¿Es cierto que fueron los medios de derecha/ultraderecha los que fueron los que rompieron la noticia del espionaje de sálvame? Alguien me pasó un video de eso de uno de esos YouTubers que necesitan tocar pasto y honestamente no entiendo el odio de algunas personas hacia a las televisoras españolas, las acusan de ser todas pro-Sánchez y que el documental de Rocío Carrasco fue orquestado desde el gobierno para ser cortina de humo. Y yo solo pienso, ¿qué la pasa? Si es cierto que cae Sálvame y estos medios terminan teniendo la razón, pues sería una fea salida para el programa que nos dio a Belén Esteban.
Me escuché este podcast el otro día y muy de acuerdo con la reflexión de Andrea Galaxina sobre Sálvame:
Andrea Díaz Cabezas, conocida por muches como Andrea Galaxina, es fanzinera, directora de la editorial Bombas para Desayunar, autora del libro “¡Puedo decir lo que quiera! ¡Puedo hacer lo que quiera!” sobre los fanzines hechos por mujeres, creadora del fanzine dedicado a Chelo García-Cortés, responsable del podcast Anciana del Futuro y escritora del ensayo “Nadie miraba hacia aquí. Un ensayo sobre arte y VIH/sida”.
En esta ocasión va a estar hablando de Sálvame, analizando las claves de su éxitos, sus luces y sombras, y de paso, contando su paso por el programa a raíz de la publicación del fanzine dedicado a Chelo García-Cortés.
Comentarios
Hombre ha escrito el libro y encima ha sido un éxito editorial
Bueno, ya
La Esteban se acaba de desgraciar en Sálvame
ella cree que se ha roto el tobillo, yo apuesto por esguince
Pues se ha roto la tibia y el peroné :S
casi dejan coja a chelo ahora van a por la esteban
https://www.instagram.com/tv/Ccx_mF2j1_B/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
pero a quien se le ocurre diosmio
La empatía de Jorge está siendo nula lol
Y si no se nos ha desnucado también Lydia es porque Dios no lo ha querido, que la han hecho subirse al coso ese en tacones, no?
y con lo del cuello de lydia es que estan locos
Bueno lidia ya se tropezó con el rail de una cámara hace años y se cayó de espaldas que estuvo un rato tirada en el suelo gritando de dolor.
El mundo está lleno de Mongolas.
Paz se fue y no volvió.
lo mismo tita marta estaba haciendo un homenaje a la entrevista de paloma chamorro a nazario en la edad de oro
Y que una cosa es un “me voy del plato para hace el paripe” y otra pitarte a tu casa.
Han dicho en Sálvame que la Pantoja quiere que Jlo haga de ella en la serie/película de su vida
yo veo mas a bjork
Min 3:18
¿Es cierto que fueron los medios de derecha/ultraderecha los que fueron los que rompieron la noticia del espionaje de sálvame? Alguien me pasó un video de eso de uno de esos YouTubers que necesitan tocar pasto y honestamente no entiendo el odio de algunas personas hacia a las televisoras españolas, las acusan de ser todas pro-Sánchez y que el documental de Rocío Carrasco fue orquestado desde el gobierno para ser cortina de humo. Y yo solo pienso, ¿qué la pasa? Si es cierto que cae Sálvame y estos medios terminan teniendo la razón, pues sería una fea salida para el programa que nos dio a Belén Esteban.
Qué cuadro
Pegue a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas.
Unas declaraciones que de verdad quien iba a pensar que resultasen polémicas.
Cuca García Vinuesa vs Las Campos
Pipi ha puesto un mensaje de apoyo de Cuca en el que ataca a las Campos a saco.
JJ ha contado que siempre que ha tenido movida con las Campos Cuca le envía audios.
Cuca tuvo este momentazo: "yo, en una cafetería de Lavapiés, me extraña que me hayas visto"
María Teresa le robó un novio a cuca de ahí viene la pelea
Daría gusto ver al novio.
Ne meo con el vídeo… « la familia la inventó Jesus «
Vuelve la Sálvame Fashion Week con Ágatha Ruiz de la Prada y Ana María Aldón
Me escuché este podcast el otro día y muy de acuerdo con la reflexión de Andrea Galaxina sobre Sálvame:
Andrea Díaz Cabezas, conocida por muches como Andrea Galaxina, es fanzinera, directora de la editorial Bombas para Desayunar, autora del libro “¡Puedo decir lo que quiera! ¡Puedo hacer lo que quiera!” sobre los fanzines hechos por mujeres, creadora del fanzine dedicado a Chelo García-Cortés, responsable del podcast Anciana del Futuro y escritora del ensayo “Nadie miraba hacia aquí. Un ensayo sobre arte y VIH/sida”.
En esta ocasión va a estar hablando de Sálvame, analizando las claves de su éxitos, sus luces y sombras, y de paso, contando su paso por el programa a raíz de la publicación del fanzine dedicado a Chelo García-Cortés.
https://open.spotify.com/episode/3ZpyByeDHzYOLAlS4We6T4?si=3dc04c1d46c64272
haz un resumen de la reflexion
vale ponte cómodo mientras esperas
Chica unas líneas generales ya sabes que no soy nada de podcasts
La gente llora de la risa con una facilidad...
La misma regla de tres con la facilidad de indignarse mucho
O la facilidad con las pelucas se van a la luna, o la gente da todo su dinero.
O se ahogan. Mucha disnea en twitter.
A ver, si queréis ponen un tweep diciendo "me he reído moderadamente". Ni que fueran la gata de schrodinger.
y no se confundan señora y señores
JJ sigue siendo el mejor cuando quiere.
Víctor Sandoval está en brote hoy
como habra sentado a la pantoja el reencuentro de isa pi y maria del monte?
Le dio un golpe de calor
Ay que están poniendo la Salvame Fashion Week en prime time...
Ay la Frigenti, se me olvida que todavía no la han echado