No recuerdo ahora donde leí que lo que le pasó a Jorge Javier fue un cuadro de ansiedad porque se enteró que el Borja nojeke estaba preparando la rescisión de su contrato. Parece que el italiano que ha tomado las riendas lo ha parado y han pactado con él que se haga un Jordi Gonzalez, o sea un añito sabático y a la vuelta ya vemos.
Borja Prado no creo que tuviera el objetivo realmente de mejorar las audiencias de la cadena, sus objetivos serán otros. JJ sigue siendo un presentador muy querido, no tiene sentido ninguno echarle y encima con prisas.
JJ tiene las espaldas cubiertas ha dicho muchas veces que puede vivir sin trabajar a día de hoy. Supongo que sería algo más que su despido o que serían maniobras feas.
Hombre a ver, JJ sabe que en la pobreza ya no va a morir, pero llevar 20 años casi en una empresa y enterarte que la nueva dirección te quiere largar de mala manera pues te puede dar un terele.
hombre confiemos en que algo tendran guardado. Son los mismos que pusieron a charo reina a cantar una cancion de la jurado al camion de mudanzas en un puente de la autovia.
Comentarios
TardeARgh, o como diría @JoseRamone HDP por las tardes
TardeAR, no tienen ni buen gusto ni vergüenza.
Deberían haberlo dejado en tARde
tARados
Ojalá se muerAR debería llamarse
Se me hace tARde
El titular de Mari Carmen en Sálvame: “hasta luego, Mari Carmen”
FacheAR se tendría que llamar el programa
Belén en el deluxe no ha parado de decir que algunos van a seguir viéndose y ha cerrado diciendo “seguiremos”
solo quedan 5 salvames con el de hoy
no estoy preparado
El chocho que tienen montao es algo.
O sea quitan Sálvame para poner de colaboradora a Beatriz Trapote.
que ya fue colaboradora de salvame by the way
Quien coño es Naomi Asensi?
^ escalofrios
^^ una de la isla de las tentaciones
SOYAYA????
Y Suso no podía faltar. ¿Quién va a ver esto, en serio?
Suso no le pueden dar un programa en 8tv y que no lo volvamos a ver más por estos lares...? que tío más cansino.
KM ha estado bien por una vez
https://www.telecinco.es/salvame/20230620/emocion-flor-salvame-colaboradores-lagrimas_18_09845077.html
Me esta dando penita pensar que el viernes es el fin.
No recuerdo ahora donde leí que lo que le pasó a Jorge Javier fue un cuadro de ansiedad porque se enteró que el Borja nojeke estaba preparando la rescisión de su contrato. Parece que el italiano que ha tomado las riendas lo ha parado y han pactado con él que se haga un Jordi Gonzalez, o sea un añito sabático y a la vuelta ya vemos.
Es que es de idiotas cargarse a JJ
Borja Prado no creo que tuviera el objetivo realmente de mejorar las audiencias de la cadena, sus objetivos serán otros. JJ sigue siendo un presentador muy querido, no tiene sentido ninguno echarle y encima con prisas.
JJ tiene las espaldas cubiertas ha dicho muchas veces que puede vivir sin trabajar a día de hoy. Supongo que sería algo más que su despido o que serían maniobras feas.
El viernes es sálvame deluxe también o solo de tarde?
Hombre a ver, JJ sabe que en la pobreza ya no va a morir, pero llevar 20 años casi en una empresa y enterarte que la nueva dirección te quiere largar de mala manera pues te puede dar un terele.
siempre se pasa mejor si te da una pájara en tu mansión de La Florida.
Pero mañana estará, no? que Belén se lo ha dicho ya veinte veces
No, han dicho ya que no va a estar ni en Deluxe ni en diario
La verdad que qué buen gusto la zona que eligió JJ para irse a vivir
Pues qué feo
hombre si estas de baja y ahora vas queda raro.
A mi me jode que con la baja lo de fortunato tambien se ha ido a tomar por culo y ya no puedo ver a paloma rando.
Pero vas esta tarde y pides el alta
Si claro y que le toque presentar la final de supervivientes con los hijos de la bollo liandola en plató con lo tranquilo que esta el ahora.
Luego la vuelve a pedir, que pensaba que estaba listo pa volver pero se ha dado cuenta que no.
estando en tele5 un parraque te puede dar en cualquier momento.
https://www.telecinco.es/salvame/20230621/arde-salvame-despedida-programa-hoguera-final_18_09854543.html
¡Arde 'Sálvame'! El programa se despide el viernes con una hoguera final quemando el plató y los archivos más secretos de su historia
Por eso, que no va mañana porque es un saborío. Que lo haga por Mila por lo menos...
Si estás de baja, no puedes ir un día a trabajar por gusto y menos si trabajas en la tele. Te mete un puro la inspección de Trabajo que flipas
Pero que pida el alta
Yo ya lo he explicao
Eso es cachondeo. Ahora alta , ahora baja. Pero vamos que el final del Salvame sin el dueño del cortijo es un poco blufff.
Va a ser flop. Lo del cv no lo pueden superar
hombre confiemos en que algo tendran guardado. Son los mismos que pusieron a charo reina a cantar una cancion de la jurado al camion de mudanzas en un puente de la autovia.
la Húngara mínimo