Ya, pero a mi me parece bien que precisamente en TV pongan ahí el límite. Me parece que traslada un mensaje potente de que nunca nunca nunca se debe recurrir al contacto físico.
Yo todas las lesbianas que conozco son seres de luz, mas o menos (quitando mi hermana). Pero también es cierto que las que tengo de amigas son ya treintañeras, cuando era joven me daban miedo las de Chueca.
Hoy te has ido y contigo se ha ido parte de mi vida
No sé qué hacer estoy perdido y en "La Graciosa" Tuve mis dudas de venir pero al final arriesgué y perdí.
Yaya de mi alma tantos meses sin verte y ahora ya no te veré nunca mas
Mi abuela, a la que no dejan que vaya a despedirme por mierdas de problemas familiares.
Órdenes expresas desde Cantora... "No queremos que venga nadie"
No sé nada sólo sé por la tele porque nadie me ha llamado para decirme nada.
No sé qué se va hacer ni donde,ni horarios ni absolutamente nada.
Solo quiero que me dejen despedirme de mi abuela.
No quiero saber de nadie más,todos los demás me importan una mierda
Porque son unos indeseables todos.
Me quedare esperando y rezándote.
Me quedare quieto y callado pensándote.
Lo siento mucho yaya
Pero tus hijos no me dejan despedirme ni siquiera me han informado de tu estado.
Me siento roto,solo y desolado.
Tú alma vive en mi y aunque no me pueda despedir de ti( lo hice en su momento) pero ahora lo necesito otra vez, siempre te llevaré en mi
Descansa en Paz Yaya.
Por siempre tu nieto favorito
No ha sido así. Ha dicho que ella se preparó para lo de su marido y pudo hacer todo eso.
Y que Anabel no estaba preparada y si sigue con la boda va a tener un recuerdo amargo de todo por su abuela. Que mejor lo aplazara y lo hiciera cuavdi pudiera disfrutar la boda de verdad.
A mí cada vez me da más asco Paz. Han conectado con La Graciosa, donde estaba Belén Esteban, la madre de Anabel... y cuando ésta última se ha negado a hablar con Paz porque "no es el momento y deberían respetar su privacidad", la otra loca de mierda ha empezado a soltar cosas tipo "ah, no es el momento pero mañana estáis de boda, ¿no? Os parecerá bonito"... En serio, que la despidan ya.
de adulta solo he estado en dos bodas y en las dos me he querido morir de la vergüenza, el momento discurso de familiares, el paseillo, los votossssssssssss... en fin, que si me caso será en un barco en alta mar y en tierra huiremos a caballo
Yo es que me casé disfrazado de caballero del zodiaco lol Duró 3 días la boda. El grueso eran amigos porque mucha familia no quiso venir a una boda de 2 maricones. Pusimos una charanga castellana y lo tengo todo difuso
Comentarios
https://www.20minutos.es/noticia/4837436/0/sofia-cristo-agrede-a-miguel-frigenti-en-secret-story-y-es-expulsada-por-la-organizacion/
"agrede"
pues es cansina pero ahora es MI ÍDOLA
mucho ha tardado alguien en darle a fringenti es INSOPORTABLA
Pero vamos que cosas peores se han visto en GH yo la agresion fisica tampoco la veo ahi como para rasgarse las vestiduras.
Ya, pero a mi me parece bien que precisamente en TV pongan ahí el límite. Me parece que traslada un mensaje potente de que nunca nunca nunca se debe recurrir al contacto físico.
tambien esta bien que se normalice las peleas de lesbianas con maricas malas que es algo muy comun en el ambiente.
la Frigenti está enferma a un nivel que delira. Que haga terapia porque va camino del breakdown como Víctor Sandoval.
Yo todas las lesbianas que conozco son seres de luz, mas o menos (quitando mi hermana). Pero también es cierto que las que tengo de amigas son ya treintañeras, cuando era joven me daban miedo las de Chueca.
Hoy te has ido y contigo se ha ido parte de mi vida
No sé qué hacer estoy perdido y en "La Graciosa" Tuve mis dudas de venir pero al final arriesgué y perdí.
Yaya de mi alma tantos meses sin verte y ahora ya no te veré nunca mas
Mi abuela, a la que no dejan que vaya a despedirme por mierdas de problemas familiares.
Órdenes expresas desde Cantora... "No queremos que venga nadie"
No sé nada sólo sé por la tele porque nadie me ha llamado para decirme nada.
No sé qué se va hacer ni donde,ni horarios ni absolutamente nada.
Solo quiero que me dejen despedirme de mi abuela.
No quiero saber de nadie más,todos los demás me importan una mierda
Porque son unos indeseables todos.
Me quedare esperando y rezándote.
Me quedare quieto y callado pensándote.
Lo siento mucho yaya
Pero tus hijos no me dejan despedirme ni siquiera me han informado de tu estado.
Me siento roto,solo y desolado.
Tú alma vive en mi y aunque no me pueda despedir de ti( lo hice en su momento) pero ahora lo necesito otra vez, siempre te llevaré en mi
Descansa en Paz Yaya.
Por siempre tu nieto favorito
Y Anabel cancela la boda
Madre mía, Anabel no se va a casar nunca.
Si lo que dice es cierto.. no dejar a alguien despedirse de su abuela. Vamos que yo me planto igual
Anabel es la niña de luto yo creo que ya no se casa nunca
Pues dicen que sí se casa al final
https://www.telecinco.es/salvame/anabel-pantoja-cancela-boda-muerte-abuela-dona-ana_18_3210646949.html
¿Lo estáis viendo? ¿No es un poco de mal gusto ponerse a hablar de como es la preparación para la cremación?
la muerte es bonitaaaaaaaaaaaa! no te cierres @delapuert la muerte es vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Es que están entrevistando a uno de una funeraria @Elanonimotranquilo Todo muy macabro
hoy no lo estoy viendo pero que oportunidad perdida para paz. Este era su programa.
lo tengo en mute porque no paran de llamarme del trabajo coño
Van a mandar a Lydia Lozano de reportera al crematorio
Que lleve lava de la palma
Paz Padilla en Sálvame. Hoy que se trata la muerte de la madre de Pantoja. Tiene que estar siendo cojonudo
¿Ha pasado esto?
No ha sido así. Ha dicho que ella se preparó para lo de su marido y pudo hacer todo eso.
Y que Anabel no estaba preparada y si sigue con la boda va a tener un recuerdo amargo de todo por su abuela. Que mejor lo aplazara y lo hiciera cuavdi pudiera disfrutar la boda de verdad.
Que mira que paz es loca pero la gente también entiende lo que le sale del coño.
Entonces qué hace Anabel con la boda
La hace o no la hace
La hace que la exclusiva da dinerito y la abuela ya no la resucita nadie
A mí cada vez me da más asco Paz. Han conectado con La Graciosa, donde estaba Belén Esteban, la madre de Anabel... y cuando ésta última se ha negado a hablar con Paz porque "no es el momento y deberían respetar su privacidad", la otra loca de mierda ha empezado a soltar cosas tipo "ah, no es el momento pero mañana estáis de boda, ¿no? Os parecerá bonito"... En serio, que la despidan ya.
Que fatiga me dan las bodas lo paso fatal
Peor es una comunión
Anabel
Yo lo pasé horrible en mi comunión pero yo no sabía lo que me esperaba. En una boda eliges pasar ese mal rato
Esto si
Pues yo en mi boda me lo pasé genial
Porque ya tenías MARIDA
de adulta solo he estado en dos bodas y en las dos me he querido morir de la vergüenza, el momento discurso de familiares, el paseillo, los votossssssssssss... en fin, que si me caso será en un barco en alta mar y en tierra huiremos a caballo
Yo es que me casé disfrazado de caballero del zodiaco lol Duró 3 días la boda. El grueso eran amigos porque mucha familia no quiso venir a una boda de 2 maricones. Pusimos una charanga castellana y lo tengo todo difuso
La negativa de tus familiares a ver cómo te casabas disfrazado de Saint Seiya yo no lo llamaría homofobia
Queremos foto
Sí claro, si ya recibo shade solo diciendo que lo hice, imagina si paso foto lol
Pon un tomate en las caras como hacían en tele 5
Qué fantasía
Y @alexA shut up
No se lo cree ni ella