Yo es que creo que quieren ir cambiando poco a poco de perfil, para volverse más blancos, tipo A3, porque la batalla de las audiencias la están perdiendo.
si quieren volverse menos endogámicos que dejen de reutilizar a viceversos y isleños tentadores, que luego tienes a Fani en todos los programas o randoms en GHs Vip y Supervivientes que te hunden todo...
Vetar a Georgina, Alba, Kiko Rivera y demás te va a impedir hablar de la actualidad y va a dejar algunos programas sin tener tema casi.
Para mi esa no es la mejor época de Sálvame la verdad. Los mejores años diria que fueron entre el GH Vip de Belen y la movida con Toño, o cuando fueron Chelo o Mila a SV.
JJ esta mucho mejor en lo de fortunato o en estas cosas que en salvame. Se nota mucho que esta hasta el toto de todas las tonterias del nuevo rumbo de t5 y ya no se lo pasa bien.
Yo he ido y venido con el programa, pero en muchos momentos ha sido la única cosa irreverente de la tv. Hablando de todo.
Esos homenajes a cualquier artista sin ápice de vergüenza.
Si lo quitan lo voy a echar de menos
Yo no entiendo nada… Vale que ya no funciona como antes, pero Salvame hace un 13%, mientras que Fiesta los sábados y domingos hace un 10%.
Y por otro lado, dicen que AR va a seguir presentando el primer tramo del programa de la mañana. Esa señora que no es una jovenzuela va a entrar a Telecinco a las 7 de la mañana y va a salir a las 8 de la tarde?
Y ya para acabar, piensan tener toda la franja de mañana y tarde ocupada con EL MISMO programa? AR-Ya es mediodía y Las tardes de AR. Un sinsentido…
En FórmulaTV dicen que lo va a presentar Sandra Barneda.
Digo lo mismo que entro hilo. Esto es una guerra de productoras y querer dejar cierta imagen atrás.
Sálvame sigue haciendo audiencia, si no, como bien dices, antes cancelarían otros programas. Pero creo sinceramente que le están pagando ciertos favores a Ana Rosa y le dan más slots en la programación y así enriquecerse otro poquito, y enmiendar un poco más a la audiencia.
Es la productora de AR, no AR. Como la Terradillos en cuatro.
AR no hace esas horas. La cabrona muy derechona, pero tiene vacaciones escolares (envidia)
Comentarios
Ayer me salió este video en TikTok y me descojoné muy fuerte.
https://www.tiktok.com/@momentazostele5/video/7210750937537826053
Cuando quieren son muy grandes
no había visto eso. Casi me ahogo
Chelo
https://www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2023-04-16/mediaset-vetados-georgina-rodriguez-bigote-carmen-lomana_3611854/
Y también a Alba Carrillo
yo esta deriva censora de mediaset no la entiendo, al final les va a explotar en la cara.
A este paso van a terminar hablando de flos marie
Ya hablaron un día de Flos Mariae
Yo es que creo que quieren ir cambiando poco a poco de perfil, para volverse más blancos, tipo A3, porque la batalla de las audiencias la están perdiendo.
si quieren volverse menos endogámicos que dejen de reutilizar a viceversos y isleños tentadores, que luego tienes a Fani en todos los programas o randoms en GHs Vip y Supervivientes que te hunden todo...
Vetar a Georgina, Alba, Kiko Rivera y demás te va a impedir hablar de la actualidad y va a dejar algunos programas sin tener tema casi.
Pero la pobre Georgina qué ha hecho, si como socialité no puede ser más blanca.
encima come salchichón y chorizo, como en los mejores tiempos de Sálvame con todos merendando!
Ay estos momentos
Aquel programa de Rodríguez Menéndez fue maravilloso.
Yo estoy contigo cuando dices que se echa de menos el Sálvame de la mejor época.
Pues yo veo a Belén ahí y digo menos mal que está mejorcita ya
Para mi esa no es la mejor época de Sálvame la verdad. Los mejores años diria que fueron entre el GH Vip de Belen y la movida con Toño, o cuando fueron Chelo o Mila a SV.
Que significaban los cubos esos de plástico en medio de plató?
Para mí la época de gloria es hasta la debacle de rosa Benito.
La verdad es que ella y Mila eran muy importantes en el programa aunque Rosa la pobre si la metías en un reality era un dementor
Bueno supervivientes lo bordo. GH VIP es verdad que fue un flop pero dejó el momento de : lava , friega, plancha se tu misma...
Mi marido me lo dice todo el rato
Mila
https://www.telecinco.es/salvame/20230420/salvame-aniversario-homenajeando-mila-ximenez_18_09316205.html
JJ esta mucho mejor en lo de fortunato o en estas cosas que en salvame. Se nota mucho que esta hasta el toto de todas las tonterias del nuevo rumbo de t5 y ya no se lo pasa bien.
casualidad de la vida vi el programa este de la 2 ayer y muy bien, qué pena me da cuando llora con lo de Mila
ahora el presentador este me pone de los nervios por qué habla así de lento??
No puedo con Carlos del Amor le odio de sieeeeempre
es el nuevo pedro ruiz. Quiere ir tan de intensa que acabas diciendo POR FAVORRRRRRRR
DEP
Menudo aburrimiento va a ser T5 y la tele en general. Un mundo donde AR es camino es una mierda de mundo.
No entiendo ese empeño en convertirse en la Antena 3 de los dosmiles...
Yo he ido y venido con el programa, pero en muchos momentos ha sido la única cosa irreverente de la tv. Hablando de todo.
Esos homenajes a cualquier artista sin ápice de vergüenza.
Si lo quitan lo voy a echar de menos
Menuda mierda.
Menudo coñazo Ana Rosa!!!
¿Y ahora como coño voy a mantener yo quietos y ocupados a mis padres las tardes entre semana?
Ponles Juan y Medio
Bueno pues se acabó ver la tele tradicional porque era literalmente lo único que veía
@Sexapolar Pfff, deja deja, prefiero que se pasen horas viendo videos de recetas de la airfryer en youtube
La indirecta a Ana Rosa...
Con lo bonito que está Juan y medio
Yo no entiendo nada… Vale que ya no funciona como antes, pero Salvame hace un 13%, mientras que Fiesta los sábados y domingos hace un 10%.
Y por otro lado, dicen que AR va a seguir presentando el primer tramo del programa de la mañana. Esa señora que no es una jovenzuela va a entrar a Telecinco a las 7 de la mañana y va a salir a las 8 de la tarde?
Y ya para acabar, piensan tener toda la franja de mañana y tarde ocupada con EL MISMO programa? AR-Ya es mediodía y Las tardes de AR. Un sinsentido…
En FórmulaTV dicen que lo va a presentar Sandra Barneda.
Digo lo mismo que entro hilo. Esto es una guerra de productoras y querer dejar cierta imagen atrás.
Sálvame sigue haciendo audiencia, si no, como bien dices, antes cancelarían otros programas. Pero creo sinceramente que le están pagando ciertos favores a Ana Rosa y le dan más slots en la programación y así enriquecerse otro poquito, y enmiendar un poco más a la audiencia.
Es la productora de AR, no AR. Como la Terradillos en cuatro.
AR no hace esas horas. La cabrona muy derechona, pero tiene vacaciones escolares (envidia)
Lossss maricas
Jaja ojalá se tire este mes que queda soltando frescas. Se merece otro ondas.
Hombre, pa lo que le queda en el convento que se cague bien dentro
Hombre a él le quedan aún dos años de contrato de cadena.