Sálvame, ven nadando a mí

1363739414264

Comentarios

• Se van a ir por todo lo grande, qué maravilla.

• que hijos de puta son. Los hamo.

• A ver, que en mi casa se seguía viendo Sálvame y seguían teniendo buenos momentos eh, otra cosa es que la mala leche que tienen ahora les está dando muy buenos resultados.

• El video que ha puesto @Efrenrodher rezuma mala hostia. Ana Rosa tiene que estar revolviéndose en su sarcófago

• Total @Kilgore Sálvame seguía apañándote una tarde tonta de maravilla

• A mi los últimos cambios no me gustaron. Para mí salvame es JJ domando fieras. Pero bueno momentos delirantes han tenido siempre.

Por cierto que he leído que ratamoros ha abandonado el programa antes de que lo finiquiten.

• La verdad es que son lo más!!

• ^^ Pues eso que nos ahorramos este último mes

• Ratamoros igual es por su boda no?

• O porque a su edad no puede seguir siendo una cantante pop

• Sin embargo, parece que la decisión va mucho más allá de un simple dato de audiencia como ya analizamos desde ElPlural.com. Los formatos de Unicorn Content están en un momento complejo en lo relativo a sus números, puesto que solo 'El Programa de AR' es capaz de liderar en el conjunto de su franja de emisión. Sin embargo, esto no ocurre si tenemos en cuenta las dos horas en las que compite con 'Aruser@s'. La brecha entre ambos en lo que llevamos de temporada televisiva asciende a -1,9 puntos, la mayor diferencia histórica desde que coinciden en horario.

Asimismo, de los datos comprendidos entre septiembre de 2022 y mayo de 2023 se desprende que el matinal de Telecinco anota sus peores registros en términos de espectadores (468.000) si tomamos en consideración las catorce temporadas objeto de este análisis. Si ponemos la lupa en la cuota de pantalla, 'El Programa de Ana Rosa' firma un 17,2%, números muy por encima de la media de Telecinco, aunque un tanto lejos de sus mejores momentos. En relación a la temporada anterior, se deja un total de -1,4 puntos y -81.000 televidentes; una situación que debe entenderse en un contexto de tendencia descendente que afecta a la programación general de la cadena.

Es que lo peor es esto, que si me dices que la productora de ana rosa estuviera en plan todo exitos, pero si es que tienen un solo programa que les funcione.

• edited May 2023

Que arus te saque dos puntos, desde una cadena minoritaria, haciendo un programa que lleva haciendo desde que Ana rosa era mocica, tiene tela. Entenderia casi mas que quisiesen fichar a Arus.

Eso y que el programa de Arus debe costar cuatro chavos, porque los colaboradores son familia suya, o gente que se encuentra por la calle en Sant Pere.

• Es que lo de Arus es un pelotazo considerable que nadie vio venir. Lidera y cada vez con más ventaja, mucha gente está harta de escuchar todo el rato hablar de política, se sientan a desayunar y no quieren empezar el día con el estómago revuelto.

• Borja Prado cenó ayer con Aznar y Sarkozy.

AR se fue a los toros.

Este es el T5 que viene.

• Madre mía que Arús sea la gran esperanza blanca, que lleva haciendo el mismo programa desde Al Ataque. Pero si es por joder a la Bruja del Oeste, BIBA ARÚS.

• Arús es como Zapeando pero con colaboradores que ya vienen peinaos de su casa, no?

• Bueno, Zapeando es al formato de Arus, lo que Marta Sánchez a Madonna.

• el programa de Arus es como las flos marie.

• Me dais señales contradictorias. Los colaboradores son nadie pero luego Arus es Madonna y Zapeando Marta, pero luego Flos Mariae

• yo lo de flos marie lo digo porque como todos son familia, cuñados, hijos, primas siempre me ha dado la sensacion de que son un poco secta. Y luego lo que dice @kilgore que llevan siglos con los mismo chistes y chascarrillos. Ademas el programa es cero televisivo. Es adaptar lo que hacian en la radio pero con cero sentido de lo que es un programa de tv.

• a mi el programa de Arús me entretiene, los videos que pone en plan virales molan (y no son de hace 3 semanas) y exceptuando al notas de sucesos no se meten casi en política.

• Yo es que gente comentando vídeos de internet me parece... entre eso, Óscar Broc y su gemelo, la de los rizos pegaos... ya te digo, 2 minutos aguanté

• Yo es que pa eso no enciendo la tele

• yo es que solo veo hbo max y filmin.

• Y solo si es algo de Godard.

• edited May 2023

A ver, la fórmula de Arus está gastadisima y los colaboradores siempre han sido pues nivel Laura Fa, las Piercing y cosas así, pero hace como 15 años la cosa funcionaba, era la época en la que podías llenar horas de televisión riéndote de lo que hacían en otras cadenas.

Hoy en día no le veo gracia ninguna pero parece que ha encontrado un público que no conocía, o echaba de menos ese formato.

Zapeando nunca ha tenido Gracia, Zapeando es Marta Sánchez diciendo que en NY siempre la confunden con Madonna.

• Cosa que era verdad. En la época, en Nueva York, no se hablaba de otra cosa.

• Yo debo ser el taxista que no veo tanta diferencia entre una y otra

• pero panza de burro que te parecio?

• La época de Arucitys en 8TV <3

Ahí tenían manga ancha para reírse y hablar de to quisqui. De hecho, era el único programa en el que hablaban de lo de Mario Biondo.

Cuando la mujer del Arús le puso los cuernos con el personal trainer también fue antológico todo lo que se cocía entre bambalinas.

• Ostras es que Arus y su fórmula es vieja como la piedra rosetta.

• Además que los colaboradores no tienen gracia. Ninguna.
    Pero es que a esa hora tienes, política, o política, o política, o más política.
    Entonces, pues el que quiera desconectar, se lo pone.

• Vamos, que el programa es un cuadro barroco

• O un cuadro de los perros jugando a las cartas

• El Deluxe marcando Máximo de temporada lol

• Que ganas de que el programa de tarde de AR se estrelle

• AR lo denunciará en su programa

• Así se vivió desde dentro el final de ‘Sálvame’: del fisio de Jorge Javier al cambio de voto de Belén Esteban

https://elpais.com/television/2023-05-13/asi-se-vivio-desde-dentro-el-final-de-salvame-del-fisio-de-jorge-javier-al-cambio-de-voto-de-belen-esteban.html

• Vaya con la Esteban, ahora que le afecta a su trabajo ya no vota a Ayuso. Si es que de donde no hay no se puede sacar

• edited May 2023

Dejar de votar por el PP solo cuando sus mierdas te pillan cerca, es algo muy coherente con el votante de derechas sinceramente.

• Total, cuando la mierda le cae encima es cuando dicen pues ahora te jodes

• Alegre magacín de Ana Rosa ojala AR en patineta y que el programa se llame Lagrimas de una payasa.

• edited May 2023

pobre lydia bosch, para lo que ha quedado

• La Bosch es mala también, no? Ella, AR y luego Christian Gálvez, la tarde maléfica

• lydia bosch tuvo ese divorcio ultra turbio.

• una vez subió un video a su ig en albornoz creo, o en la cama, ella toda sexy en plan ay, aquí estoy, relajadita... con esa voz de radio que tiene

• ¿Y alguien se cree que no va a tener nada de política?
    Vamos que han copiado la escaleta de A3: serial diario + magazín con mujer al frente + más concurso con señor a los mandos.

Sign In or Register to comment.