O sea, dejaron caer que después del puente se estrenaría la segunda parte de Rociíto, y ahora básicamente han dicho que no se ha grabado NADA, ¿no? de verdad que son unos putos farsantes. Además, ¿piensan hacer que todo el docu gire en torno a las mierdas que se encuentren de la madre? Vamos, nada que ver con lo que dijeron hace meses. Flop.
Yo creo que a Rociito se le jodió el plan con los escritos que encontró de la madre (que insinuó que dejaban en mal lugar a Ortega Cano) tras la denuncia de Gloria Camila. Seguramente el docu estaba basado en esos documentos y ya no pueden hablar de eso. Ahora tira de unos contenedores con las pertenencias de la madre, que supuestamente nadie sabe lo que contienen, y se presta a esta cutrez.
No sé cómo lo veis, pero me parece que respeta muy poco a su madre haciendo un show tan cutre con todo esto. luego todo se basará en ver qué es lo que encuentra entre toda la morralla. Supongo que mientras no haya nada concreto no la pueden denunciar en la familia.
Para mi esta tipa es tan calaña como Antonio David, dos chonis y dos macarras que hacen lo que sea por dinero. Gentuza
No han dicho que no esté grabado han dicho que se está grabando. Por otro lado lo de gloriaca se desestimó.
Yo creo que han estado lanzando globos sonda para despistar al otro bando y que siguen haciéndolo.
Estrenar una cosa así en temporada navideña es absurdo, está claro que esto una vez pasado septiembre / octubre no se iba a emitir hasta el próximo año.
Pero lo que se desestimó fue que se retirara del auto el famoso documento (creo que Gloriaca no quería que se sacara info de lo que contenía) o que Roció Carrasco no pudiera usarlo para el documental? Entonces tiene abierta la vía de mostrar documentos privados de la madre sin autorización de los hermanos?
En cualquier caso es todo un poco raro no? Contenedores con recuerdos y pertenencias de Rocio Jurado que nadie sabe qué contienen? Ni su propia hija? Y antes de averiguarlo de forma privada, haces un programa (Sálvame dicen que es un homenaje??) grabando con drones el viaje de los contenedores a donde se está grabando el programa para luego grabar lo que se van a encontrar? Sobre lo de la grabación de la segunda parte, a mi me suena que cuando ya estaban cebando la continuación este pasado verano, hablaban de que ya se había empezado a grabar en Chipiona y adelantaban que no iba a dejar títere con cabeza de la familia no? Es que ahora tal y como lo están vendiendo es un homenaje a la madre y de lo otro no mencionan nada.
@tuki yo creo que todo eso debe estar inventariado antes de hacer la herencia. Otra cosa es que ella se haya puesto a mirar lo que hay pero vamos que todo ese rollo es para vender la moto.
si, es por encima de la media de salvame y ademas es audiencia media de las 4 horas. Tambien llevo al programa de despues "ya son las chocho" a su record historico, con la presencia de gloriaK y Rosa Venenito comentando el homenaje.
Comentarios
no lo vi pero creo que albano dijo que lydia era muy mala en una entrevista en italia
pero el trailer no cuenta nada joe, lo único que cuenta es que el documental no está ni empezao
El programa va a ser el rastrillo de rociito
Lo mismo que el fuego fatuo
pero si no entendi mal van a hacer un programa especial para el traslado de los contenedores al sitio donde graban la docuserie?
que eso va a parecer el traslado de las momias egipcias.
el programa más aburrido desde el especial eurocopa persiguiendo el autobús con la selección
persiguiendo los 18 contenedores de rocio jurado de un poligono de madrid a otro con un dron
O sea, dejaron caer que después del puente se estrenaría la segunda parte de Rociíto, y ahora básicamente han dicho que no se ha grabado NADA, ¿no? de verdad que son unos putos farsantes. Además, ¿piensan hacer que todo el docu gire en torno a las mierdas que se encuentren de la madre? Vamos, nada que ver con lo que dijeron hace meses. Flop.
Yo creo que a Rociito se le jodió el plan con los escritos que encontró de la madre (que insinuó que dejaban en mal lugar a Ortega Cano) tras la denuncia de Gloria Camila. Seguramente el docu estaba basado en esos documentos y ya no pueden hablar de eso. Ahora tira de unos contenedores con las pertenencias de la madre, que supuestamente nadie sabe lo que contienen, y se presta a esta cutrez.
No sé cómo lo veis, pero me parece que respeta muy poco a su madre haciendo un show tan cutre con todo esto. luego todo se basará en ver qué es lo que encuentra entre toda la morralla. Supongo que mientras no haya nada concreto no la pueden denunciar en la familia.
Para mi esta tipa es tan calaña como Antonio David, dos chonis y dos macarras que hacen lo que sea por dinero. Gentuza
Igualitos la verdad
No han dicho que no esté grabado han dicho que se está grabando. Por otro lado lo de gloriaca se desestimó.
Yo creo que han estado lanzando globos sonda para despistar al otro bando y que siguen haciéndolo.
Estrenar una cosa así en temporada navideña es absurdo, está claro que esto una vez pasado septiembre / octubre no se iba a emitir hasta el próximo año.
Dijeron que el jueves darían noticias no que se iba a estrenar la serie.
Además me parece fascinante mandar a lydia, a Chelo y a Caparrós a ver el trailer a un descampado. Es trolleo máximo.
Pero lo que se desestimó fue que se retirara del auto el famoso documento (creo que Gloriaca no quería que se sacara info de lo que contenía) o que Roció Carrasco no pudiera usarlo para el documental? Entonces tiene abierta la vía de mostrar documentos privados de la madre sin autorización de los hermanos?
En cualquier caso es todo un poco raro no? Contenedores con recuerdos y pertenencias de Rocio Jurado que nadie sabe qué contienen? Ni su propia hija? Y antes de averiguarlo de forma privada, haces un programa (Sálvame dicen que es un homenaje??) grabando con drones el viaje de los contenedores a donde se está grabando el programa para luego grabar lo que se van a encontrar? Sobre lo de la grabación de la segunda parte, a mi me suena que cuando ya estaban cebando la continuación este pasado verano, hablaban de que ya se había empezado a grabar en Chipiona y adelantaban que no iba a dejar títere con cabeza de la familia no? Es que ahora tal y como lo están vendiendo es un homenaje a la madre y de lo otro no mencionan nada.
Estoy viendo Sálvame y realmente no entiendo qué interés tiene hacer una retransmisión de una procesión de contenedores…
no lo entiende nadie @TuoneUdaina
@tuki yo creo que todo eso debe estar inventariado antes de hacer la herencia. Otra cosa es que ella se haya puesto a mirar lo que hay pero vamos que todo ese rollo es para vender la moto.
Yo creo que el colaborador infiel es Kiko Matamoros
no lo estoy viendo hoy pero vamos si esta canales no hay mucho que dudar
Si debe ser lo que dices, pero vamos, es un cuadro de comedor todo. A ver qué se acaba contando cuando empiece esto
a ver el teatrillo este
Quien presenta?
de verdad que me parece surrealista lo de hacer la transmision de 4 camiones con contenedores
bueno la fantasia charo reina en un puente esperando ver pasar el camion
de verdad que me fascina que vayan a dedicar toda la tarde a esto
esta era de ot, no?
si gano el primer ot de t5 creo
el ot de edurne
ah no el de edurne fue otro, ella fue primera y gano daniel zueras. El tercero fue leo segarra que fue novio de lorena y luego fue a supervivientes.
las fans en el puente viendo pasar los camiones con pancartas y gritando viva la mas grande.
No me entero, han exahumado el cadáver o q? Que va en los camiones?
en los camiones van 18 contenedores que tenia la hija guardada en un almacen donde estan las cosas que se supone que tenia en la casa de la moraleja
Madre de Dios! Yo pensaba q era super importante lo que estaba pasando... Y porque se llevan los objetos de paseo en 4 camiones? Lo van a subastar?
charo reina en el puente esperando
Ahhh que alegría, pensaba que había fallecido. O era otra Reina ? O otra Charo?
Ésta última fase de Sálvame seguramente sea la última, pero están poniendo toda la carne en el asador.
Al final ha ido Amador?
no, de momento no ha aparecido
Amador ha hablado con su exmujer en Ya son las 8
Me meo con @Melifluo en los últimos comentarios jajajajajaja
Han dicho que no se ha rodado nada del documental aún, así que esto hasta primavera por lo menos nada... y decían otoño de este año.
17.9% de cuota y 1.760.000 espectadores de media la mudanza de los camiones de rocio
^ eso está bien? Es que yo me quedé en la época en que lo mínimo para renovar temporada era un 25%
si, es por encima de la media de salvame y ademas es audiencia media de las 4 horas. Tambien llevo al programa de despues "ya son las chocho" a su record historico, con la presencia de gloriaK y Rosa Venenito comentando el homenaje.
Rosa como siempre desmintiendo todo lo que dice la sobrina, y GloriaK inventándose que Rociíto cobró por lo del homenaje.
Me estoy acordando de Charo Reina en el puente cantando precaución amigo conductor, la senda es peligrosaaa jajaja.
Lo de Charo Reina es que fue muy fuerte