Ay ¿podemos hacer lo que decía Kilgore? Que me parto. ¿Escribimos la letra del remix?
Se ha muerto esta mañana Manzanares. ¿El padre de...? ¿Josemari hijo? Nooo padre. Que David tiene una pensión por incapacidad y que está cobrando 400 euros. ¿Padre o hijo? Hijo. ¿Josemari hijo? Nooo padre. Se le han hecho varios homenajes. Que lo he leído esta mañana, pues ahora os doy la noticia, ahora. Pues venga a ver.
La verdad es que de los paparazzis de toda la vida que han terminado haciéndose algún hueco en la tele, tipo Gustavo, Miguel Temprano, el calvo con cara de patata o Antonio Montero... QUE JOYA EL SECTOR PAPARAZZI DE ESTE PAÍS
El temprano es un asco de tío. Pegó a un amigo mío en una fiesta de esas que hacían en la TV y un día casi me pego yo con el en medio de la plaza de chueca.
Telita.
Comentarios
ʰᵃ ᵐᵘᵉʳᵗᵒ ᵉˢᵗᵃ ᵐᵃⁿ̃ᵃⁿᵃ ᴹᵃⁿᶻᵃⁿᵃʳᵉˢ
¿José Mari hijo?
me meo cada vez que ponen el audio
JAJAJAJAJA
Ojalá un remix con el “Padre o Hijo?” De Maria Teresa
joder el silencio que necesita belen para no contar nada, no acaba ni una frase
Yo perdonarme.
Tengo que decir una cosa porque si no no sería justa.
¿Me puedes dejar acabar?
Yo es que me vais a perdonar, yo lo he vivido asi y es que lo tengo que decir...
Fin
SÍ LO DIGO
Ay ¿podemos hacer lo que decía Kilgore? Que me parto. ¿Escribimos la letra del remix?
Se ha muerto esta mañana Manzanares. ¿El padre de...? ¿Josemari hijo? Nooo padre. Que David tiene una pensión por incapacidad y que está cobrando 400 euros. ¿Padre o hijo? Hijo. ¿Josemari hijo? Nooo padre. Se le han hecho varios homenajes. Que lo he leído esta mañana, pues ahora os doy la noticia, ahora. Pues venga a ver.
¿Qué cambios haríais, qué añadimos?
JAJAJAJAAJAJAJAJAJA me meooo
Por favor quienes controláis de esas cosas montad los audios y una música disfrutona de fondo Y hacemos un Lydiawave o algo.
me falta un POR CHARLIE
Lydiawave JAJAJAJJAJAJAJA
Alguien sabe si estos programas se pueden escuchar en alguna plataforma?
Eso era la mesa de folclóricas de encarna. Hablaban de corazón y se criticaban todas entre sí. Era muy heavy.
Lo voy a buscar porque me da la vida esto
-vaya esmeralda que llevas, Maruja
-es un caramelo
-ah, es un caramelo, de menta!
Belen Esteban:
yo sinceramente, a ver, yo, es que , sinceramente. Tengo algo que decir pero, no, sinceramente...
Y no dice nada.
Q pinta Caparros ?
Hoy estoy superfan de CC
Yo es que hay cosas, a ver, me vas a perdonar, pero yo no es que a ver, me dejas acabar?
Carlota hoy esta un poco así
a chuparla
¿Es que para qué llevan a alguien de Vox? Hay que ser intolerante con la intolerancia.
pues hijo porque es un paparazzi de toda la vida y les conviene
La verdad es que de los paparazzis de toda la vida que han terminado haciéndose algún hueco en la tele, tipo Gustavo, Miguel Temprano, el calvo con cara de patata o Antonio Montero... QUE JOYA EL SECTOR PAPARAZZI DE ESTE PAÍS
@Kilgore +10000
Jo a mi Miguel temprano me pone muchísimo. No lo puedo evitar.
Cristina Tárrega se lo tiraba si eso no te baja todo...
Desde que vi su casa en ven a cenar conmigo me doy más asco porque ni aún así.
Pero Slavin hija, te ponen Casado y Miguel Temprano, a ti lo que te pone es el mal.
Soy como la oruga de los simpsons, me siento atraída sexualmente por el fuego.
En ocasiones mis brazos se doblan hacia atras
Miguel Temprano aún sale en la tele? Mi último recuerdo de él es de Sabor a ti, por lo menos...
Si, estuvo en salvame un tiempo. Y en el Deluxe.
El temprano es un asco de tío. Pegó a un amigo mío en una fiesta de esas que hacían en la TV y un día casi me pego yo con el en medio de la plaza de chueca.
Telita.
Ahora que habláis de Montero, Temprano y demás mataos... me sorprende que nadie se haya hecho eco aquí del tema de Gustavo siendo prostituto.
^ WOT?
Ya dijo que era una figura retórica
Que se vendió e hizo cosas en la tele por dinero no que hubiera puesto el culo
ayer se nos pasó comentar esto
https://www.instagram.com/stories/esunescandalo/2585962798125398589/
Yo anoche me meaba con eso, o sea es que no podía. Me pareció magistral añadirle Las Campanas del Amor de Mónica.
potota
Me meo
https://www.telecinco.es/salvame/entrevista-ingles-esteban-estaban-cantante-rocio-carrasco_18_3148170373.html
por la cara