la frase de ayer de belen esteban sobre Jesulín: Que se cree que es? Justin Bieber? Beyoncé? Y esta empresa Mediaset o mediafor como se llame lo permite?
JAJAJAJAJA
Al parecer todo viene porque Jesulín puso como condición para ir a tu facha es mi facha que su entrevista no pudiera zapearse en otros programas de la cadena.
JJ es del PSOE y maricón el programa nunca ha sido ni de izquierdas ni de derechas. Ha sido lo que ha sido.
Ahora ya cada uno intenta usar salvame para arrimar el ascua a su sardina pero salvame nunca ha tenido ninguna pretensión. Era lo que era 4/5 horas de a ver cómo llenamos esto.
Comentarios
a t5 la ultima serie-culebron diaria que le funciono fue yo soy bea, no?. Y de eso hace eones.
Y luego que si la televisión no atrae a los jóvenes y tal
hombre de 15:00 a 21:00 poco joven ve la tele.
No puede parar
Esta no pisa el barrio desde hace 30 años
o sea dice lo de chinatown despectivamente y luego dice que esta ciudad es la casa de todo el mundo.
^ La coherencia de esta señora…
La coherencia de muchos. No es una razonamiento novedoso ese
Ahora necesito ver el vídeo ese de Lidia Bosch
@JoseRamone creo que era este
me meo
Qué repelús
Es como mirar un accidente
Alegre magacin con Ana Rosa Quintana, me meo
^^ UY.
Ojalá se lo lleven a Antena 3 y revienten la silicona allí
que podcast mas aburrido.
llevo 8 minutos y parece que llevo una eternidad.
la frase de ayer de belen esteban sobre Jesulín: Que se cree que es? Justin Bieber? Beyoncé? Y esta empresa Mediaset o mediafor como se llame lo permite?
JAJAJAJAJA
Al parecer todo viene porque Jesulín puso como condición para ir a tu facha es mi facha que su entrevista no pudiera zapearse en otros programas de la cadena.
La verdad es que cuando se pone así es para adorarla
Esta cabreadisima con Mediaset
https://www.infolibre.es/politica/izquierda-sale-rescate-salvame-pregunta-alguien-si-cancelan-hormiguero_1_1496033.html
Es que están confundiendo churras y merinas.
JJ es del PSOE y maricón el programa nunca ha sido ni de izquierdas ni de derechas. Ha sido lo que ha sido.
Ahora ya cada uno intenta usar salvame para arrimar el ascua a su sardina pero salvame nunca ha tenido ninguna pretensión. Era lo que era 4/5 horas de a ver cómo llenamos esto.
Pues de eso va el artículo. Que hay más de una por ahí pregonando que era la salvación de la izquierda.
A mí me gustó mucho lo de que era el único acceso a la ideología de izquierdas que tenían los viejos
esa tonteria la dijo un maricon creo pero no recuerdo cual.
Al menos si hay más diversidad de opiniones que en otros programas
¿Qué han cantado y bailado con la canción de La Zarra? Évidemment.
Para mí es el temazo de Eurovisión
Yo también es el que me estoy poniendo, y el Cha Cha Cha, obvio.
Yo me quedo con las austriacas de Poe (porque nadie va a llamar a esa canción jamás Who The hell is Edgar)
A mi el cha cha cha me parece un espanto
Simpatico Magazin
https://www.formulatv.com/noticias/mediaset-orden-trabajadores-salvame-telecinco-122596/
creo que la dirección de la cadena está subestimando el daño que pueden hacerle desde Sálvame en los estertores finales...
Yo solo quiero que el programa de AR se hunda en la mañana y las tardes sean un fracaso
No queda muy claro porque la noticia es particularmente poco clara, pero diría que el titular es bait.
Ya han salido en Mediaset negando esa información.
Madre mía los looks
https://www.bekia.es/celebrities/noticias/desfile-televisivos-preboda-joaquin-torres-raul-prieto/
Mira que tienen mal tipo las Campos
es que ojo cuidao
Y Rociito? Que no hay una foto donde no se vea el horror
es que es que es que...
oye el migue antes estaba más o menos pero vaya kiosko no?
y el traje sin palabras
buf menudo cuadro todo, el peor fotografo de la historia
A mí me está dando náuseas el olor a maquillaje y perfumes desde aquí, sin espacio en el barco
Qué dolor de looks
fidel