Esta mañana he visto el vídeo del cabreo de Lydia Lozano con Laura Fa a propósito de un artículo de ésta última en el que ponía a parir a la primera y la dejaba prácticamente de antigua, hetero-patriarcal y desubicada en todo lo que respecta al affair Rocíito. Me caen bien las dos, pero creo que las formas de la Fa no han sido las mejores. Obviamente Lydia acabó llorando y siendo objeto de mofa y escarnio por parte de Kiko Hernández.
Esta tarde estaba leyendo una noticia sobre "los sabores de la Esteban" y cuando he visto la foto que han elegido he pensado "¡Joder, si ya es clavadita al rostro de Boe del Dr.Who!"
pues no, porque se que le tiene muchísimo asco a Podemos por tweets anteriores. Pestiño se debería dedicar a bailar y cantar no dejes de soñar, porque en cuanto se sale de ahí la caga.
Es que al parecer alguien de TVE dijo en una rueda de prensa que los realities de TVE era blancos y no como supervivientes. JJ se reboto y dijo que no venia a cuento echar mierda a los realities de otras cadenas cuando en los de tve hay mierda acumulada.
Antonia la ha liado Parda porque ha sacado de nuevo la sentencia y las cartas de Dado donde dado reconocia haberla maltratado.
La cronologia es:
Antonia Denuncia a Dado.
Antonia retira la denuncia .
Antonia dice en la tele que es una mujer maltratada.
Dado la demanda por injurias y calumnias y daño al honor.
Antonia se viene con todo y presenta en el juicio las cartas de dado reconociendo haberla maltratado y pidiendole perdon.
El juez da la razon a Antonia y reconoce que Dado es maltratador. Y que ella no esta diciendo ninguna mentira.
Eso queda ahi en el limbo de los medios y ahora con lo de Rociito y el papel de Dado de negacionista de todo Antonia se viene arriba y vuelve a la carga dando el golpe mortal.
Sobre todo cuando Dado dijo el otro dia que el no tenia ninguna denuncia por maltrato.
Ahora frigenti se ha matado vivo con patiño y patiño esta en plena crisis de ansiedad todo por un like que ha dado patiño en twitter a un comentario que ponia verde a la fabrica de la tele.
Comentarios
Qué maravilla de intro hoy en Sálvame
muero con el imitador de kiko
Me estoy meando
Los presentadores de salvame son como los superhéroes Marvel: JJ, CC , PP. Aunque Jorge Javier es nombre compuesto .
Me meo con que Antonio David ya no le conteste los mensajes a Kiko Matamoros.
mira no puedo con paz padilla es que es retra
es que no da una la pobre. Sirve para cuado hay cachondeo pero para temas mas complicados esta perdidisima.
¿Qué está pasando?
basicamente nada. Como siempre.
la hija de puta la que está liando
Jo, estoy currando y no puedo verlo T_T, pero casi que me alegro, porque estoy en un punto en el que ya no siento ningún tipo de simpatía por PP.
Esta mañana he visto el vídeo del cabreo de Lydia Lozano con Laura Fa a propósito de un artículo de ésta última en el que ponía a parir a la primera y la dejaba prácticamente de antigua, hetero-patriarcal y desubicada en todo lo que respecta al affair Rocíito. Me caen bien las dos, pero creo que las formas de la Fa no han sido las mejores. Obviamente Lydia acabó llorando y siendo objeto de mofa y escarnio por parte de Kiko Hernández.
Novedad
Lydia es que en lo de RociHito ha quedado como la chata ella sola
Esta tarde estaba leyendo una noticia sobre "los sabores de la Esteban" y cuando he visto la foto que han elegido he pensado "¡Joder, si ya es clavadita al rostro de Boe del Dr.Who!"
Es maravilloso
Acaban de cebar en salvame un video de Antonia llamado MALTRATADORRRRRRRRRRRR a Lequio.
https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/antonia-dellatte-destruye-ana-rosa-quintana-denuncia-maltrato-lequio-farsa_604052_102.html
Antonia a por todas
De ese vídeo hicieron un día un sketch en Homo Zapping incluso
uf
@kilgore pestiño aplaude a AR. Sorprendido?
pues no, porque se que le tiene muchísimo asco a Podemos por tweets anteriores. Pestiño se debería dedicar a bailar y cantar no dejes de soñar, porque en cuanto se sale de ahí la caga.
El que hacía de Antonia Delate es el mismo imitador que sale ahora en Sálvame
El círculo se cierra
Jorge Javier afirma que ha recibido mensajes de concursantes de 'Masterchef': "Si hablan se arma la de Dios"
https://www.elperiodico.com/es/yotele/20210427/jorge-javier-afirma-recibido-mensajes-11684527
Es que al parecer alguien de TVE dijo en una rueda de prensa que los realities de TVE era blancos y no como supervivientes. JJ se reboto y dijo que no venia a cuento echar mierda a los realities de otras cadenas cuando en los de tve hay mierda acumulada.
Jose luis ya destapo algo hace poco:
https://www.cadena100.es/television/noticias/todo-mentira-jose-luis-finalista-masterchef-ganador-supervivientes-desmonta-programa-20210125_1105631
Necesito "duelos" de este calibre
Qué grande era Sara
Antonia la ha liado Parda porque ha sacado de nuevo la sentencia y las cartas de Dado donde dado reconocia haberla maltratado.
La cronologia es:
Antonia Denuncia a Dado.
Antonia retira la denuncia .
Antonia dice en la tele que es una mujer maltratada.
Dado la demanda por injurias y calumnias y daño al honor.
Antonia se viene con todo y presenta en el juicio las cartas de dado reconociendo haberla maltratado y pidiendole perdon.
El juez da la razon a Antonia y reconoce que Dado es maltratador. Y que ella no esta diciendo ninguna mentira.
Eso queda ahi en el limbo de los medios y ahora con lo de Rociito y el papel de Dado de negacionista de todo Antonia se viene arriba y vuelve a la carga dando el golpe mortal.
Sobre todo cuando Dado dijo el otro dia que el no tenia ninguna denuncia por maltrato.
matamoros a este paso se queda sin amiguitos
siempre le queda el baboso de rafa mora
Vaya percal de señor. Un pavo que le escribe a su hijo en IG que pierda peso, pues eso. Un desgraciado
sorprendentemente le han sentado bien los años a JJ, en 2009 era una cosa tremenda
El salvame original es muy fuerta
Y el misterioso brazo roto de Ana cuando estaba con Dado.
no estoy entendiendo este momento de lydia
Alguna vez la entiendes?
Me refiero a todos contra ella por el twitter ese
Como estoy disfrutando la pintada de cara que le está haciendo Antonia a Lecquio. GET HER JADE!!!
Antonia finalmente lo ha meado
Por favor qué gran hilo. La Patiño ahogada por su chinchilla
En la foto de arriba Lydia parece que tiene 25 años
yo me muero con la boca de paz padilla aqui
Me meo con los bloqueos de Pestiño
He soltado una carcajada, no me lo esperaba.
la tarde que llevan en salvame es bonita.
CC se ha matado viva con Montero.
Ahora frigenti se ha matado vivo con patiño y patiño esta en plena crisis de ansiedad todo por un like que ha dado patiño en twitter a un comentario que ponia verde a la fabrica de la tele.