^^ no sé yo si pasarse a una plataforma de pago sea la mejor opción, y al Naranja Plus me remito. Teniendo en cuenta que la mitad de la audiencia de Sálvame son jubiletas que a duras penas tienen TDT, no le veo mucho futuro al tema.
Que Netflix tenga más alcance que MTP no significa que una señora se vaya a suscribir a Netflix, siendo más caro, sólo para ver a Belén Esteban. Digo, eh.
En la franja vespertina, Mía es la venganza pierde seguimiento en su tercer día y cae ocho décimas, hasta un 8.5% a primera hora de la tarde. La nueva serie diaria de Telecinco se aleja del listón del millón de seguidores que alcanzó en su estreno y promedia 867.000 con su capítulo 3.
¿a ver, nos ponemos la mierda de El Silencio pero Salvame Viajeros no vamos a ver?
Esto me lo trago como entretenimiento olvidable y a echarse unas risas.
Comentarios
ka dicho?
NIURKA!!!!
Por fin lo ha dicho Kiko
lo de maricon o lo de casarse?
Que está enamorado de Fran Antón y se casan en septiembre
y entonces el fin de semana que fue bingo de pedida?
me meo con belén
que dramas por favor
Le ha costao maricón
La pena es q no va a haber Sálvame para entonces
El drama
estan mas pasados de rosca que los de mia es la venganza
Pobre carmina que ojo tenia para los hombres.
Decia que Kiko H le ponia mucho.
Jajajajaja
Ojalá ver a JJ ahora mismo
Kiko H sale del armario
Sálvame seguirá con otro nombre
Yo creo que lo del programa este de los ocho colaboradores es wishful thinking
Si a Carmina le ponía Kiko H entonces es que estaba peor de lo que parecía... yo tengo una amiga que se enamora de gays, pero siempre guapos vamos.
a mi me pasa lo mismo que a tu amiga
La amiga soy yo
^^ no sé yo si pasarse a una plataforma de pago sea la mejor opción, y al Naranja Plus me remito. Teniendo en cuenta que la mitad de la audiencia de Sálvame son jubiletas que a duras penas tienen TDT, no le veo mucho futuro al tema.
El mismo alcance tiene Miteleplus y Netflix
Que Netflix tenga más alcance que MTP no significa que una señora se vaya a suscribir a Netflix, siendo más caro, sólo para ver a Belén Esteban. Digo, eh.
Algo parece que preparan:
Cuál es la edad de las señoras de Salvame? Porque de 80 no, pero de sesenta y algo sí conozco bastante usuarios de plataformas de streaming
Lo mismo es un especial para el último día
Pero que emitirán en Netflix
Por si no os habíais enterado
Yo estoy montando una empresa de instalación de Netflix a señoras
pero que se van de viaje? o hablan de viajes?
Hablan de dónde se irían si les tocara la lotería
que guay lo va a petar en netflix
Dios mio si mis padres con setenta y tantos tienen nefli y Disney Plus, por dio
Y minifaldas y plataformón
¿Un programa de viajes? WTF
Orenji, tienes que modernizas a las señoras de tu alrededor
A mi un Belen esteban por el mundo me apetece bastante la neta
En la franja vespertina, Mía es la venganza pierde seguimiento en su tercer día y cae ocho décimas, hasta un 8.5% a primera hora de la tarde. La nueva serie diaria de Telecinco se aleja del listón del millón de seguidores que alcanzó en su estreno y promedia 867.000 con su capítulo 3.
Claro hoy no han hecho minuto a minuto y se ha notado
Estaba claro
Pues tienen 86 episodios más por emitir, se los van a meter por el culo?
¿a ver, nos ponemos la mierda de El Silencio pero Salvame Viajeros no vamos a ver?
Esto me lo trago como entretenimiento olvidable y a echarse unas risas.
Que es el silencio
TardeAR se va a llamar el programa de la AR por las tardes. Madre mía el brainstorming.
It makes sense