na más. Entiendo que con más rodaje igual llegue a ser algo, pero entretenido como tal no fue
encima Celia Villalobos blanqueando a los de La Rioja, espero que no la lleven más.
no puedo con susi caramelo
el programa tiene una mala pinta que bueno...
Va a durar nada y menos. Y la verdad es que como cura de humildad a JJ tampoco le va a venir mal.
Es que menuda mierda. Aguanté 20 minutos pero parecía un programa de JJ sobre JJ para JJ con JJ.
Por no hablar del hecho de que hay una prte caricatura de determinada cultura asiática que se hace de buen rollo pero es súper reductora y burda.
^ efectivamente.
Un "cuento chino" por definición es negativo. Que no se les haya ocurrido otra cosa en 2023
Pero no que se odiaba con Telecinco, yo aún sigo en el tuit con Pablo Iglesias diciendo que iban a recuperar la TV y ahora salen con que desde el inicio de mes estaba pactado un nuevo programa de JJ.
No deja de sorprenderme cómo se ha descalabrado Telecinco desde que cancelaron Sálvame. Ha sido un efecto dominó de manual.
venía a poner lo mismo
Para este viaje (acabar haciendo la audiencia de Sálvame Naranja) no hacían falta tantas alforjas, tanta Alaska y Bibiana la mala, ni tanta bruja del pis.
Si en tu estreno que es cuando la gente más o menos está pendiente por la novedad, haces un 11, poquito te queda gorrita.
No me parece tan descalabro, iguala a Sálvame y se quitan a quien les molestaba de encima. Hoy perderá audiencia, pero creo que a largo plazo se estabilizará a los números de hoy. No va a arrasar.
El problema lo tienen más ahora por las mañanas, que antes dominaban con mano de hierro y ahora a veces se ven superadaos por la Griso, y han bajado bastante en share.
En realidad sube la media diaria de tele5 no?
Pobre Bibiana
La cabronada de TVE de poner dos capítulos de La promesa durante toda la semana, es algo.
le tenían ganas todes a AR
@LaBecaria iguala a sálvame naranja. sálvame limon hacía entre un 13 y un 15. Sálvame naranja duraba como media hora y era a lo que sustituyó la serie de Lydia, siempre en nuestro recuerdo.
Lo de JJ lo han cancelado ya también?
uy que va. Encima si lo cancelan no creo que tengan nada para meter ahí así que me parece una jugada maestra por parte de JJ
Lydia
Quiero ver a AR en el fango, en la mierda.
Para Bárbara hacer chanzas casposas rollo:
"Aunque eres un hombre, tal y como está la cosa, tengo que tener mucho cuidado al abrazarte. No vaya a ser..." o "A ver, abrázame, tócame un poquito, anda, que yo te dejo. Que se te enteren de que te he dejado, no vaya a ser que tengamos problemas"
y que te llamen casposa es ideología y no el formato blanco que le habían prometido...
Bárbara Rey solo funciona en televisión en una entrevista y si está borracha
Pero cuando funciona, funciona divinamente
Y haciendo el pino mientras abre las patas para que le pasen la VISA también funciona que es una maravilla.
^ estoy CHILLANDO con esto, de verdad.
madre mia que se lo cargan
por ahora creo que solo los jueves
Surprise
La cancelación que nadie esperaba
Aguantará hasta que encuentren otra cosa, y como sea que GH vaya bien, plantan un diario a esa hora y se lo cargan. Eso le da 3 meses o así de margen para buscar otra cosa.
Nuestra querida amiga AR ayer fue tercera opción por detrás de La promesa y Sonsoles. Ojalá también detrás de las autónomicas, Neox, FDF, Clan, Paramount, y Localia (si es que eso sigue existiendo).
En Andalucía, por lo menos, quedó detrás
https://x.com/sebas_maspons/status/1704175168422113555?s=61&t=h2XHZae302-zs9UZAWs2ag
Juan
Es que quien en el mundo va a preferir ver a Ana Rosa antes que a Juan y Medio Dios mío.
Nadie quiere a la vieja esa...
“Cómo me alegro, tía, de verte ahí.”
Cosa más grande el programa de Juan y medio.
Cerda Rosa, ojalá te hundas.
Veis como la invitación por Whatsapp no era más cutre que todo lo demás?
20:23 por si quereis verlo
A ver qué números hace hoy la perra sarnosa
Cuesta abajo y sin frenos.
pero asi es la vida lo siguen dando?
Ana Cerda remonta fijo con lo del fentanilo
No más AR los viernes. Solo los viernes.
https://www.google.com/amp/s/www.formulatv.com/noticias/ana-rosa-quintana-no-presentara-tardear-viernes-124486/amp/