han sacado las piernas y ahora se oía a alguien llorar, en plan repullo.
Lo mejor es que al enfocar las piernas se ha visto el movil y la cartera así que a poco que la conozcas ya sabes quien es
Ha sido terrible la verdad. Kiko con cero empatía hasta el coño de la señora y la otra vomitando con la sábana por lo alto. Como espectáculo increíble pero esa mujer no levanta cabeza vaya
Se supone que la niña tuvo una reunion con vasile en la que exigio que no se la mencionara en lo del divorcio y nunca se le hicieran preguntas directas sobre el proceso (salvo lo que se pacte y solo el presentador). El agente o el regidor le advierte a Caro Dado que ha metido la pata.
yo es que en este tema mucho no me meto pero si Vasile le dijo "vale" supongo que por algo será... y la CENSURA EN AR no sé yo, la pregunta la hace y la otra contesta.
yo no me creo nada que eso sea una pillada. Yo creo que es pillada simulada. Queria largar pero no queria hacerlo de cara. Asi que han hecho este paripé.
Comentarios
Jajajaja
Oye, ¿a Paz la han despedido por fin de Sálvame? Que he visto que ahora presenta un programa casposo a mediodía.
La Esteban esta on fire
Belén Esteban en brote:
son los peores manteniendo el anonimato "esta persona" "este familiar" "esta señora está en el balcón" "ella" "esta persona"
el dircuso mental de las frases de la esteban es fascinante.
el drama de la testiga de AD me parece ultra fake. Yo creo que no hay nadie en la habitacion.
han sacado las piernas y ahora se oía a alguien llorar, en plan repullo.
Lo mejor es que al enfocar las piernas se ha visto el movil y la cartera así que a poco que la conozcas ya sabes quien es
al final sera la prima de la peluquera de la cuñada de olga
por una persona que no puedo decir esta persona debe hablar por esa persona
ay dios mio el cuadro
Acabo de ponerlo y he visto a Kiko llamando un ascensor con E.T.
Es maravilloso
Ha sido terrible la verdad. Kiko con cero empatía hasta el coño de la señora y la otra vomitando con la sábana por lo alto. Como espectáculo increíble pero esa mujer no levanta cabeza vaya
¿Seguro que no era una actriz/contratada?
Llevan un tiempo riéndose en la cara de los telespectadores.
Yo apuesto por número.
ojala stephen king haga su novela de esta semana sobre esto
el tiburon hace ya cabriolas
CHOKING
Más que censura, creo que es el uso de la palabra "cuernos" lo que escuece aquí.
Se supone que la niña tuvo una reunion con vasile en la que exigio que no se la mencionara en lo del divorcio y nunca se le hicieran preguntas directas sobre el proceso (salvo lo que se pacte y solo el presentador). El agente o el regidor le advierte a Caro Dado que ha metido la pata.
Si no va a hablar de su familia, de qué sirve está muchacha?
para criticar a la madre y poner cara de asco
yo es que en este tema mucho no me meto pero si Vasile le dijo "vale" supongo que por algo será... y la CENSURA EN AR no sé yo, la pregunta la hace y la otra contesta.
la hija de terelu se va a liar con matamoros verdad?
no, solo es que estan buscando lio para que la borrego suelte mierda.
Yo alucino que Terelu y Carmen no se dem cuenta de que se están cargando su propia familia por 2 mendrugos de pan.
la borrego es que es muy tonta y se cree la nueva chica almodovar. Terelu debe ser insoportable pero tiene ya el coño pelao de comerse mierdas.
es que esta pelea es LA NADA
no os da como cosa que haya público? me gustaba más con ellos allí solos en plan mesa camilla
ah si yo no lo veo. Pero que me leo la diezmi y semanas y por eso me entero.
yo no me creo nada que eso sea una pillada. Yo creo que es pillada simulada. Queria largar pero no queria hacerlo de cara. Asi que han hecho este paripé.
la que ha liado la borrego...
Yo sigo flipando la estafa de operación de Papada que le hicieron a la pobre Carmen Borrego.
Uy lo pienso todos los días, es que esta igual pero con la papada raya al medio
La culpa fue de payasin
La hermana de la veneno en salvame diciendo que quiere poner una estatua de bronce de la veneno en chueca.
y diciendo que para ella es su hermano, su hermano joselito. Que la veneno no, que es joselito.
y poniendo verde a la valeria
No lo estoy viendo pero menudo cuadro, vaya.
Que pasada la familia de la veneno