que la mujer supuestamente sigue haciendo shows de streaptease privados para tios y el no lo sabe y lo tienen sin movil y haciendole preguntas para ver que cosas podrian molestarle de su mujer
Dinio dice que hizo un cuarteto en Marbella con un amigo suyo, Carmen Alcaide y otra periodista de a3 antes de que Carmen Alcaide empezara en el tomate.
A mi Carmen Alcaide me parece una absurda, es como si intentara ser una Kiko Hernandez pero sin mucha idea de cómo. Que vuelva Anabel, aunque sea desde canarias haciendo aerobic.
Tambien digo yo que estar de becaria en elmundotv haciendo un reportaje de drogas en marbella y te metes con dinio y un amigo a hacerte fotos en bragas y rabos... muy espabilada no es la muchacha.
Comentarios
Si, 3 estatuas le van a poner en Chueca. 1 no, 3.
Con el nombre de Joselito debajo de cada una de ellas.
que malisimas personas son todos en salvame.
lo de gustavo de hoy es que hay que ser muy cabron.
capasao? gustavo siempre recibe de una manera o de otra
que la mujer supuestamente sigue haciendo shows de streaptease privados para tios y el no lo sabe y lo tienen sin movil y haciendole preguntas para ver que cosas podrian molestarle de su mujer
Que pringao es
ademas con esa cara de empanao que pone
¿Que pone? Que tiene.
Yo ya no me creo nada de Salvame
both
La noticia de la tarde: Chayo Mohedano tiene ONLYFANS
El video de Chayo con Erotica de fondo ha sido lo mejor de Sálvame 2021
Pobre Chayo en verdad
pues a ver si las renuevan porque el otro día rafa mora directamente partió la pata y se cayó en directo
es que carlota se levanta y no dice nada, seguro que luego se sento el rafa mora y la remató
carlota corredera traicionera
ex gorda traicionera
Las exgordas tienen mucho rencor acumulado, eso es así.
lo confirmo
Bueno ex gorda...
por cierto la revelacion de ayer...
Dinio dice que hizo un cuarteto en Marbella con un amigo suyo, Carmen Alcaide y otra periodista de a3 antes de que Carmen Alcaide empezara en el tomate.
Carmen Alcaide
A mi me aburre bastante ella aunque es bastante tocapelotas y eso anima el cotarro.
El culebron cantora necesita que Tito agustin se haga Drag o algo. Esta aburridisimo.
A ver si sale ya En el nombre de Rocio y volvemos a un salseo bueno. Aunque imagino que ya hasta despues de navidades no habra docuserie.
pues dijeron que otoño, que lo saquen ya
Si estan grabando aun, eso va pa largo.
De lo del supuesto trío de Carmen Alcayde con Dinio no vais a comentar nada?
Si lo puse yo ayer
Por eso
A mi Carmen Alcaide me parece una absurda, es como si intentara ser una Kiko Hernandez pero sin mucha idea de cómo. Que vuelva Anabel, aunque sea desde canarias haciendo aerobic.
Anabel bailando Beyoncé
Tambien digo yo que estar de becaria en elmundotv haciendo un reportaje de drogas en marbella y te metes con dinio y un amigo a hacerte fotos en bragas y rabos... muy espabilada no es la muchacha.
Pues hombre, era una muchacha joven. Vamos, me reconozco en ella totalmente.
joven y mongola
que son fotos de carrete de las antiguas.
¿Mongola o muy espabilada?
pa follar con dinio y un amigo tampoco veo yo que haya que ser una lumbrera
La Alcayde es una matada de manual. Mete mierda sobre todo y sobre todos, y cuando sale algo suyo se sale totalmente del personaje.
es que es mejor ser mongola que espabilada
Ya se lo dijo Sara a una que le escribió un libro:
A ti te va a ir mal en la vida porque se nota que eres lista.
Mayra nos representa
ojala en las campanadas de consejos de como aceptar la muerte
Bfff y yo que pensaba que se habían quitado de encima a Muerte Padilla
Todos aplaudiendo aprobando el comentario de Mayra, están todos hasta los cojones de Paz
no me puedo creer que haya vuelto por queeeee
porque la Nuria Marín es un desastre presentando, mas que Paz
pero Nuria no te taladra con la muerte
pero no le hace caso ni el director