ah! pues vaya mojón
si vuelven a grabar algo espero que sea algo tipo las campos o así, lo de buscar trabajo me importa entre cero y nada yo quiero verlos a ellos revoleaos por ahí
Obviamente, pero es que lo que me parece aún más absurdo es que un medio/blog extranjero se plantee siquiera hacer una crítica de un programa como Sálvese quien pueda. A quién coño puede interesarle?
Ha dimitido Borja Prado, supongo que ante la perspectiva de que le pudiesen echar. Pero vamos el mal ya está hecho, y la cadena se queda en manos del Alessandro Salem que no parece muy despierto tampoco.
Lydia dejo caer en un podcast que el hijo de Bárbara intento ir muchas veces al Deluxe y a otros programas de Telecinco sin éxito en la anterior etapa de Mediaset.
Yo el discurso de que la muerte es un tabú en nuestra cultura lo veo de lo más certero. Cómo se enfrenta ella a eso y los quiebros que da para hablar de "el programa de T5" ya es mucho más cuestionable.
Primero que todo Paz Padilla era la presentadora más chunga con los invitados de los que había en Salvame. Segundo que de video editado nada, y tercero que se puso pesadísima con lo de la muerte hasta convertirse en un meme. El publico se empezó a hartar de ella antes que La Fabrica.
Me encanta que paz padilla despotrique de salvame pero vaya al reencuentro de crónicas marcianas, ese programa que se caracterizo por ser blanco, puro y apto para todos los públicos.
Paz Padilla , Doctora en Pandemias , en cuidados paliativos y experta en Bullyng. ( más que nada porque ella era la mete-mierda oficial y la que humillaba como nadie )
Comentarios
TERELIGHT FIELDS
cuanto filtro tienen esas fotos?si parece ana mena mas que belen esteban
Qué bien llevaba el pelo hecho la gachí
oye esto cada cuanto lo ponen??
yo creia que era cada semana pero se ve que no
De lo que grabaron en verano solo queda el viaje a México, que son otros tres episodios que estrenan en Enero.
ah! pues vaya mojón
si vuelven a grabar algo espero que sea algo tipo las campos o así, lo de buscar trabajo me importa entre cero y nada yo quiero verlos a ellos revoleaos por ahí
hombre aqui lo de buscar trabajo es una excusa absurda.
Pero molaría que fueran a distintos paises. Salvame por el mundo. La estaban, terelu y patiño en sibuya, cosas asi.
A mí un Salvame viajes me parece bien, pero vaya, lo que se inventen
Acabo de leer esta crítica de una guiri sobre el programa. Obviamente la tipa no ha entendido nada de nada.
https://moviesr.net/p-fame-after-fame-netflix-series-review-how-bad-can-it-be
hombre yo creo que ver esto de netflix sin conocer el universo salvame de nada es absurdo.
Obviamente, pero es que lo que me parece aún más absurdo es que un medio/blog extranjero se plantee siquiera hacer una crítica de un programa como Sálvese quien pueda. A quién coño puede interesarle?
Es que igual en Argentina o Mexico que tienen star systems parecidos a España lo podrían entender, pero un americano de que
Sorpasso (¿se sigue usando esta palabra?)
https://www.eldiario.es/vertele/audiencias-tv/jueves-23-noviembre-2023-ana-rosa-gana-sonsoles-coincidencia-lidera-franja-minima-record-espectadores_1_10713754.amp.html
El nuevo tele 5 es resucitar salsa rosa?
https://www.eldiario.es/vertele/noticias/lydia-lozano-salvame-fichar-tve-volver-coincidir-terelu-campos_1_10727929.html
Ha dimitido Borja Prado, supongo que ante la perspectiva de que le pudiesen echar. Pero vamos el mal ya está hecho, y la cadena se queda en manos del Alessandro Salem que no parece muy despierto tampoco.
https://x.com/jjaviervazquez/status/1731978204137582927?s=20
Ha durado mucho
o sea que hunde la cadena y cuando ya esta hecha mierda se va? Vamos la jugada ha sido de 10
Pues un tipo de éxito que solo conoce gente de ese nivel. Caerá de pie por supuesto, porque esa gente siempre cae.
tambien dicen que estaba detras de lo del hijo de barbara rey. Que es una venganza en nombre del emerito.
Lydia dejo caer en un podcast que el hijo de Bárbara intento ir muchas veces al Deluxe y a otros programas de Telecinco sin éxito en la anterior etapa de Mediaset.
Que raro se hace ver a Lydia en la primera.
https://www.eldiario.es/vertele/noticias/mensaje-jorge-javier-conocerse-adios-borja-prado-pena-grande-mejores_1_10743719.html
que mal funciona lo de lydia en la iglesia. Es un flop eso al comienzo del tercer capitulo.
La verdad que ahora con la marcha de Borja el tufo de que había una operación para desmontar tele 5 como sea y hundirla huele super fuerte
La cosa es que el Borja este ya se va, pero Telecinco sigue con la tontería y no parece que vayan a mejor en el corto medio plazo
Hombre t5 esta muerta ya para varios años
Ojalá
al parecer paz padilla ha hablado poniendo verde a la fabrica.
De alguna forma tiene que vender su esperadísimo reality.
Yo he visto esto... y está mujer está tronada
Y es una mentirosa. Eso no se editó, eso fue en directo
Yo el discurso de que la muerte es un tabú en nuestra cultura lo veo de lo más certero. Cómo se enfrenta ella a eso y los quiebros que da para hablar de "el programa de T5" ya es mucho más cuestionable.
Y lo ha descubierto ella. Padilla la antropóloga.
Primero que todo Paz Padilla era la presentadora más chunga con los invitados de los que había en Salvame. Segundo que de video editado nada, y tercero que se puso pesadísima con lo de la muerte hasta convertirse en un meme. El publico se empezó a hartar de ella antes que La Fabrica.
https://elpais.com/television/2023-12-12/la-productora-que-creo-salvame-cesa-su-actividad-tras-confirmar-su-divorcio-con-mediaset-espana.html
Me encanta que paz padilla despotrique de salvame pero vaya al reencuentro de crónicas marcianas, ese programa que se caracterizo por ser blanco, puro y apto para todos los públicos.
Pero el tiempo todo lo sana
Programa en el que, además, paz padilla estuvo temporada y pico, y se piro, si no recuerdo mal a hacer una serie a otra cadena.
Ala Dina
Que ascazo daba CM
Paz Padilla , Doctora en Pandemias , en cuidados paliativos y experta en Bullyng. ( más que nada porque ella era la mete-mierda oficial y la que humillaba como nadie )
Me sumo a @chico_a , vaya asco me daba CM
Yo lo vi poco. Veía el arranque y luego a dormir.
aqui nadie lo veia. Estabais todos con las 2 y canal +