Si, pero y él la mujer bien que se callaban cuando la pantoja salía ella sola con las hijas de meses en las portadas para cobrar exclusivas. Eso no le parecía fuerte sino que ahí estaban para poner el cazo. Y ll de loa insultos y desprecios a la hermana muy terrible todo, pero él no movió un dedo a su favor. Menudo sinvergüenza.
lo del Hola por lo visto se enteró cuando vio la revista en el kiosko, pero lo otro sí la verdad, se justifica de todo con que estaba malito y no se enteraba pero vaya que participaba de todo lo que ahora está soltando
Ya el día menos pensado la Panto da la entrevista del millón de euros contando su versión y poniendo a parir a su familia, si se le puede llamar así.
Menudos.
No paraba de llamarla Jose jajajaja En realidad Belen debe de comprender que la Campa no esta bien de los nervios y lo mejor que puede hacer es ignorarla.
Comentarios
Es fascinante todo
Si, pero y él la mujer bien que se callaban cuando la pantoja salía ella sola con las hijas de meses en las portadas para cobrar exclusivas. Eso no le parecía fuerte sino que ahí estaban para poner el cazo. Y ll de loa insultos y desprecios a la hermana muy terrible todo, pero él no movió un dedo a su favor. Menudo sinvergüenza.
lo del Hola por lo visto se enteró cuando vio la revista en el kiosko, pero lo otro sí la verdad, se justifica de todo con que estaba malito y no se enteraba pero vaya que participaba de todo lo que ahora está soltando
Ya, se excusaba de todo diciendo que en aquella época él tampoco estaba bien por el tema drogas... Menuda jeta.
lo de quitarle los apellidos a isa pi es muy fuerte, y llamarla machupichu
tio ODIO que se rian así de lydia, no lo entiendo la mania que le tienen
bueno ni anabel, es desesperante yo soy ella y le meto un zapatazo a matamoros
Me parece tristísima esta señora, tanto dinero para vivir así, que horror todo.
Ya el día menos pensado la Panto da la entrevista del millón de euros contando su versión y poniendo a parir a su familia, si se le puede llamar así.
Menudos.
que isa pi se llamaba andrea celesteeee
Sigo sorprendido del traje que le hizo Kiko Rivera a su madre el pasado domingo. No creo que Isabel Pantoja vaya a perdonarlo nunca.
Cuidao, que está Kiko otra vez en el Deluxe
Quiero escuchar los audios de la pantoja
Brava Anabel. No entiendo como ha aguantado tanto si es lo que estaban buscando.
Al final se ha hablandao
Han pasado de que Anabel no da palo al agua y que lo hace fatal a que es un elemento imprescindible en el programa.
Uy la h se me ha colado
ME MEO
Hola? la carta que le ha escrito María José Campanario a Belén Esteban. Esta noche sin esperarlo va a ver Belenazo.
Eso cuando ha sido?? Acabo de ponerlo y sigue la ex suegra de Miguel Bosé
Qué asco la Esteban.
Jose, estás obsesionada conmigo.
Lerda tú
No paraba de llamarla Jose jajajaja En realidad Belen debe de comprender que la Campa no esta bien de los nervios y lo mejor que puede hacer es ignorarla.
No llegué a entender por qué la llamaba Jose todo el rato. Su intervención me pareció como súper absurda, no sé.
Jajaja
Llevaban una tarde de poner la canción Maria Jose de Enrique Anaut cada vez que Belen Esteban nombraba a la Campa.
Pero por que la llama Jose?
Lo que más odio del mundo es que se manipule, de la forma que sea, el nombre de otro para insultarle/atacarle.
las adoro
Me encanta imaginarme esta escena
Pero esto cuando ha sido!
Anoche estuvo Isa P
Joe mire a ver quien iba y ponía que maría barranco y monica hoyos y por supuesto ni me moleste en ponerlo, que rabia
Joe que eso es hoy, meh
FLIPAS
Hostia
Se viene serie documental de Rocío Carrasco
El trailer es ORO
Maravilla
bueno el tinglao que tienen montado con el piano de cola
Que horror Antonio David no puedo con el
No sé dónde poner esto, pero Verónica Forqué
Verónica Forqué nos representa a todos
Totalmente. Yo cuando me atoro en los aeropuertos soy un poco así
El vídeo de Verónica Forqué me da la vida. Es maravilloso ser.
Yo la saludé una vez en un festival de Málaga. Y es amor.
es que