Macoka cantando con Marta Sangó en el Mediafest. No sé si es en serio, esta productora es como una batidora de ideas, mezcla de desierto, casualidad y cafetería.
Yo ya no sé. Pero vaya jauría. Lo que le jode a Kiko H es que las otras no le siguen el juego. Yo las entiendo, si su madre está tan malita como parece, están para estas bobadas con el chofer
Mediaset prohíbe los comentarios políticos en los programas de entretenimiento
El grupo que preside Borja Prado da instrucciones para evitar que se hable de personajes como Rocío Carrasco o Bárbara Rey
¿Pero qué es la tontería esta de decir "el hermano de Isa P" en vez de Kiko Rivera? O sea, sé lo de las nuevas normas, lo que no entiendo es por qué no pueden decir el nombre de Kiko en concreto. Menuda gilipollez.
Comentarios
Me he financiado ilegalmente arrobapolicía
la serie de la vida de barbara rey se ha estrenado ya?
En mi tele no
^ al filo de la noticia
ajajaja
Menudo circo el tanatorio de Bernardo Pantoja
Que esperabas?
Macoka cantando con Marta Sangó en el Mediafest. No sé si es en serio, esta productora es como una batidora de ideas, mezcla de desierto, casualidad y cafetería.
Totalmente
Qué pesado esto de las Campos, no?
Mucho. 0 interés y Kiko H está quedando como una rabeosa
Pero sigue peleado con Belén o se ha reconciliado?
Yo ya no sé. Pero vaya jauría. Lo que le jode a Kiko H es que las otras no le siguen el juego. Yo las entiendo, si su madre está tan malita como parece, están para estas bobadas con el chofer
Canales diciendo "estoy lacio"
No lo supero
Además la húngara fue a contar lo del niño que robo
Tampoco supero
La Húngara lo mismo te canta en el Madison Square Garden con C. Tangana que se te cuela en la cola de los coches de choque en la feria de Chiclana.
Fan
La Húngara es muy fuerta. Y el crush que tiene con Tangana, que ni se esfuerza en disimular
https://elpais.com/television/2023-02-20/mediaset-prohibe-los-comentarios-politicos-en-los-programas-de-entretenimiento.html
Mediaset prohíbe los comentarios políticos en los programas de entretenimiento
El grupo que preside Borja Prado da instrucciones para evitar que se hable de personajes como Rocío Carrasco o Bárbara Rey
buenas intenciones, los códigos éticos se inventaron solo para poder saltárselos.
Le quitan toda la gracia a tele5 jaja
JJ se ha montado un podcast
Sanguino, el perejil de todas las salsas
Parece Cuarto Milenio gay
madre mía que horror, parece como una tertulia en Berkana
este video es mortal, cuando se apoya en la escalera y suspira que parece una tortuga galápago
Jajaja qué horror
el jueves hará la tertulia en batín de raso, verás tu.
Ya solo puedo ver una tortuga
Lo del podcast me da a mi que es como para asegurarse algo antes del cierre inminente de Sálvame...
Ay mi Iñigo, pobrecillo ahí metido
No creo que Iñigo se haya visto obligado
La que llega fue redactora jefe de okdiario
Qué absurdo lo de Kiko Hernández. Absurdo que él no admita, absurdo lo pesados que son los otros
capasao? lo quieren sacar del armario?
Que hablan directamente en su cara de si es novio o no es novio el Fran Antón
Belén se carga los vetos de mediaset en dos tardes, ya verás
¿Pero qué es la tontería esta de decir "el hermano de Isa P" en vez de Kiko Rivera? O sea, sé lo de las nuevas normas, lo que no entiendo es por qué no pueden decir el nombre de Kiko en concreto. Menuda gilipollez.
Porque no pueden hablar de x personajes
pues se creeran que con el eufemismo ya vale, como la madre muerta de Fani
Bueno pero lo de "está de viaje" es ya historia de la televisión. En mi grupo se sigue diciendo mucho a dia de hoy
Same
Cuando Belén dice “el hermano de Isa P” y de fondo ponen a Paquirrín de chico diciendo lo de “cannnnnne” es brutal