hombre ahora puede hablar de que la muerte es vida y que hay que aceptarlo. Tambien hay que recoconocer que Paz dio grandes momentos antes de irsele la pinza. Que lo de paqui la coles fue con paz y lo de aramis coja tambien.
me encanta la exclusiva de Diego Arrabal. JJ anuncia en sus redes sociales que esta de baja medica y que necesita parar. Diego Arrabal anuncia la exclusiva una semana después de que JJ esta de médicos.
Comentarios
Que vaya también Paz Padilla
hombre ahora puede hablar de que la muerte es vida y que hay que aceptarlo. Tambien hay que recoconocer que Paz dio grandes momentos antes de irsele la pinza. Que lo de paqui la coles fue con paz y lo de aramis coja tambien.
A mí me da pereza el momento Mila. Hay un límite de veces pa emocionarse por una persona muerta que no es tu amiga/familia
@Elanonimotranquilo pienso igual. Paz era mala presentadora, pero cuando había que sumarse al surrealismo era perfecta.
Ay, ojalá la Húngara. Una compañera mía me da vibes de la Húngara dentro de 15 años
dios mio la foto
Ha ido a pedir el alta pa mañana
Yo también lo creo. Va a pedir el alta y luego se va a dar de baja otra vez
me encanta la exclusiva de Diego Arrabal. JJ anuncia en sus redes sociales que esta de baja medica y que necesita parar. Diego Arrabal anuncia la exclusiva una semana después de que JJ esta de médicos.
ESO ES INVESTIGACION
Qué pena que esto acabe hoy ((((
y que mala tele5 que ni un apartado especial en la web, ni una cosa asi de agradecimiento. Que malas son.
Ojalá subieran todos los programas a miteleplus
El programa del móvil fue maravilloso. Era frase tras frase.
¿Minuto a minuto del ultimo salvame?
lo de mia es la venganza es tan espantoso como los 5 minutos que llevo vistos?
-por ti fernando...
-que bien suena cuando lo dices.
-por ti?
-no, fernando.
menuda tarde de kleenex y psicólogos nos espera
hashtagluegomaricarmen
Llorando
nos comemos 14 mierdas JAJAJAJAJA
no me acordaba de lo mono que es escaleto
no entiendo el rollo ibicenco
Belen esteban ya esta llorando.
no entiendo el de la mascara que esta con chelo. Se supone que es mascara de jorge javier?
El rollo ibicenco es lo que se entiende por San Juan en Madrid?
ah pues podria ser. No habia caido.
El de la máscara será uno de redes rollo la vecina rubia, celoso de su cara e intimidad
los turcos se pasan la vida perdiendo hijos o que?
madre mia cuanto tiempo llevan de anuncios?
Vaquerizo y Alaska deseando lo mejor a salvame.
Son mas falsos que @JoseRamone
Qué feas las tetas de Anabel
Las conexiones estas las voy a llevar regular
si, lo de las conexiones es un poco buscar llorera facil. Prefiero surrealismo y locura a llorera absurda.
Es que si dices una, los viejos con Belén emocionada vale. Pero tanta cosa
Alguno no sé cómo se reconoce en los vídeos
madre mia si que ha pasado tiempo.
Qué viejos somos
ylenia. Madre mia. Y payasin.
Paz, JJ, Carlota... Llamará alguno al menos?
14 años para confirmar que Kiko H es maricon.
Hombre jj llamará por lo menos, Paz nideco
Que de años tenemos sisisi
paz es intima de valdeperas. Pero vamos aun asi supongo que no llamara por como acabo todo.
Que el marido le mande un WhatsApp diciendo que perdone y llame
la concejala mas longeva de españa paco de la torre haz eso!!!
o que llame el marido al telefono de aludidos y diga que deje de hablar de el que esta hasta el coño.
Me sumo a esto que acabo de llegar
cual de las tres tiene mas movilidad? En serio? JAJAJAJA