Cuando anunciaron ganadora y en medio de todo el jaleo se ve cómo empujan al niño y se abraza a ella. De pronto se separan y dice el niño, con un micro que le pone el presentador:
Eres la mejor, eres la mejor superviviente de toda la historia", aseguraba el inesperado invitado, ante una conmovida Moreno. "Lo has hecho superbien todo. Eres la mejor persona que he conocido en toda mi vida. Te llamas Olga Moreno Obrero, la mejor del mundo entero"
^ Totalmente. Pensar que los realities no están guinonizados y/o manipulados para despertar las emociones primarias del espectador es de vivir en la inopia. Igualmente, me cuesta creer que hay gente que se gaste pasta en votar y que no sea familiar o amigo del interesado, lo veo una pérdida de tiempo/dinero. Y más siendo un proceso para nada transparente.
Hombre hay un montón de gente diciendo que las líneas para votar a Melissa primero y luego a Gian Marco estaban bloqueadas y sin embargo los votos de Olga entraban todos
Lo de los tongos en el televoto lleva pasando desde el principio de los tiempos.
El otro día leí que lo que se lleva ahora es gastarse el dinero en recargar líneas que los apoyos de los concursantes tienen solo para votar.
No dudo que la gente vote, pero me choca mucho que alguien se gaste dinero (y no poco) en algo tan insustancial.
Comentarios
bueno como vende humo no tiene precio eso es asi
Paz está otra vez con la matraca
Paz en La Última cenaaaaa
Me lo he perdido, que tal?
El texto esta redactado como el culo. Y para que yo diga eso...
Cuando mezclas la oligofrenia con la dislexia
Si esa chavala no fuera novia de quien es, la pondrían a caer de un guindo. Es más tonta que un zapato
es tremenda
a ver es la novia de nosferatu tampoco pidais peras al olmo
Por chorradas como o esa, o más flojas han puesto a cualquiera a caldo
Por lo de nosferatu?
También te digo que está tiene pinta de acabar de haber mirado en la wikipedia ballets famosos del mundo.
Que no me la veo yo con abono del real.
No ví terminar eso de las cenas....pero PAZ hizo de PAZ...
Es insoportable
Contactó otra vez con el más allá?
Siempre. Llevo viendo la Gala de Supervivientes desde hace dos años¡¡
¿Mañana hay Deluxe? Menuda mierda que lo hayan cancelado hoy por el truño de Supervivientes. Ha durado como seis meses, ¿no?
Que horror lo que han hecho con el niño, pobre
+100
Que niño? No he visto nada
Capasao?
Llevaron a David Flores...
https://www.formulatv.com/noticias/david-flores-victoria-olga-moreno-supervivientes-110162/amp/?__twitter_impression=true
Fueron Rocío y David. Su hija con AD en casa.
Pura violencia vicaria
A mí también me pareció un horror q fuese Antonio David hijo
Cuando anunciaron ganadora y en medio de todo el jaleo se ve cómo empujan al niño y se abraza a ella. De pronto se separan y dice el niño, con un micro que le pone el presentador:
Eres la mejor, eres la mejor superviviente de toda la historia", aseguraba el inesperado invitado, ante una conmovida Moreno. "Lo has hecho superbien todo. Eres la mejor persona que he conocido en toda mi vida. Te llamas Olga Moreno Obrero, la mejor del mundo entero"
Que horror…
Anoche vi a Carlota Corredera en un concierto. Parece mucho más joven y delgada en persona
https://vm.tiktok.com/ZMdn3CohY/
De verdad que es todo espeluznante. Pobre chaval.
Lo de ayer entro en el Libro Guiness de los Tongos
Pero a ver, ¿y todo el discurso desde meses atrás de estar con Roci Hito? ¿De verdad que no os da cosa ver nada de Mediaset?
Son de productoras diferentes. Obviamente, mediaset necesita contenidos, de unos y de otros.
La fábrica produce salvame y rocío , la productora de supervivientes es otra y la productora de AR otra también. JJ tiene contrato de cadena.
Y dentro de Mediaset ahora mismo hay una guerra de productoras a muerte.
Lo acabo de ver y que fuerte.
Al niño solo le ha faltado decir "eres la mejor del mundo y no ESA del traje fucsia."
Ahora, Olga
¿Por qué no ha habido Deluxe esta semana?
Por el tongo show
La doble final de supervivientes
Ya, pero es que ni ayer ni hoy hoy me habría venido muy bien un Deluxe jajaja
Lo hacen hoy
^ Totalmente. Pensar que los realities no están guinonizados y/o manipulados para despertar las emociones primarias del espectador es de vivir en la inopia. Igualmente, me cuesta creer que hay gente que se gaste pasta en votar y que no sea familiar o amigo del interesado, lo veo una pérdida de tiempo/dinero. Y más siendo un proceso para nada transparente.
Hombre hay un montón de gente diciendo que las líneas para votar a Melissa primero y luego a Gian Marco estaban bloqueadas y sin embargo los votos de Olga entraban todos
En cualquier caso la olgasemana que se presenta es chica
Lo de los tongos en el televoto lleva pasando desde el principio de los tiempos.
El otro día leí que lo que se lleva ahora es gastarse el dinero en recargar líneas que los apoyos de los concursantes tienen solo para votar.
No dudo que la gente vote, pero me choca mucho que alguien se gaste dinero (y no poco) en algo tan insustancial.
Lo que no es necesario suele ser extraordinario
^ si no es una letra de Fangoria poco le falta
lo es @SinApellidos , lo es
Fangoria es a este foro como los Simpson a la vida real, ya lo habían dicho ellos antes
fangoria predice todo lo que va a pasar en la vida de un maricon.