La pena es que no esté Sálvame cuando acaben Kiko y Fran para que Kiko esté humillándolo 24/7 diciendo que era un actorucho de 3ª, que solo aportaba un 10% del salario común, etc. Porque todos sabemos que es lo que acabará pasando.
dijo que era muy pasional pero cuando le han preguntado por el sexo directamente ha dicho que de eso no quería hablar, y como más de una vez él ha dicho que es asexual pues eso.
llevan poco más de un año, ya se van a casar y fran va a adoptar a las niñas, es que tiene todas las papeletas de que va a salir fatal.
Comentarios
“¿Pero nos entiendes cuando hablamos?”
Lo van a anunciar ahora.
Belén queriendo reventar el momento
Promocionando netflix en tele5. Es que son los mejores
"los que ven aquí"
Terelu está con kike???
Sí, casados
Jo que mono
El berrinche de Belén
Aish
Qué horror
Pedro piqueras atrapadisimo en los pasillos
Van como veinteañeros de borrachera por el pasillo
La que se van a pillar esta noche va a ser buena
Flop
Jajaja
Ay María
Qué bonito el vídeo final
Terelu fue novia de Kike calleja pero hace mucho
Hoy cierran el bingo
El anuncio de Netflix es enorme. Una repartiendo patatas, la otra con su cuadro quitando el de élite. Ojalá funcione y se coma las uñas el Borja.
Habrá que verlo. Aunque yo no enciendo la tele en una semana. Qué dolor de cabeza
Salvame y el paracetamol
Me he puesto un vino y el deluxe
Porra de cuánto van a durar kiko y Fran?
El gazpacho no os lo tiro porque os abro la cabeza
Lleva una careta
Jajaja
Yo siempre me pregunto que coño le habrá visto Terelo al Kike Calleja, con lo disfrutona que se ve ella y lo sieso que es él
Yo a kike le veo la gracia, la verdad
Debe ser uno de esos hombres para mujeres heteras
Será eso
Por favor esta enchochadisimo, en plan su primer novio en 50 años
Pero ya no están juntos Kike Calleja y Tereku no? Tuvieron un algo hace años
Yo al que no soporto es a pipi. No se cómo se pudo liar con ese impresentable.
Vaya, que no follan
Kiko y Fran no follan?
No hacen penetración?
Dice que de eso no va a hablar, se le cambia la cara cuando le preguntan y está dando muchísimos detalles de todo lo demás o sea…
Entre gays es bastante común eh. Hay muchos gays que no les gusta la penetración.
Kike Calleja va a vela y a motor
Estos van a acabar como Miguel Bosé y nacho palau
La pena es que no esté Sálvame cuando acaben Kiko y Fran para que Kiko esté humillándolo 24/7 diciendo que era un actorucho de 3ª, que solo aportaba un 10% del salario común, etc. Porque todos sabemos que es lo que acabará pasando.
Es que kiko H tiene mucha homofobia interna
Bueno interna dice...
Por suavizarlo
Pero era normal no penetrar o ahora es homofobia interna?
Es normal
dijo que era muy pasional pero cuando le han preguntado por el sexo directamente ha dicho que de eso no quería hablar, y como más de una vez él ha dicho que es asexual pues eso.
llevan poco más de un año, ya se van a casar y fran va a adoptar a las niñas, es que tiene todas las papeletas de que va a salir fatal.