^^ Te diría que sí, y mucho. Mis padres son """el target"" de Sálvame y no pueden ver a Paz Padilla, quitan el programa cuando sale. Y cuando comentan con los vecinos o amigos el Sálvame no escucho a casi nadie hablar bien de ella.
Lorena Gómez cantando una canción que se llama Dos Oruguitas mientras Terelu y la Patiño entran a plató de la manita entre bambalinas con imagenes intercaladas de risas en Sálvame.
realmente el problema lo tienen despues, cuando empieza la telenovela turca en a3. El lemontea compite con la enesima temporada de amarentiemporevuelosesimposibleperoyaveremoscomolohacemos
El plan es que el lemontea enganche a la gente para que no se vayan a la novela y la media del naranja baje.
yo lo poco que vi lo encontre muy falso y lo peor es que lo vi sin ritmo.
Ni era un socialite con la patiño desbocada diciendo yo,yo,yo,yo,yo ni era un extra rosa millenial porque las dos tienen ya espolones ni era un salvame fino.
Es que el concepto ese de lanzarse puyitas guionizadas nivel "eres mucho mayor que yo" / "qué cabrona eres", cuando en realidad preferirían ni hablarse la una a la otra... no lo entiendo. A Terelu se la ve súper incómoda y pone cara de estar hasta el coño cada vez que la Pati abre la boca. Vamos, de hecho cuando empezó el Naranja y vinieron todos los colaboradores, Terelu tardó cero coma en decir "venga, hasta mañana".
@Elanonimotranquilo Pues mira, para el cuadro que fue lo de ayer, más hubiera salido a cuenta poner Socialité diario y dejar sólo el Naranja. Total, si seguiría ocupando esa franja un programa de la misma productora.
yo pondría una especie de Defensor de la Audiencia pero que cada día se siente uno y escuche improperios de la audiencia. Y luego que lo debatan. Vamos, que haya lío todo el rato y se tiren de los pelos, como antes.
Que la tita marta en las reuniones de produccion y de redaccion esta negra porque no la llaman de mas programas de su productora. Que la estan desaprovechando y que ella es el personaje del momento y no ve que eso le este dando la fama que merece.
Vamos que su discurso de quiero seguir siendo periodista y levantarme a las 5 am que mantiene en publico luego en privado y en los despachos se traduce en a ver si me haceis casito y dadme mi foco que me lo he ganado.
Como se nota JJ presentando. Hoy estan on fire con lo de Urdanga. Con ritmo, cachondeo, y un continuo pin pan.
Ella esta casada, con dos hijos, el marido no sabia nada, al aprecer ya les habian visto en noviembre juntos cenando. Victoria federica la ha liado y se ha puesto borde con la prensa cuando le han preguntado por iñaki y los cuernos...
Comentarios
^^ Te diría que sí, y mucho. Mis padres son """el target"" de Sálvame y no pueden ver a Paz Padilla, quitan el programa cuando sale. Y cuando comentan con los vecinos o amigos el Sálvame no escucho a casi nadie hablar bien de ella.
Contar la verdad para comprarme Kukident
Alguien me explica quién coño es este personaje?
Al parecer es el hermano y defensor en plató de una concursante de la edicion de anonimos de secret story.
Son maravillosas las caras de los colaboradores. En especial terelu y luis rollan,
Terelu cuando aun cree que puede seguir el hilo del discurso
Terelu cuando ya da todo por perdido
ME MEOOOOO AJJAJAJAJJAJA
Mira que me gusta un mamarracherio pero Anabel me motiva cero
Lorena Gómez cantando una canción que se llama Dos Oruguitas mientras Terelu y la Patiño entran a plató de la manita entre bambalinas con imagenes intercaladas de risas en Sálvame.
Bueno el español tampoco es que sea el cahiers de la tele
https://vertele.eldiario.es/audiencias-tv/lunes-17-enero-2022-nuevo-salvame-lemon-tea-domina-franja-apenas-mejora-ultimos-datos-etapa-limon_1_8664377.html
El nuevo 'Sálvame Lemon Tea' (13.5%) domina su franja, pero apenas mejora los últimos datos de la etapa 'Limón'
realmente el problema lo tienen despues, cuando empieza la telenovela turca en a3. El lemontea compite con la enesima temporada de amarentiemporevuelosesimposibleperoyaveremoscomolohacemos
El plan es que el lemontea enganche a la gente para que no se vayan a la novela y la media del naranja baje.
pues Terelu y la Patiño ayer tenían 0 gracia y 0 complicidad, les doy tres tardes.
yo lo poco que vi lo encontre muy falso y lo peor es que lo vi sin ritmo.
Ni era un socialite con la patiño desbocada diciendo yo,yo,yo,yo,yo ni era un extra rosa millenial porque las dos tienen ya espolones ni era un salvame fino.
Era una tierra de nadie.
Es que el concepto ese de lanzarse puyitas guionizadas nivel "eres mucho mayor que yo" / "qué cabrona eres", cuando en realidad preferirían ni hablarse la una a la otra... no lo entiendo. A Terelu se la ve súper incómoda y pone cara de estar hasta el coño cada vez que la Pati abre la boca. Vamos, de hecho cuando empezó el Naranja y vinieron todos los colaboradores, Terelu tardó cero coma en decir "venga, hasta mañana".
@Elanonimotranquilo Pues mira, para el cuadro que fue lo de ayer, más hubiera salido a cuenta poner Socialité diario y dejar sólo el Naranja. Total, si seguiría ocupando esa franja un programa de la misma productora.
Estan probando a ver si cuela, como hicieron con lo de copernica. Que pita sigue que no pita ponen a belen esteban bailando muñeiras.
lo de copernica yo creo que fue para sacarle cosas a AD antes de que se estrenara el documental.
bueno y de rebote joderle un poco a rafa mora
yo pondría una especie de Defensor de la Audiencia pero que cada día se siente uno y escuche improperios de la audiencia. Y luego que lo debatan. Vamos, que haya lío todo el rato y se tiren de los pelos, como antes.
yo creo que CC deberia darse un respiro y que vuelva el sálvame salvaje, que resuciten a mila, que vuelva el eje del mal y traigan a karmele, no sé.
ay sí, Karmele
que bien lo pasábamos antes
Betlem Esteve
https://www.instagram.com/rocononsense/tv/CXjMD5Prq0x/?utm_medium=copy_link
JJ dando caña a RO13
conectan en directo con uno que vio a Oa en una discoteca en sevilla y dice:
Hola jorge estoy muy contento de hablar contigo y que no este la del ornitron
el cuento que está contando...
ha sido una conexion muy salvame.
madre mia... marta riesco fue la que se dio un pipazo en un sofa de cantora con una amiga de isa pi.
las fotos que tita marta no quiere que se vuelvan a usar que estuvieron repitiendo ayer en sálvame un buen rato
lo de tita marta y el penas es una genialidad
La verdad que con todo lo que esta saliendo de tita marta tiene que ser una bicha.
Ayer Gema le hizo un traje bonito bonito.
Gema ayer estuvo
¿Qué dijo?
Que la tita marta en las reuniones de produccion y de redaccion esta negra porque no la llaman de mas programas de su productora. Que la estan desaprovechando y que ella es el personaje del momento y no ve que eso le este dando la fama que merece.
Vamos que su discurso de quiero seguir siendo periodista y levantarme a las 5 am que mantiene en publico luego en privado y en los despachos se traduce en a ver si me haceis casito y dadme mi foco que me lo he ganado.
Como se nota JJ presentando. Hoy estan on fire con lo de Urdanga. Con ritmo, cachondeo, y un continuo pin pan.
Ella esta casada, con dos hijos, el marido no sabia nada, al aprecer ya les habian visto en noviembre juntos cenando. Victoria federica la ha liado y se ha puesto borde con la prensa cuando le han preguntado por iñaki y los cuernos...
Un no parar.
Hasta que no nos lo confirme @milodicox yo no me creo nada.
Lo de gema
https://vm.tiktok.com/ZMLdkvdtj/
https://vm.tiktok.com/ZMLdByPtE/
la marea azul esta que trina. Estan pidiendo en twitter la destitucion de JJ por acoso y vejaciones a ro13 tienen hasta su propio hashtag #yomerebelo
creo que ya van por el #yomerebelo19
los comentarios son maravillas, es como leer negacionistas del covid aplicados al mundo Antonio David.
Y tienen a Antonio David como mesias y revolucionador del periodismo.
Una fantasia.
Belén Esteban acusa a Paz Padilla de no creer en la vacuna contra el coronavirus y la presentadora se va del plató de 'Sálvame'
pero qué ha pasado con kiko que se han ido sin camaras?
no lo estoy viendo me he enterado por la web
Sa liao
Se nota que no tragan a Paz