Por cierto ¿Qué opináis de lo de Kiko H? Aparte de ser relleno porque se les cayó Ángela Portero, es la 1a vez que van a por su historia personal para cubrir hueco
Hombre, si llevan como medio año anunciando la puta mierda del aroma de mujer de los cojones, parece que hayamos visto la puta telenovela ocho veces entera ya. Y encima cortan Sálvame, menuda cagada.
Comentarios
Que desafinada está Karina en todo el principio
Yo no la escucho tan desafinada, un poco pesada la voz, pero tiene 76 años y bastante que sigue pudiendo cantar con soltura
Pues me ha sorprendido Karina. Para la edad que tiene conserva relativamente bien su voz.
Alguien vio lo de la noche drag?
Yo vi la última hora que la disfrute
El nivel de incomodidad de los colaboradores es brutal. Alcayde la mejor
^ Mamen Alaire* ❤️
Kiko Jiménez es la peste
Pero la vecina traidora está zumbadisima
La vecina traidora es lo mejor que le ha pasado al programa en años
Y la han sacado cinco minutos antes de acabar el programa...
Espero le vaya bien y no le hagan mucho la puñeta
si no se meten con ella y no da juego en ese aspecto no puede durar en Sálvame. Entiendo que sabe dónde se mete.
Hombre sálvame no está aun preparado para sacar trapos sucios de una travesti.
Ando muy fuera de onda del universo Sálvame. ¿Alguien me puede decir quién coño es Conchi?
La hermana de José Ortega Cano
La reaparición de Tamara en directo
Me encanta la sección de JJ yendo a las casas de la gente.
hoy tienen meneo, kiko rivera igresado por un ictus. Marichalar Vibes...
ostia...
Joder...
oye y kiko h ha salido del armario ya? vi un tiktok un poco clickbait pero me dio pereza buscar y estoy desconectadísima de salvame
Guau.
Por cierto ¿Qué opináis de lo de Kiko H? Aparte de ser relleno porque se les cayó Ángela Portero, es la 1a vez que van a por su historia personal para cubrir hueco
al parecer Kiko H desafio a la cupula y le estan tocando las pelotas.
Lo del ictus de Paquirrín es en este hilo?
de momento si
Yo lo que no soporto es ver a Avilés
alguien lo soporta?
Imagino que su madre
No creo
A ver , y patricia donoso, revelación o timo?
Timo
Está siendo bastante flop después de todo.
Dicen que lo que sube, también tiene que bajar
A mi me parece revelación, pero por ella como personaja, no por lo que se supone que sabe, y le auguro poca vigencia en el tiempo.
Se han cargado las 2 últimas horas de Sálvame
Y se han pegado el hostión en audiencia poniendo Café con aroma de mujer
Segundo culebrón que les sale rana
Hombre, si llevan como medio año anunciando la puta mierda del aroma de mujer de los cojones, parece que hayamos visto la puta telenovela ocho veces entera ya. Y encima cortan Sálvame, menuda cagada.
Y ya la ha visto todo dios en Netflix
Sonsoles se estaba comiendo una mierda y a punto de llegar al unidigito. Gracias a poner Café con aroma de flop ha subido a un 14%.
Que bien tratan a sus ex empleados.
Mira Antonio David con un canal de éxito en Youtube jajaja
Ay, que pensaba que era una camisa de fuerza.
Cuando es mala es mejor
Aimar Bretos lo escucho en la SER pero soy más de Alsina, Julia en la Onda, o Cantizano el fin de semana.
Qué les ha dado ahora con Belén Ro?