Lo vi en directo y fue asquerosísimo. Hay una cosa que me pone enferma de KH, que es cuando algunos intentan ponerle límites, se pone con la excusa de que esto es Sálvame y que eso le paga una nómina. Ayer se le fue de las manos, para acabar forzando a Lydia besándola en los labios contra su voluntad.
Lo de ayer fue horrible. Lydia estaba con el cuerpo cortado y el otro erre que erre con su mala educación. El programa debería ser otra cosa y no esto.
Los rumores son que salvame desaparece antes de otoño. Al parecer le han encargado ya un programa al que era director de salvame que se fue porque se peleó con JJ.
bueno pues ahora resulta que no puedo ver telecinco tampoco en mi puta casa porque algo pasa con la antena de mi edificio y no se ve! se ve como glitcheado y se corta y el audio va mal. me han echado una maldicion porque no me lo explico
Comentarios
“Podéis echarme laca en los pies por favor?”
La entrada de JJ en calzoncillos..
Y bebebé aprovechando el tirón
Se le ha salido una teta a la Patiño
Ay María
Este momento también:
Y Chelo, otra que sale lesionada
Ayer JJ estuvo bastante impertinente
17.1 de share, lideres y 5 puntos por encima de A3
Uf menos mal
La gala estuvo genial, las cosas como son.
Me encanta que el premio a Patiño sea ponerle el nombre a un cambiador de una boutique de Aluche
https://www.elmundo.es/television/2022/06/06/629e08c3fdddff68638b45a8.html
Se anunció el Sálvame Media fest.
Raul e Hidrogenesse. Muy Sálvame todo.
She's back!!
https://vertele.eldiario.es/noticias/mediaset-retoma-contrato-paz-padilla-meses-despues-despedirla_1_9070954.html
Argh
AD volviendo en cero coma
Que vergüenza ajena el anuncio del festival ese
A mi me da la impresión que vuelve pero a comer pasillo en plan Christian Gálvez, hasta que se le acabe el contrato.
Sálvame Media Fest... me lo dices hace una semana y no te creo.
Me maté en este párrafo
Pero si parecen las fiestas del orgullo.
lo son
https://vertele.eldiario.es/noticias/marta-lopez-boicotea-anuncio-hidrogenesse-salvame-mediafest-flipando-colores_1_9071340.html
La imagen:
Lo vi en directo y fue asquerosísimo. Hay una cosa que me pone enferma de KH, que es cuando algunos intentan ponerle límites, se pone con la excusa de que esto es Sálvame y que eso le paga una nómina. Ayer se le fue de las manos, para acabar forzando a Lydia besándola en los labios contra su voluntad.
Lo de ayer fue horrible. Lydia estaba con el cuerpo cortado y el otro erre que erre con su mala educación. El programa debería ser otra cosa y no esto.
Es que KH es de las personas más malas de la televisión.
Los rumores son que salvame desaparece antes de otoño. Al parecer le han encargado ya un programa al que era director de salvame que se fue porque se peleó con JJ.
El que está con el arquitecto?
Si, nunca me acuerdo del nombre
Raul Prieto.
Huy que la cuenta de mediaset baje al barro me hace pensar que es verdadero.
Me encanta
bueno pues ahora resulta que no puedo ver telecinco tampoco en mi puta casa porque algo pasa con la antena de mi edificio y no se ve! se ve como glitcheado y se corta y el audio va mal. me han echado una maldicion porque no me lo explico
@Slavin has probado a verlo desde photocall.tv en el móvil o en el ordenador??
Diosmiotequieroooo
la fantasía del Sálvame Fest
Me encantó Samantha en las valoraciones
A mí me dio muy buen rollo
@JoseRamone viste que ayer cantaron Kiko H y Karina en "un mundo nuevo" en el mediafest?
Me sorprendió cómo conserva la voz Karina
Y además ganaron.
Es que esa canción aguanta lo que le echen. Es perfecta.
me gusta tanto esa canción que me molesta que la tenga que cantar Kiko Hernández...