ademas que todos tienen una verdad absoluta a la que solo acceden ellos... que normalmente es una verdad absoluta que han leido en paginas web a las que accede todo el mundo y que no tienen la mas minima base cientifica ni logica ni fantastica.
Yo creo que esta mujer se ha quedado tocada. Lo que no entiendo es que desde el propio programa no le den un toque de atención. Ya son muchas estupideces en muy poco tiempo.
Yo creo que recurrió a “filisofias” y movidas para poder procesar lo del marido y la madre, y como a nivel individual le ha funcionado, se ha comprado el pack completo de magufismo y sentimentalismo barato y ya no hay quien la saque de ahí.
En Sálvame no la traga nadie y se ríen todos de ella. Cuando no está ella presentando y se la menciona, siempre hay algún comentario por lo bajini riéndose de ella, como el otro día los Kikos mencionando el oritrón y Luján
Yo siempre he defendido salvame cuando mas loco y disparatado era. Pero eso es JJ el que mejor sabia gestionarlo y JJ esta a otras cosas hace tiempo.
Carlota no tiene ese poder, siempre acaba queriendo ser periodista seria. Y Paz ha perdido lo mejor que tenia que era volverse loca para bien. Ahora que es la Catrina del dia de los muertos solo provoca rechazo.
Mi madre si fue a una obra suya y tanto ella como la amiga venian encantadas.
Claro que tambien fueron a ver una de Paz Padilla antes de ser la amiga de los muertos y tambien vinieron encantadas asi que muy fiable mi madre como critica teatral no es que sea.
A mi la verdad que me parece bien que gaste su dinero en hacer teatro y poner en marcha una obra y dar trabajo a mucha gente y tratar de tener una compañia estable de teatro y mas en estos tiempos.
Si es feliz y tiene exito pues chica a nadie le hace daño.
Comentarios
wow las cabezas
Que cuadro
Yo estoy flipando con la cantidad masiva de iluminaos que hay, me sorprende de verdad para mal
ademas que todos tienen una verdad absoluta a la que solo acceden ellos... que normalmente es una verdad absoluta que han leido en paginas web a las que accede todo el mundo y que no tienen la mas minima base cientifica ni logica ni fantastica.
como grita el del video: te estas tragando el co2
¿Pero mongola tu sabes acaso como funciona la respiracion?
Estoy flipando mucho con el vídeo... me ha dejado hasta mal cuerpo.
Cristian Suescun asegura que Miguel Frigenti ha sido desleal a su novio: “Me pagó 250 euros por hacer una videollamada íntima con él"
https://www.telecinco.es/salvame/colaboradores-desleal-pareja_18_3258422994.html
que pesada la Frigenti negando las fotopollas y luego diciendo que alguna sí... pobre Cristian, eso no está pagado.
y se pensaba que la otra no iba a contarlo? que es un suescum vive de eso
A ver, que luego no tuvo forma ninguna de demostrarlo, pero vaya, que de la Frigenti me creo cualquier cosa.
marta lopez mira una foto de cristian suescun en bolas y empieza a reirse.
le preguntan de que se rie y dice que le da verguenza.
entonces se oye a matamoros por detras:
Ni que fuera la primera polla que ve...
Jajajajaja
Frigenti está cagadis la verdad
frigenti es todo lo peor de una marica y de una periodista del corazon en una sola persona
Mira que le ha cambiado la cara a la muy boba...
a mi lo que me flipa es que alguien pague 250 euros por ver al suescum hacerse una paja
Están los dos kikos meaos de risa con lo de paz padilla
La Onitrón.
Luján
Más allá de lo que dice el tweet, esta señora ha perdido el norte
¿Pero esta tía está en una secta o qué?
Ella es su propia secta.
Yo creo que esta mujer se ha quedado tocada. Lo que no entiendo es que desde el propio programa no le den un toque de atención. Ya son muchas estupideces en muy poco tiempo.
Está mal, sí, estoy de acuerdo pero que le dejen decir todo eso como si nada está aún peor.
Yo creo que recurrió a “filisofias” y movidas para poder procesar lo del marido y la madre, y como a nivel individual le ha funcionado, se ha comprado el pack completo de magufismo y sentimentalismo barato y ya no hay quien la saque de ahí.
Movió a 2 personas para colocar a Ayuso en su obra. Esta pava...
El amor todo lo puede menos que conserves tu entrada para ver a Paz Padilla
Menudo amor le tiene a su público (también son ganas de querer pagar para ver a esta tipa…)
JJ imagino que no la debe soportar, no?
Creo que últimamente solo la soporta valdeperas uno de los directores que es bestie
También te digo que alguien que paga por vez a Paz Padilla merece el exterminio, demasiado poco es que le quiten el asiento
En Sálvame no la traga nadie y se ríen todos de ella. Cuando no está ella presentando y se la menciona, siempre hay algún comentario por lo bajini riéndose de ella, como el otro día los Kikos mencionando el oritrón y Luján
Lara hablando de sus tetas en el Deluxe
WOW no me pierdo sálvame hoy
a ver que dice ahora la Rotrece
que mal me cae la niñata
y el viernes la docuserie de julian muñoz.
La niñata pandillera que es que tiene pinta de haber sido una merdellona total.
https://www.elespanol.com/bluper/20220112/salvame-esencia-perdida-vuelta-surrealismo-rescate-personajes/641686236_0.html
Yo siempre he defendido salvame cuando mas loco y disparatado era. Pero eso es JJ el que mejor sabia gestionarlo y JJ esta a otras cosas hace tiempo.
Carlota no tiene ese poder, siempre acaba queriendo ser periodista seria. Y Paz ha perdido lo mejor que tenia que era volverse loca para bien. Ahora que es la Catrina del dia de los muertos solo provoca rechazo.
JJ piensa volver? porque se van a cargar el programa a este paso
Tampoco ayuda mucho tener a kiko jimenez, carmen alcayde, rafa mora, Miguel frigenti...
Mila esta muerta, rosa benito peleada, la bollo en viva la vida... mucha gente que era salvame 100% ya no estan y no quieren volver ni muertas.
uf es que carmen alcayde es la peor de todas, mira que de esos que has puesto todos me cargan y no los aguanto pero ella? es una absurda venida a más
JJ estrena su obra en madrid esta semana asi que me parece que va a estar missing un tiempo.
Pero JJ aún cree que es buen actor?
la verdad que tengo curiosidad por verlo de actor, tiene pinta de ser un mojonazo
Debe de llenar teatros por las señoras que ven Sálvame, porque ya me dirás tú quién más querrá ir a verlo
Yo nunca lo he visto.
Mi madre si fue a una obra suya y tanto ella como la amiga venian encantadas.
Claro que tambien fueron a ver una de Paz Padilla antes de ser la amiga de los muertos y tambien vinieron encantadas asi que muy fiable mi madre como critica teatral no es que sea.
A mi la verdad que me parece bien que gaste su dinero en hacer teatro y poner en marcha una obra y dar trabajo a mucha gente y tratar de tener una compañia estable de teatro y mas en estos tiempos.
Si es feliz y tiene exito pues chica a nadie le hace daño.
Pues lo mismo que Amaia
Ella no tiene éxito