Sin embargo, la verdadera innovación de esta serie diaria son los recursos técnicos y materiales de los que dispone. Los más de 90 capítulos de 45 minutos de duración que llevan grabados se han rodado en unos decorados de más de 8.000 metros cuadrados, de los cuales 3.000 son platós cubiertos y 5.000 de exteriores que albergan piscina, pista de pádel, cuadra y bungalós. Bosch hizo un tour por todo el recinto entusiasmada, instando a que los periodistas se maravillasen con la calidad de las instalaciones. “¡Mirad, es que son muebles buenísimos, superreales! ¿A que es increíble? Bienvenidos a mi casa”, dijo entrando en el salón de la vivienda de su personaje.
Pues de momento ni sube ni baja la audiencia de Telecinco, ni con el esfuerzo de @Sexapolar@Slavin o @BikiniKill . Es que ahora La Promesa está muy fuerte, de hecho ayer hizo récord.
menos mal que en España se puede seguir fumando en series y películas así Lydia tiene un recurso en el que centrar todo el personaje y que la actuación le consiga un TP de Oro. Ex Aequo con la Furiase, claro está.
va a decir lo mismo que el personaje de elena furiase
"Ciega de nacimiento, Lucía, la fisioterapeuta de ‘Los Olivos’, es una mujer decida y acostumbrada a valerse por sí misma en cualquier situación. Es una persona optimista y amable que inspira confianza. En el ámbito sentimental, asegura que ella se enamora de la persona, sin importarle el género."
Comentarios
tampoco entendi mucho esa frase
Ya son ganas de andar diciendo esas cosas cuando lo más probable es que la serie esta no pase de una temporada.
Yo he estado en el Canoe. La verdad es que era bonito ese bingo.
Yo creo que nunca he ido a un bingo.
Y que está conversación la hemos tenido como 1000 veces en el foro
En 15 minutos tienes el patinete eléctrico aquí abajo. Y a las 00h la TV de 55"
?
En la tómbola que hacen en la feria, chocho
Han grabado 90 episodios
https://elpais.com/television/2023-06-12/lydia-bosch-vuelve-a-la-pequena-pantalla-en-una-telenovela-diaria-no-tiene-nada-que-envidiar-a-las-series-del-prime-time.html
Sin embargo, la verdadera innovación de esta serie diaria son los recursos técnicos y materiales de los que dispone. Los más de 90 capítulos de 45 minutos de duración que llevan grabados se han rodado en unos decorados de más de 8.000 metros cuadrados, de los cuales 3.000 son platós cubiertos y 5.000 de exteriores que albergan piscina, pista de pádel, cuadra y bungalós. Bosch hizo un tour por todo el recinto entusiasmada, instando a que los periodistas se maravillasen con la calidad de las instalaciones. “¡Mirad, es que son muebles buenísimos, superreales! ¿A que es increíble? Bienvenidos a mi casa”, dijo entrando en el salón de la vivienda de su personaje.
Pues de momento ni sube ni baja la audiencia de Telecinco, ni con el esfuerzo de @Sexapolar @Slavin o @BikiniKill . Es que ahora La Promesa está muy fuerte, de hecho ayer hizo récord.
Me meo con ella diciendo que los muebles son buenos
Es nuestro Succession
Totalmente
me da mucha penilla Lydia, ayer entré en su ig y está ella toda emocionada con la serie, que dice que se vende sola que es maravillosa :___
hombre no va a decir: esta puta mierda no llega a septiembre
ya bueno, pero que se le ve emocionada de verdad
Es mejor actriz en la realidad que con un guion.
Y habla con su voz erótica?
es su vida lo que está en el aire
Yo no vi un solo capitulo de motivos personales.
Pues un aplauso para telecinco por sacar la misma audiencia con un producto más caro y del que ya han pagado 90 episodios. Ole
Aplós
yo veo poco susurro y poco jersey gordo... me temo lo peor
Hombre es que el verano tienen que echarlo. Si empieza a flopear la pasan a la hora de Mejor llama a kiko y chin pum. Otro exito mas de Borja Prado.
Tenéis el minuto a minuto en Hablar por hablar
La fuiriase hace de ciega bollera?
bueno y aqui hay bollerio, maricones, trios, putos, asesinatos y en horario de sobremesa...
¿ES QUE NADIE VA A PENSAR EN LOS NIÑOS?
Te notifiqué ayer con la Furiase ciega
ciega si, pero ademas bollera es que ya too much
menos mal que en España se puede seguir fumando en series y películas así Lydia tiene un recurso en el que centrar todo el personaje y que la actuación le consiga un TP de Oro. Ex Aequo con la Furiase, claro está.
Del pelo de Lydia en la serie no vamos a comentar nada por no herir, no?
Es pelo de mujer que sufre
Yo lo veo más de mujer exitosa profesional
Por eso esas puntas y ese aspecto de peluca de la prohibida recien sacada de la bolsa de plastico del caprabo.
JAJAJAJAJAJAJA
el repasito al actor este
A quien al de lo de deberían darnos las gracias por quitar salvame?
sí, le han dado un oscar honorífico y han repasado su carrera
le han invitado a ir a por el oscar y ha recogido el cable
¿Lo han llamao?
sisi, ha dicho que era una bromaaaaaaaaaa
Sip y se ha hecho caquita
Hay más diversidad aún de la que parecía. Que el hijo mariqueta es de padre sirio
https://eltelevisero.huffingtonpost.es/2023/06/descubre-a-todos-los-personajes-de-mia-es-la-venganza-la-serie-diaria-de-telecinco-con-lydia-bosch/
El chef "No tiene reparo en adaptar su tendencia sexual a sus intereses económicos"
Qué pesadilla Kiko H
¿Ha dicho algo ya o qué va? ¿Merece la pena ponerlo?
va a decir lo mismo que el personaje de elena furiase
"Ciega de nacimiento, Lucía, la fisioterapeuta de ‘Los Olivos’, es una mujer decida y acostumbrada a valerse por sí misma en cualquier situación. Es una persona optimista y amable que inspira confianza. En el ámbito sentimental, asegura que ella se enamora de la persona, sin importarle el género."
Maemia, más pereza aún de lo que esperaba.
increible lo de kiko colega, pero qué le pasa si es evidente que se ha casado???
Belén acaba de desmontar a Kiko H