Yo no creo que vaya a contar nada. Si es verdad lo del rey, y todo apunta a que así ha sido, ha recibido cientos de millones por quedarse calladita. Incluso aunque el contrato que haya firmado sea dudoso y antiguo y demás, no creo que quiera arriesgar ni un poco.
¿Es verdad que te veías con el Rey Emérito dos o tres horas en casa de un amigo suyo, cerca de la Zarzuela? Bárbara Rey solo va a responder a esta y otras preguntas en el ‘Deluxe’, el sábado a las 22:00h.
También está el juego de que le pregunten, ella diga "no", Conchita dirá "está mintiendo", Bárbara quedará como que de su boca no habrá confirmado nada oficialmente, pero el café ya estará servido señoras.
pero vamos que chelo ya confirmo que hubo lio hace tiempo y que ella cogio el telefono una vez mientras barbara estaba en la ducha y era el emerito preguntando por ella.
Mi novio conoce gente en Italia que no puede ir a trabajar (allí es obligatorio) y está pensando en dejar el curro y mudarse a España a hacer aunque sea de camareros, the mongolism por no ponerse una inyección is real.
Pero es que encima, por no ponerse la inyección, en caso de querer cambiar de país no pueden coger trenes ni aviones, y se van a tener que alquilar un coche y dejarlo aquí. Ya me diréis el nivel.
Una vecina de la novia de urdangarin esta en salvame poniendola verde. Que es prepotente , clasista y siempre mira por encima del hombro a los vecinos.
Comentarios
hombre antes o despues alguien tenia que decirselo
mayra ya la puso en su sitio con lo de la muerte y acepta la muerte y el amor y la paz
tambien te digo que no me extrañaria nada que estuviera todo guionizado
No se porqué no ha usado el amor, que lo arregla todo
Al parecer Paz no está vacunada y Maramoros le consiguió un certificado falso de vacunación...
¿En serio? Madre mía esta mujer
Me parto
Ojalá fuera cierto
Es la mejor trama ever
Yo lo acabo de ver y ha sido apasionante¡¡¡ Cancelarán a Paz Padilla???
Paz es una cancelada funcional desde hace un año y medio o así.
BARBARA REY EN EL DELUXE ESTE SABADO
¿Soltará prenda?
se supone que una de las preguntas del poligrafo es si se veia con el emerito en un piso
asi que espero que SI
Yo no creo que vaya a contar nada. Si es verdad lo del rey, y todo apunta a que así ha sido, ha recibido cientos de millones por quedarse calladita. Incluso aunque el contrato que haya firmado sea dudoso y antiguo y demás, no creo que quiera arriesgar ni un poco.
¿Es verdad que te veías con el Rey Emérito dos o tres horas en casa de un amigo suyo, cerca de la Zarzuela? Bárbara Rey solo va a responder a esta y otras preguntas en el ‘Deluxe’, el sábado a las 22:00h.
También está el juego de que le pregunten, ella diga "no", Conchita dirá "está mintiendo", Bárbara quedará como que de su boca no habrá confirmado nada oficialmente, pero el café ya estará servido señoras.
pero vamos que chelo ya confirmo que hubo lio hace tiempo y que ella cogio el telefono una vez mientras barbara estaba en la ducha y era el emerito preguntando por ella.
Belén Esteban: Jorge yo cuando pienso en una cosa es que pienso en una cosa Jorge y si la pienso es que la pienso
¿No estará Paz metida en el ajo?
de verdad que ganas de complicarse la vida por no ponerse una puta inyeccion.
Tela con los comentarios: “imposición fascista comunista”
Mi novio conoce gente en Italia que no puede ir a trabajar (allí es obligatorio) y está pensando en dejar el curro y mudarse a España a hacer aunque sea de camareros, the mongolism por no ponerse una inyección is real.
Pero es que encima, por no ponerse la inyección, en caso de querer cambiar de país no pueden coger trenes ni aviones, y se van a tener que alquilar un coche y dejarlo aquí. Ya me diréis el nivel.
Volviendo al culebron AD-OA-RO13-TITAMARTA
Diego Arrabal confirma que Antonio David y Marta Riesco han roto: "A día de hoy no están juntos"
JAJAJAJAJAJAAJ OJALAAA
Diego Arrabal tiene una credibilidad que ni Libertad Digital...
Pero para un salseo sobre el penas y tita Marta cualquier cosa nos vale
Marta Riesco y Antonio David Flores vuelven a seguirse en Instagram: “Han pasado un bache y puede que ya esté solucionado”
O sea FAN
La fuente es que habían dejado de seguirse en insta jajaja
Una tía de casi 40 y un tío divorciado 2 veces y con tres hijos que deja de seguirse en insta con la querida jajaja jajaja
esta tarde esta siendo muy verdulera:
Marta Riesco se enfrenta en directo a Anabel Pantoja y anuncia una demanda: "¡Tú, al banquillo como tu tía!"
madre mia el nivel del careo
https://www.telecinco.es/salvame/marta-riesco-demanda-anabel-pantoja-banquillo_18_3272599063.html
mejor momento de Anabel:
estuviste en cantora comiendote las uvas y lo que no eran las uvas
JAJAJAJA
Una vecina de la novia de urdangarin esta en salvame poniendola verde. Que es prepotente , clasista y siempre mira por encima del hombro a los vecinos.
ufquepena
Ya se hará un Deluxe dentro de unos meses…
Anabel Pantoja se divorcia
Lo vais a ver?
Yo creo que rocio se ha rapado o algo así
Uy quiere hablar con el manager??
Semanas dando por culo con la promo para luego hacer 30 minutos de programa. Y los colaboradores que ni siquiera pudiendo hablar. Me meo
Este tema es la nada...
Que hable de sus hermanos y Ortega, que es lo que interesa.
Estoy flipando con esto
Han anulado su entrada en Secret Story y todo, ¿pa tanto ha sido lo que ha dicho? De verdad que menudo despojo de persona.
Hombre no todo vale. Dar una entrevista hablando de autolesiones de tu hermana, pues...
No, si preguntaba desde la ignorancia. Anoche me puse el Sálvame y madre mía… lo dicho, un despojo de ser.
Es la quintaesencia del gilipollas que piensa que siempre tiene la razón y que todo tiene que ser a su gusto.