La verdad es que tanto a él como a la Esteban se les ve bastante en piloto automático desde hace tiempo. Aún así Salvame hasta en piloto automático te dan momentos como el de la Húngara de hace poco.
En fin, no diremos que lo han cancelado, diremos que está de viaje.
Telecinco terminará sacando otro programa del estilo. Son expertos en ello. Se canceló el Tomate, Crónicas Marcianas, Gran Hermano y siempre volvieron al redil. A no ser que la nueva directiva vaya de digna y quiera convertirla en 13TV, que es lo que parece, seguro que sacaran algo parecido. Aunque yo creo que con Sálvame muere el formato.
La fórmula de Sálvame estaba muy gastada, se tomaban demasiado en serio a ellos mismos y que te prohíban hablar de según qué temas también ayuda a la decadencia. No eran ni la sombra de lo que fueron.
Belén Esteban dijo en su momento que ella moría en televisión cuando mueriese Sálvame. Y yo creo que sí, venderá alguna exclusiva de vez en cuando y alguna sponsorizacion y lista.
JJV tendrá un colchón bastante grande, además que él siempre ha dicho que sabe que su momento tendría un final, que tonto no es.
Y el resto pues sí creo que se intenten colar por aquí y por allá intentando sobrevivir.
Belen está podrida en dinero tb, ser la colaboradora mejor pagada durante 14 años es mucho. Patiño y Lydia recabarán por ahí igual que Gema Lopez que algún huequecillo tendrá. Creo que al que no vamos a ver en un tiempo ni falta que hace es a Kiko Hernández
Lo de Ana Rosa con lo de “voy a estar por la mañana y por la tarde hasta las elecciones” es toda una declaración (nada buena) de intenciones.
La estrategia de fiar casi por entero toda la programación a este personaje no me parece la decisión más acertada por parte de Mediaset. Me da que las tardes de Telecinco se van a hundir a partir de junio. Al tiempo…
Espero que la gente se vaya a Zapeando, que mira que son cuñados y tienen gracia la justa, pero por lo menos ofrecen entretenimiento, y no la bilis de esta señora.
un dueto de lydia y albano cantando salvame.
Una entrevista vuelto de espalda a la fuente de lydia.
Poner a matamoros a hacer sus alianzas de boda con un herrero.
Un debate sobre la gestacion subrogada con kiko hernandez de moderador.
A mí Pablemos me cae bien en las distancias cortas, no le soporto como personaje. Pero si esto sirve para que Podemos y Sumar se arreglen bienvenido sea
Es que incluso sabiendo que hay un trasfondo político, Sálvame iba a morir así y no es necesario hacer aspavientos.
Por cierto, hoy Belén no para de hacer promo de sus productos (que el puto código prohibió hacer). Y están tasando el plató con un experto inmobiliario. Me desorino
Comentarios
No me queda a mi muy claro que Telecinco le vaya a seguir usando en el plan que están, o le van a dejar dos años comiendo pasillo
El tiene bastante asumido que su época acaba ya. De hecho casi todos asumieron la muerte de Mila como la muerte de Sálvame.
La verdad es que tanto a él como a la Esteban se les ve bastante en piloto automático desde hace tiempo. Aún así Salvame hasta en piloto automático te dan momentos como el de la Húngara de hace poco.
En fin, no diremos que lo han cancelado, diremos que está de viaje.
Belén con el tema Jesulín el otro día tiró contra la cadena a saco y dijo "si me tengo que ir me iré con la cabeza alta". Se saben fuera.
Desde hace meses de hecho cuestionan incluso a la propia dirección sin dolerles prendas. Ayer mismamente Gema López por un tema de Anabel
¿Y no créeis que ARgh va a rescatar algunos que crecieron bajo su paraguas como Patiño o Belén?
Telecinco terminará sacando otro programa del estilo. Son expertos en ello. Se canceló el Tomate, Crónicas Marcianas, Gran Hermano y siempre volvieron al redil. A no ser que la nueva directiva vaya de digna y quiera convertirla en 13TV, que es lo que parece, seguro que sacaran algo parecido. Aunque yo creo que con Sálvame muere el formato.
La fórmula de Sálvame estaba muy gastada, se tomaban demasiado en serio a ellos mismos y que te prohíban hablar de según qué temas también ayuda a la decadencia. No eran ni la sombra de lo que fueron.
Belén tiene también contrato de cadena si no recuerdo mal. Es la única de los colaboradores de Sálvame que tenía.
Belén Esteban dijo en su momento que ella moría en televisión cuando mueriese Sálvame. Y yo creo que sí, venderá alguna exclusiva de vez en cuando y alguna sponsorizacion y lista.
JJV tendrá un colchón bastante grande, además que él siempre ha dicho que sabe que su momento tendría un final, que tonto no es.
Y el resto pues sí creo que se intenten colar por aquí y por allá intentando sobrevivir.
JJ en su libro dice que puede vivir el resto de su vida sin trabajar. Que cuando su contable le dijo eso se quedó muy tranquilo.
Este hilo está lleno de joyas
https://twitter.com/jessicammr/status/1654595822108000258
Y este es @JoseRamone
https://twitter.com/jessicammr/status/1654773995554652160?t=-UGodRF0J0ovaA1H7hy5bQ&s=19
No va
Sa roto
Belen está podrida en dinero tb, ser la colaboradora mejor pagada durante 14 años es mucho. Patiño y Lydia recabarán por ahí igual que Gema Lopez que algún huequecillo tendrá. Creo que al que no vamos a ver en un tiempo ni falta que hace es a Kiko Hernández
Le van a quitar su teletienda también?
Igual no, y solo se queda eso de él en Telecinco, en plan espacio televisivo liminal
Y Matamoros?
Matamoros es una cucaracha sobrevive a todo
Que pereza de verdad el futuro de Telecinco
Ay JJ
https://www.instagram.com/reel/Cr8SSZsoD_a/?igshid=NTc4MTIwNjQ2YQ==
https://www.formulatv.com/noticias/belen-rodriguez-tertuliana-fiesta-cancela-salvame-122425/?utm_campaign=youtube?utm_campaign=youtube
Belén Rodríguez regresa a Telecinco como tertuliana de 'Fiesta' tras la cancelación de 'Sálvame'
Pues ya es oficial:
La verdad es que huele un poco raro
Uy, que turbio todo.
Y el artículo de la madre también me parece acertado.
Vamos, que no lo quitan por cuestiones de audiencia.
La Mano negra!!!!
en serio? jajaja
La hdp ni se esconde. Que hasta las elecciones se quedará por la mañana y por la tarde
@Sexapolar
Maravilla
Lo de Ana Rosa con lo de “voy a estar por la mañana y por la tarde hasta las elecciones” es toda una declaración (nada buena) de intenciones.
La estrategia de fiar casi por entero toda la programación a este personaje no me parece la decisión más acertada por parte de Mediaset. Me da que las tardes de Telecinco se van a hundir a partir de junio. Al tiempo…
Espero que la gente se vaya a Zapeando, que mira que son cuñados y tienen gracia la justa, pero por lo menos ofrecen entretenimiento, y no la bilis de esta señora.
Hay fecha del último día de emisión que harán? No me lo pienso perder, qué pena va a dar.
https://www.instagram.com/reel/Cr_IELpq6fA/?igshid=NTc4MTIwNjQ2YQ==
No sé quién me cae peor, si Facha Rosa o Pablemos…
Creo que el último programa es el 16 de junio
ojala todo este mes sea fantasia tras fantasia
un dueto de lydia y albano cantando salvame.
Una entrevista vuelto de espalda a la fuente de lydia.
Poner a matamoros a hacer sus alianzas de boda con un herrero.
Un debate sobre la gestacion subrogada con kiko hernandez de moderador.
^ "Pa lo que nos queda en el convento nos cagamos dentro"
@Elanonimotranquilo ojalá te lean
A mí Pablemos me cae bien en las distancias cortas, no le soporto como personaje. Pero si esto sirve para que Podemos y Sumar se arreglen bienvenido sea
Dónde hay que firmar para que organicen un duelo final Lydia vs Albano??
https://www.lamarea.com/2023/05/09/borja-prado-mediaset-prisa-lo-que-esconde-la-caida-de-salvame/
La verdad que da asco todo
está toda la izquierda ahora reivindicando Sálvame (y encima de aquella manera) cuando hace años vienen denostándolo. No cuela.
Se están pasando
El jueves 1 de junio se ha organizado una protesta frente a Mediaset. Se le pide a los asistentes que lleven globos de color amarillo y naranja
Los que siempre lo hemos defendido estamos ojiplaticos con algunas defensas.
+1 @Elanonimotranquilo
Es que incluso sabiendo que hay un trasfondo político, Sálvame iba a morir así y no es necesario hacer aspavientos.
Por cierto, hoy Belén no para de hacer promo de sus productos (que el puto código prohibió hacer). Y están tasando el plató con un experto inmobiliario. Me desorino
ojalá se vayan todos a 13tv y monten Salvadas vivas. O a Twitch.
Hoy han hecho el Sálvame algodón de azúcar "blanco y familiar. Al gusto de los críticos de TV"
El sentido del humor que están teniendo estos días ya podían haberlo recuperado antes.
los amo