Yo espero que esos datos no le pillen de sorpresa a nadie, porque se venía venir desde muy lejos.
Esperando a que estrene Ana Rosa, se hunda en la mierda y tengan que cancelar su pograma
Ha sido una gestión brillante llenar la parrilla con friquis de derechas que aburren a las piedras , tipo Tamara Falcó, Victoria Federica, Alexia Rivas y sus novios peperos o el pichabrava de Bertín.
Yo vi una vez en María Cristina a la Patiño por la calle en la época del deluxe y es enana minogue y delgadisima, en aquella época era más pelo que persona
Es que es un desastre lo mires por lo donde lo mires. Solo les faltaba que espejo público les coma terreno como ya lo están haciendo. Ayer fueron cuartos en el cómputo del día.
alguien en maquillaje en T5 odia a la Trapote porque la estoy viendo en el programa ese que es como una copia de Sálvame de los chinos de la Barneda y parece que la ha maquillado el enemigo a oscuras.
Comentarios
Está de viaje
Están teniendo audiencias que podrían ser de Cuatro
Bueno es que tienen las autonómicas a 3 décimas y a La Sexta a un punto.
Hostia, esto último es muy fuerte, porque es precisamente la franja modificada y que pretende ser buque insignia del cambio.
Yo espero que esos datos no le pillen de sorpresa a nadie, porque se venía venir desde muy lejos.
Esperando a que estrene Ana Rosa, se hunda en la mierda y tengan que cancelar su pograma
^ same here
+1 a @SinApellidos
Ojalá les salga el tiro por la culata.
Recuerdo...
yo si espero que a la Tárrega le dure el programa porque nadie más se ocupa de los problemas reales de este país.
No dejéis caer a Lydia
Ha sido una gestión brillante llenar la parrilla con friquis de derechas que aburren a las piedras , tipo Tamara Falcó, Victoria Federica, Alexia Rivas y sus novios peperos o el pichabrava de Bertín.
https://www.eldiario.es/vertele/noticias/telecinco-cambia-programacion-tarde-mia-venganza-divinity-asi-es-la-vida_1_10376259.html
https://www.eldiario.es/vertele/series/mia-es-la-venganza-capitulo-final-desenlace-jose-sospedra_1_10376202.html
Pero a qué público trata de consolar?
A triunfar a divinity!
Que te vote Ana Rosa
Seguro que Txapote veia la serie.
Mi madre que donde se coge divinity que no se quiere perder la serie el lunes. Hemos dado con una fan de Lidia.
mejor hilo ever, aunque faltan taaaaantas cosas
Yo vi una vez en María Cristina a la Patiño por la calle en la época del deluxe y es enana minogue y delgadisima, en aquella época era más pelo que persona
Me muero con Lydia holograma
Lo de lydia holograma es tan absurdo e innecesario como todo lo bueno de salvame.
Esto de Jorge es verdad???? Y tanto drama entonces???
Tampoco habia dicho nadie que se estuviese muriendo eh, ni tampoco que este programa lo vayan a estrenar mañana.
Por ahora flojo para ser el último
Pa floja la audiencia que hicieron.
Me la trae floja
El final fue muy top.
La Patiño dice: Entonces el Deluxe está muerto?
Terelu responde: No está muerto está de viaje.
Normal que hicieran poca audiencia: parece que llevan seis meses despidiéndose.
Ya hicieron más que todos los capítulos de mía es la venganza juntos
^ Real
Y ojito el nombre del programa
Ya les supera hasta la sexta por las tardes
Es que es un desastre lo mires por lo donde lo mires. Solo les faltaba que espejo público les coma terreno como ya lo están haciendo. Ayer fueron cuartos en el cómputo del día.
No se ni que coño es Mas que vale, pero me alegro que les supere.
https://www.lavanguardia.com/television/20230719/9119441/empieza-aventura-salvame-netflix-8-colaboradores-han-viajado-miami-mmn.html
Qué poca maleta llevan.
Hombre sera viaje relampago o lo mismo ese es solo el de mano. Terelu no lleva ni de mano.
Eso es para el teatrillo que están haciendo para el reality
Lydia lleva filtro incorporado en la cara ya?
Lydia siempre ha sido un filtro de ig
La maleta rosa barbie de Belen
Va a ser un circo: Estoy dentro.
"Me parece fatAR"
https://www.elespanol.com/bluper/20230719/mediaset-retira-mural-dedicado-mila-ximenez-victor-sandoval-estalla-parece-fatar/780172203_0.html
alguien en maquillaje en T5 odia a la Trapote porque la estoy viendo en el programa ese que es como una copia de Sálvame de los chinos de la Barneda y parece que la ha maquillado el enemigo a oscuras.
Siempre va así