Es que está haciendo un 9% y pico de media al día y eso es un fracaso absoluto, porque encima las mañanas ya no son líderes tan tan holgadamente. Y ahora dirán que es por el verano, pero no tiene pinta de que vaya a mejorar mucho más en septiembre. El programa de AR por las tardes va a ser lo mismo que por las mañanas y lo mismo que Sonsoles, y no hay elementos diferenciadores, por lo que la audiencia tiene pinta de que se repartirá.
Pero si las mañanas las lleva ganando Arus desde hace meses. Ese es el problema de telecinco, que le encargan una franja en la que muchos días eran lideres, a una señora que en su franja no gana ya nunca...
He de decir que las declaraciones de Villarejo parecen totalmente inventadas por alguien que no tiene ya nada que perder. Incluso por hacer la gracia, toda vez que se trata de acusaciones sin prueba alguna.
La forma en la que cuenta la implicación de AR sí es un poco novelera, pero la implicación del marido en movidas con la empresa de Villarejo parece que está bien acreditada.
Solo con eso ya me parece motivo para quererse quitar del foco mediático por un tiempo
hombre yo no veo a AR como para inventarse un cancer y edad tiene para ser poblacion de riesgo. Por muy mala que sea creo que hay limites que me cuesta creer que alguien pase.
Yo solo se que lo escuché por primera vez en epsa is burning y desde que lo escucho y hasta día de hoy no han contado un rumor que no acabará siendo verdad.
Comentarios
Es que está haciendo un 9% y pico de media al día y eso es un fracaso absoluto, porque encima las mañanas ya no son líderes tan tan holgadamente. Y ahora dirán que es por el verano, pero no tiene pinta de que vaya a mejorar mucho más en septiembre. El programa de AR por las tardes va a ser lo mismo que por las mañanas y lo mismo que Sonsoles, y no hay elementos diferenciadores, por lo que la audiencia tiene pinta de que se repartirá.
pero era por no llevar la contraria
lo único que queréis que es a Lydia le de un parraque. Ella buscando el TP de Oro y vosotras no sois capaces ni de ver su serie...
Pero si las mañanas las lleva ganando Arus desde hace meses. Ese es el problema de telecinco, que le encargan una franja en la que muchos días eran lideres, a una señora que en su franja no gana ya nunca...
pero es de derechas, como carmen sevilla
Pero bonita no es, y simpática tampoco
Y lleva un pelo horrible
Vamos, que se puede fingir tener cáncer con algo más de dignidad
Tú también piensas que lo del cancer fue una forma de desaparecer porque tenia la imagen por los suelos con lo de Villarejo?
A mi a estas alturas no me extrañaría nada.
Yo no lo dudo. Cerda es para eso y para más.
Ya somos 3. Colectivo antiAR
Ya somos 4
La he comentado esa teoría a mi madre y la ve factible, ya sois 5
¿Alguien podría explicarme más en detalle lo del famoso tema Villarejo? Podría buscarlo, pero prefiero la versión de cualquiera de vosotros .
Alba Carrillo en brote
@Orenji aquí se lee rápido
https://www.elmundo.es/espana/2022/01/11/61dd8bc7fc6c8375058b458e.html
He de decir que las declaraciones de Villarejo parecen totalmente inventadas por alguien que no tiene ya nada que perder. Incluso por hacer la gracia, toda vez que se trata de acusaciones sin prueba alguna.
Sin que piense yo que Anne Rose es un ser de luz.
No sé milo, ahí hay cosas turbias
elcorreo.com/politica/villarejo-amenaza-contar-20220111131224-ntrc.html
La forma en la que cuenta la implicación de AR sí es un poco novelera, pero la implicación del marido en movidas con la empresa de Villarejo parece que está bien acreditada.
Solo con eso ya me parece motivo para quererse quitar del foco mediático por un tiempo
hombre yo no veo a AR como para inventarse un cancer y edad tiene para ser poblacion de riesgo. Por muy mala que sea creo que hay limites que me cuesta creer que alguien pase.
Yo solo se que lo escuché por primera vez en epsa is burning y desde que lo escucho y hasta día de hoy no han contado un rumor que no acabará siendo verdad.
Esa tía es una cerdísima puercachona y se merece todo el mal
amén
Ella ha sido siempre muy fuerta eh, recordemos el episodio novela plagiada - error informático. Vergüenza para mentir ni ha tenido nunca
Alba
sabor a hiel
En el podcast Las Chicas del Volcán tienen dos capítulos sobre Sabor a Hiel que es que te meas de risa.
El libro no lo escribió ella, pero vamos como si lo hubiera escrito, todas sus mierdas están volcadas ahí.
Pues dice Lidia Bosch que cuando haya boca a oreja la serie subirá porque es la bomba
no para la gente de hablar de ella. Las tres que siguen viendola.
Es boca a bocaaaaaaa #stopbcn
Borja Prado el Elon Musk de la tv. Ha conseguido hundir una cadena el solito.
Borja prado ha conseguido que mi madre estaba todo el santo día viendo Telecinco se pase a antena 3
No dejéis caer a Lydia
Me voy a meter el Deluxe en vena!!!
Pero el Deluxe cuándo se acaba?
A tope con Alba Carrillo
Quién podía imaginar algo así?
Borja Prado está estupefacta
Perpleja
Otra más que se cae del guindo este año
Hoy necesitaría un poquito de Sálvame
Pues no hay.
Ya me he puesto memes o mi meo con @corneacraneo como si fueramos Lydia y Matamoros
si los que empezaron desmereciendo fueron ellos.
"A nivel actoral, pues ya te digo" Ese es el mejor resumen
Un saludo a telecinco que cumple cinco días con todos sus programas de la tarde por debajo del 10% de share.