Pero eso ya se sabía y que Terelu estaba encima todo el rato e iba con ella a la oncologa. Y se turnaban para a estar con ella en casa para no dejarla sola.
Y lo de Rossi yendo de hetero me sorprende; hace unos meses, en pleno Deluxe tontearon JJ y él y dijeron que en su día estuvieron a punto de tener algo. Y Rossi se reía y participaba de la conversación, así que a día de hoy no veo que vaya mucho de hetero.
Comentarios
ya han anunciado semana especial mila, asi que tranquilo... vas a terminar llorando.
._.
Anda, hoy han llevado a Merche a hacer homenaje a Mila
Merche
Que bien canta Merche la verdad
hay un montón de gente no?
Imagino que habrán vuelto colaboradores
jorge está como en el sorteo de los limones no?
A lo mejor se ha tomado algo para estar tranquilo. Rollo denubil.
Por la forma de hablar, Jorge seguía en shock
que llorera con la entrada de kiko por videoconferencia.
la corona del eje del mal
yo igual, cuando ha entrado emocionado por la corona me ha dado una pena
A mí me ha emocionado mucho saber que algunos de sus compañeros fueron con ella al médico y se turnaban para ir con ella a la quimio.
Pero eso ya se sabía y que Terelu estaba encima todo el rato e iba con ella a la oncologa. Y se turnaban para a estar con ella en casa para no dejarla sola.
Yo no lo sabía
Pues ya lo sabes
A ver estudiado
Es que es muy fácil hablar sin documentarse
Y decir cosas sin citar las fuentes
Os ha dado fuerte
Se van a cargar a Paz Padilla?
Por favor me meo con los audios de Mila
Ya está Paz en modo medium
Si ya me cuesta entender que haya gente de derechas, lo de que haya maricas que son de derechas me parece más de expediente X
Además dijo tanto en AR como en salvame que el votaba a Ayuso
es subnormal
Me ha dado un asco siempre el Rossi... me parece la típica mariquita mala repelente y FEA.
El mariquita de derechas es como el niño al que le hacen bullying en el colegio pero aún así insiste en hacerse colegui de los que le maltratan.
Creo que va de hetero además
¿Va de hetero? Lol
Yo vi imágenes suyas en las manis de los cacerolos del año pasado
De hetero cómo va a ir si lo suyo es más evidente que lo del maestro Joao
La carita es el espejo del alma
paz padilla antes de estar poseida por siddharta le puso de mote Rossi Preciossi
pues va de hetero, estoy buscando igualmente documento gráfico que pruebe tamaño delirio
Me recuerda a uno cuando yo empecé a salir por Chueca hace tropecientos mil años que la llamábamos La Pómulos
a mi me recuerda a monchito
hay que ser muy hdp para sacar esa foto en portada.
No entiendo el ¿bañador? de CaCo.
Y lo de Rossi yendo de hetero me sorprende; hace unos meses, en pleno Deluxe tontearon JJ y él y dijeron que en su día estuvieron a punto de tener algo. Y Rossi se reía y participaba de la conversación, así que a día de hoy no veo que vaya mucho de hetero.
Bueno, jose luis moreno en libertad tras pagar 3mill, me parece a mí que han abierto la boca muy rápido todos, no?
es libertad provisional, entiendo que el caso se sigue investigando, pero se le retira el pasaporte, no puede salir del país, y esas cosas
es como en elite. Se matan , roban, pasan drogas, pero pueden ir al instituto.
la educación es lo más importante
En las encinas siempre.
Me meo con Sylvia
Con que se ha maquillado Belén Esteban?