Ahora bien, que él diga esas cosas pues mira, pero que todo un equipo de la revista lecturas no solo lo ponga en la entrevista sino que además lo use para titular. Espero que Isa P les meta un puro a ellos y al hermano por derecho al honor y les saque el triple de lo que hayan ganado.
Hombre es que soy yo uno de los invitados, después de la que tuvieron que liar para ir a la boda, que si vuelo a Tenerife, luego ferry a la isla aquella, y luego de noche, vuelta porque allí no habia donde dormir, que encima estaban congelados sin carpa....y vamos, le pido daños y perjuicios.
Pues por eso digo. En las invitaciones de boda se debería incluir una cláusula en la que los novios se comprometieran a la devolución del sobre si duran menos de un año.
"Me habrían valido sus disculpas ayer. Ahora pienso que si lo hace hoy no es porque se haya dado cuenta sino porque le han cerrado las puertas de Mediaset", ha explicado haciendo referencia al veto que la cadena le ha impuesto en 'Secret Story'.
Vamos yo lo veo una cosa muy salvame. Ir a otro plató , llevar alguna cosa chorra con la excusa de liarla, saludar a la Rabago que pasa por allí ... Además Gloria K estuvo bien.
Yo es que necesito montealto, mohedanos, herencias. Esta semana estan muy centrados en el panto-divorcio, alexia rivas y demas y me aburre mucho todas esas tramas.
La hija de Mila ha entrado por telefono para hablar de varias noticias que han salido sobre ella y esta hablando de como lleva la muerte de su padre y su madre en tan poco tiempo. Y la verdad es que esta dando bastante penita la pobre.
Comentarios
Ahora bien, que él diga esas cosas pues mira, pero que todo un equipo de la revista lecturas no solo lo ponga en la entrevista sino que además lo use para titular. Espero que Isa P les meta un puro a ellos y al hermano por derecho al honor y les saque el triple de lo que hayan ganado.
^ Total
Ayer vi el limón con Patiño y Terelu y pueden ser las 2 personas con menos química de la tierra.
El drama de Anabel no me puede dar más igual
anabel es que es tonta la pobre, se cree todo lo que le digan chica si lo has dejado tú pasa página y olvida a los kikos que solo quieren pincharte
No dejo de pensar en el reparo que tiene que dar decir que te separas cuatro meses después de casarte. Y más cuando eres un personaje público.
Hombre es que soy yo uno de los invitados, después de la que tuvieron que liar para ir a la boda, que si vuelo a Tenerife, luego ferry a la isla aquella, y luego de noche, vuelta porque allí no habia donde dormir, que encima estaban congelados sin carpa....y vamos, le pido daños y perjuicios.
Y la boda en directo en sálvame…
Pues por eso digo. En las invitaciones de boda se debería incluir una cláusula en la que los novios se comprometieran a la devolución del sobre si duran menos de un año.
Unos de mi pueblo volvieron separados de la luna de miel, eso sí fue récord.
De todas maneras todas las tramas Salvamescas de ahora son un poco bluf ¿no? A ver si con lo del viernes de Rocío la cosa se pone interesante.
Por cierto, tremenda Isa P contestando al hermano en ARgh
https://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/a38969669/isa-pantoja-reaccion-declaraciones-kiko-rivera/
"Me habrían valido sus disculpas ayer. Ahora pienso que si lo hace hoy no es porque se haya dado cuenta sino porque le han cerrado las puertas de Mediaset", ha explicado haciendo referencia al veto que la cadena le ha impuesto en 'Secret Story'.
Y esto?
En una feria de alimentación donde ha ido con el gazpacho y las patatas
Qué mal me cae.
GRAN EXCLUSIVA
bueno bueno el baile
que pesadilla con pasion de gavilanes.
por si ayer os perdisteis este bochornazo
Cuál es el bochorno exactamente?
Vamos yo lo veo una cosa muy salvame. Ir a otro plató , llevar alguna cosa chorra con la excusa de liarla, saludar a la Rabago que pasa por allí ... Además Gloria K estuvo bien.
gloria camila con el cuajo?? lo pasé fatal viendola tan incomoda sin sangre ninguna
Qué mona está Gloria Camila, no?
No se yo la vi muy gloria k. Es que gloria k solo se viene arriba para poner verde a la hermana.
que ordinaria es la pantojita
Dios qué mal se llevan Terelu y Patiño
Yo creo que esa es la gracia. Son velma Kelly y roxie hart
Pero es incómodo por momentos
Yo es que necesito montealto, mohedanos, herencias. Esta semana estan muy centrados en el panto-divorcio, alexia rivas y demas y me aburre mucho todas esas tramas.
La hija de Mila ha entrado por telefono para hablar de varias noticias que han salido sobre ella y esta hablando de como lleva la muerte de su padre y su madre en tan poco tiempo. Y la verdad es que esta dando bastante penita la pobre.
Pues al final se han cargao a Paz Padilla:
https://vertele.eldiario.es/noticias/paz-padilla-despedida-mediaset-telecinco-salvame_1_8794659.html
Como presentadora me parece pésima, pero de Chusa en LQSA lo borda. Espero que siga en la serie.
?????
pero esto es una prueba de que Jorge se pira?
pues ya ves como se vaya si que se acaba salvame
pero no entiendo la gente cuando envejece se vuelve loquísima no?
la Milá se está escudando en eso para decir lo que le sale del yoni hace tiempo...
Y de manera bastante maleducada y grosera casi siempre, por cierto.
Yo no la soporto, es muy maleducada y es la típica que se escuda en que ella es que es muy libre y muy sincera
Yo no la soporto, es muy maleducada y es la típica que se escuda en que ella es que es muy libre y muy sincera
Yo no la soporto, es muy maleducada y es la típica que se escuda en que ella es que es muy libre y muy sincera.
JJ es el mejor domador de circo de la television mundial.
welcome back, tía
Una motomami nunca se va pero siempre vuelve.
https://vertele.eldiario.es/noticias/paz-padilla-demanda-mediaset-despido-dia-siguiente-enfrentarse-belen-esteban-salvame-detalles_1_8815559.html
Paz Padilla demanda a Mediaset por su despido, que se produjo al día siguiente de enfrentarse con Belén Esteban
He leído en twitter que prepara una película sobre su vida
Que haga el casting con Madonna
hoy van a tope a por la bollo.
¿Estáis viendo el concierto de Rocío Jurado?