Sálvame, ven nadando a mí

1232426282964

Comentarios

• Le estan dando por todos lados a la novia de AD.

• ayer me moria de risa con esto.

• Los que dicen que AD es muy inteligente de verdad... es un jeta que se cree mas listo que los demas pero un jeta.

12 de junio, sabado noche. La mujer, OA en supervivientes diciendo lo maravilloso que es el y mientras el sube un storie en la terraza del malaga palacio.

Hasta aqui nada raro salvo que a la misma hora , el mismo dia y en el mismo sitio, Marta Riesco , su "amante" sube el mismo storie, ella en la terraza del malaga palacio con la catedral de malaga al fondo.

DOS GENIOS.

• Pero no, su relacion empezo al separarse el, y a partir de ahi han empezado a construir algo JAJAJAJAJA

• Tambien te digo que hay que tener mucha cara para irte con tu querida a la terraza del malaga palacio mientras tu mujer esta en un reality. O sea hay que tenerlos de dos yemas.

• Me encanta la expresión construir algo

• También dijeron que ella se quería independizar de su familia y hace 4 meses se mudó a un ático con dos terrazas donde casualmente ahora se ha mudado AD

• https://www.instagram.com/marta.riesco/?hl=es

el instagram de ella es para dedicarle un podcast

• Ocea yo me independizo de mis padres y me tengo que ir a compartir piso y vivir en un zulo y ella se muda independent woman yas gurl a un ático de dos terrazas y luego casualidade de la vida ha empezado a construir algo con AD y se ha mudado allí

• Pero tu no trabajas en AR

• Y eres personaje, no periodista. Ella no quiere ser personaje, quiere seguir siendo periodista.

• Es que DRES paga fatal lo decimos siempre

• De aperitivo pre-Reyes en casita con mi gente! ¿Sabías que un Gin tónic tiene el mismo alcohol que un tercio de cerveza extra? A veces estigmatizamos ciertas bebidas y las consideramos más fuertes que otras, cuando no lo son realmente! Y es que al final en la vida NO ES LO QUE BEBES, SINO CUÁNTO BEBES. Que tengáis unos bonitos últimos días de Fiesta Navideñas! Os quiero!

• Yo la conocí en su dia y me asombra que haya podido llegar a periodista. La conocí en el mundo de la noche madrileña.

• Y es que al final en la vida NO ES LO QUE BEBES, SINO CUÁNTO BEBES

• con tu tanqueray y tu sombrero en la terraza con las bolas de navidad en la mesa

• el malaga palacio que es seguramente el lugar más recóndito de la ciudad para ir con tu amante...
    y ella la pobre me da pena, cuando haga con ella lo que ha hecho con todas habrá perdido su trabajo y estará acabada profesionalmente

• Ese look no es muy como de instagramer random de 2008?

• Hombre ella me parece que tiene muchos tiros dados y que esta deseando ser famosa.

• La unica que puedes entender que se liara con este tipo es Rociito que al fin y al cabo pago el pato de ser mongola y joven y cruzarse con este.

El resto todas saben donde se meten y con quien.

• Por eso decía yo que me sorprendió que acabase como periodista. Cuando yo la conocí era, a ver como explico sin ofender a nadie ahora, la típica niña medio mona que parecía mas interesada en hacerse una foto al lado de un famoso y en estar en los sitios más de moda con otro grupo de niñas iguales que ella, donde pudiera haber caras conocidas del universo telecinco, que en terminar una carrera. Por eso cuando la vía en AR me sorprendió y me dije: pues mira que bien, ha acabado su carrerita y seguro que todos los contactos que ha hecho le han servido para colocarse en T5. Pero bueno, que al final ha acabado un poco donde pensaba desde el principio.

• edited January 2022

Bueno que ella salto a la fama por ser miss fea en un certamen de miss españa. Y fue al tomate varias veces, se le ha relacionado con futbolistas... que ella no es conocida por sus reportajes de investigacion sobre las filtraciones de quimicos.

• Huy ha habido salseo en AR, ha llamado en directo OA para apoyar a RO13

• quien es OA

• OA es Olga Moreno

• ah, de donde viene la A?

• Se supone que el hijo de AD de pequeño como no sabia decir Olga la llamaba OA

• Ah vale. Se lo tienen merecido tanto OA como Ro13, por bobas, que iban defendiendo al padre como si fuese un santo varón que no ha roto un plato.

• edited January 2022

Bueno bueno bueno que ha habido careo de Marta Riesco y RO13 en directo en AR

• Me fascina vuestro interés.

• hay video? tengo reunion en un rato y me voy a perder salvame

• Si Ro13 no le ha tirado una nectarina a la amante, no me interesa ese careo.
    Vaya película más mala se está montando AD

• Claro que hay vídeo @Slavin esto es Mediaset

• jajajajajaja me encantaaa

• Están jodidos de audiencia, por debajo de la media de la cadena, necesitan algo así.

• De 1300 a 1800 euros valdria el alquiler del atico de AD y MR

• No sigo mucho la panoplia pero el rumor de calle es que de audiencia no van bien. Ya habían pasado por otras rachas, pero mis compis hablaban de que la cabellera de JJ peligraba y que las historias ya se pasaban a una endogamia que ni los Borbones. ¿Yo? Cuando lo vea lo creeré...

• edited January 2022

El rumor de la calle? Pero si las audiencias son publicas y se han hecho mil articulos al respecto de la bajada de audiencia desde el verano...Hasta ellos mismos lo han hablado varias veces en el programa directamente y JJ ha hablado de los rumores de su salida en su propio blog varias veces.

• edited January 2022

Sí, la última vez que lo oí hacía unos meses. Los hechos estaban ahí con la audiencia. Yo no sabía si los rumores eran otra manera de llamar la atención de la audiencia o qué. De T5 me esperaba cualquier cosa. Quiero decir que eso ya lo había oído antes y todavía siguen ahí, como el dinosaurio. Bueno, Paz Padilla no...
    Esta mañana en el café de la oficina lo he vuelto a escuchar. Y también las declaraciones de JJ en plan "antes de que me echen, me voy yo". Milo, si es que he visto tanta estratagema para llamar la atención que cuando esto reviente de verdad no me lo voy a creer.

• El verdadero golpe de efecto sería echar a Paz Padilla.

• Es que si van mal de audiencia, no puedo entender que Paz siga ahí.

• Tanto rechazo causa Paz Padilla?

Yo lo que creo que ha sido un error es que se han querido tomar demasiado en serio a sí mismos, especialmente gente tipo Carlota Corredera o María Patiño, que se creen el culmen del periodismo y que están ejerciendo un servicio esencial para con la ciudadanía. Por favor, que hacéis corazón!

• Lo de Julián de anoche que coñazo. Y que mal el hijo del Joaquín Prats para un prime time.

Lafabricadelatele >>>>>>>
    productora de AR

Sign In or Register to comment.