dijo que nunca jamás ha tenido parejas, que ha tenido relaciones pero nunca pareja pareja pero que con él es diferente. Lo que describió fue lo típico que conoces a alguien que te gusta mucho y os quedais hablando hasta las 4 de la mañana y estás todo el dia en una nube (que suele durar pues eso un año o dos) pero claro como es la primera vez que le pasa pues ya está es el hombre de su vida
Comentarios
Qué necesidad de que adopte a las niñas ya
dijo que nunca jamás ha tenido parejas, que ha tenido relaciones pero nunca pareja pareja pero que con él es diferente. Lo que describió fue lo típico que conoces a alguien que te gusta mucho y os quedais hablando hasta las 4 de la mañana y estás todo el dia en una nube (que suele durar pues eso un año o dos) pero claro como es la primera vez que le pasa pues ya está es el hombre de su vida
Estás tú más preocupada que el
No duerme
Está enchochao
Padam padam
Ahora quién es? La Marsha española?
La nueva pregonera
Literalmente así en mi casa
hay un hilo para eso no?
La pobre no rige
No rijo
14 mierdas que nos comemos ahora es mi frase del fin de salvame.
Alguien ha visto lo de la Barneda?
Ni quiero
Yo he visto el principio y la verdad es que con tanto bailecito, me han dado vergüenza ajena
Ha sido un jodido espanto. Es Sonsoles + Viva la vida
Será un podcast, fijo.
tiene una pinta de poscas...
en la tv ponen un anuncio y pinta fatal. Podcast.
se sabe si las familias acudieron en masa a ver mia es la venganza y asi es la vida?
https://www.eldiario.es/vertele/audiencias-tv/lunes-26-junio-asi-es-la-vida-estreno-telecinco-sandra-barneda-cesar-munoz-salvame-tarde_1_10328907.html
1.7 puntos de share menos. Jugada maestra.
no me apetece nada un podcast
Mia es la venganza se está vendiendo sola. Vendiendo como fracaso, vaya.
Adela ya colocá
Pues me alegro mucho por ella la verdad.
adela me parece como esos montajes de como seria jlo si se peinara como tu abuela? pues igual, chiquilla cambia de estilista dios santo
de jlo a adela hay mas que un peinado de abuela
Vascofobia
es vasca?? entonces el pelo ahora tiene más sentido
Obvio
A pagar
pero si esto ya estaba mas que visto.
pero se ve que recurririan y ahora el supremo le ha dado la razon al ser otra vez.
Odio a Sandra Barneda, a la Trapote y a Agustín Bravo!!!
^ normal
Telecinco ya tiene lo que quería, toda la tarde por debajo del 10% de share, y Antena 3 por delante de ellos en todas la franjas horarias
https://www.espinof.com/audiencias/telecinco-fracasa-estreno-sustituto-salvame-se-encuentra-crisis-donde-ninguno-sus-programas-supera-millon-espectadores
no diré que me alegro, pero me alegro
pero ya no esta salvame que estropeaba toda la programacion.
Pues 14 mierdas que se coman
Ufff que pena Telecinco
mia es la venganza pasa de la tarde a la noche y no decis nada?
Pues la serie es una cosa muy bonita
muy linda
Como Carmen Sevilla, que no era guapa
Era bonita. Y facha