Terelu y Valdeperas han dicho que estuvo en el aire que JJ fuera al ultimo programa pero que al final no cuadraron las cosas. Valdeperas por su parte ha dicho en en RAC1 que JJ lo paso mal y que la cancelacion y como se produjo le sento fatal y que necesitaba tomar distancia del programa y alejarse.
yo iba en el coche con la perra de mi hermana ( o sea, su perra) y de pronto yo meada de risa porque la perra estaba sonriendo y mi hermana la bolsaaaaa
Todo aciertos. Les queda la baza de que en verano la gente ve menos la tele. Pero si en septiembre no cambian los datos, puede que Borja Prado se coma los turrones con un poco de prisa.
Comentarios
Pero todas las familias de España ahora pueden poner la tele tranquilas. Esa satisfaccion nadie se la va a quitar a Borja.
Y disfrutar de Lydia
Digo yo que en la matriz italiana tienen que estar contentisimos
Terelu y Valdeperas han dicho que estuvo en el aire que JJ fuera al ultimo programa pero que al final no cuadraron las cosas. Valdeperas por su parte ha dicho en en RAC1 que JJ lo paso mal y que la cancelacion y como se produjo le sento fatal y que necesitaba tomar distancia del programa y alejarse.
Estaréis contentos https://www.eldiario.es/vertele/noticias/telecinco-ordena-parar-rodaje-venganza-17-capitulos-emitidos-100-grabados_1_10351056.html
Ah, que encima estaban grabando más…
En esa serie se han fundido varios millones de euros que ni emitirán. FAN
Y qué van a hacer con el resto de capítulos? Metérselos por el culo?
Pues a Divinity irán, no? Les habría salido más a cuenta pillarse una turca
Es que nadie va a pensar en Lydia?
lydia esta esperando al boca boca literal
no hay derecho
Pero vaya, que se vende sola (a precio de saldo)
y elena furiase se queda en paro
Pero tiene la suerte de ser la hija de Lolita
Me quedo muerta con que rodasen 90 capítulos de esto antes de empezar a emitir. Está claro que donde hay dinero, no duele tirarlo a la basura
Un beso para el actor aquel que dijo que por quitar sálvame les tendrían que dar las gracias :^**
al final le hemos hecho daño
La mano negra
No te dejaremos caer
quien a hierro mata...
Ojalá un story de Lydia en albornoz contra los jenesepá jenesepó jenesuputamadre
Un beso para Borja Prado. Ayer telecinco fue cuarta en audiencias, por detrás de la 1, las autonómicas y las temáticas de pago.
Todos los programas de tarde estuvieron por debajo de la media de la cadena :^***
aun tiene media la cadena?
Un beso, Borja!
la fabrica de la tele ahora mismo en su casa
cuando un perro sonrie es que va a vomitar
lo he comprobado en mis propias carnes
A lo mejor la fábrica de la tele va a vomitar
Pero de la satisfacción
Pues qué traicioneros los perros
Así son los hijos de puta
yo iba en el coche con la perra de mi hermana ( o sea, su perra) y de pronto yo meada de risa porque la perra estaba sonriendo y mi hermana la bolsaaaaa
Saraaaaaaa dame la bolsa!
Menos mal que mi hijo va a tener un hermano mayor gato y no perro traicionero
Espérate a q empiece a poner a prueba su lealtad tirándole del rabo
un nuevo exito de la productora de Ana Rosa. Dato mas bajo que los peores de Toñi Moreno o Paz Padilla.
aún así el programa de la Tárrega era TAN surrealista que merece estar en antena mucho más que la porquería esa de Emma o la de la Barneda.
Todo aciertos. Les queda la baza de que en verano la gente ve menos la tele. Pero si en septiembre no cambian los datos, puede que Borja Prado se coma los turrones con un poco de prisa.
Yo probaría a poner Mía es la venganza durante 10 horas al día
Así al menos acabarían de emitirla
El desastre
Pero es que lo de las tardes es para mear y no echar gota. A este paso Lydia no acaba el verano.
6.2 y 7.5 lmao
jajajajaj jo-de-te
VanessaGH1.gif
oye y de jorge no se sabe nada?
esta de viaje