Esa frase de la esteban ayer si que es ICONICA @perfect . Se que @corneacraneo la odia con todo su ser pero la capacidad de la esteban de captar protagonismo incluso cuando la guerra no va con ella es algo a tener en cuenta.
Yo he visto el cacho del abogado de Rocío soltando un discurso más denso que mi corazón y han hablado de lo de la multa por el robo y de cuando pegó a un menor por gritarle "chorizo" en la calle
No hombre, ha dicho que los médicos no es que estén en plan “estoy súper especializada en covid” porque cada caso es diferente y no saben por dónde les va a salir
Es verdad que luego cuando cogía el bucle dramabollo era muy cansina pero los días que Había vendido tres vestidos en la tienda y nadie le había dicho nada en el ave y llegaba cachonda al plató daba juego.
Y Paz Padilla cuando entraba en brote y se volvía loca también tenía momentos de delirio. Ahora que se ha vuelto mística y a todo el mundo le pregunta si está preparado para morir es un coñazo.
Lo peor que le pasó a salvame fue la llegada de CC como presentadora.
A mí Paz me gusta porque además desprende mucho que los odia a todos y ella lo que quiere es ser actriz. Cuando le daban los ataques locos que Mila si pudiera la hubiera echado sosa caústica en ese momento.
Es que CC podría ser colaboradora perfectamente, igual que lo es a veces Valdeperas, pero Paz Padilla no, no se sabe la vida de nadie ni le importa, vaya. Es la única que no se dedica al corazón.
Paz Padilla es terrible como presentadora. Cuando veo que está presentando ella me dan ganas de apagar la tele, directamente. A Carlota la adoro; es maravillosa como presentadora, y aunque no entra mucho en circos, sabe llevar el programa como nadie. Luego está JJ, que no hay quien le tosa tampoco.
Comentarios
"Tu estrés no me pertenece"
No estaremos abusando del adjetivo "icónico"? PREGUNTO
y del uso de "verbalizar". Rociito ayer lo dijo 8000 veces.
Era para que Belén Esteban no solo la entendiera, sino para que también la comprendiera
^ AJAJAJAJAJAJA
jajajajajajaajajjaa
Esa frase de la esteban ayer si que es ICONICA @perfect . Se que @corneacraneo la odia con todo su ser pero la capacidad de la esteban de captar protagonismo incluso cuando la guerra no va con ella es algo a tener en cuenta.
Por qué ya no existe la telebasura
https://blogs.elconfidencial.com/amp/espana/mitologias/2021-03-21/por-que-ya-no-existe-telebasura_2995951/
pero si lo dicen a diario.
Antonio David se pone en contacto con los colaboradores de Salvame.
Laura Fa dice que Antonio David contaba que Rociito estaba enganchada a la droga y por eso no podia ni moverse de la cama.
me gusta las vueltas que dan para hablar de la droga en horario infantil
SUBSTANCIAS NO MEDICAS RECREATIVAS
Será Ana Rosa tan rápida para decir que AD está acusando sin pruebas?
Mierda hoy no lo estoy viendooo
Yo he visto el cacho del abogado de Rocío soltando un discurso más denso que mi corazón y han hablado de lo de la multa por el robo y de cuando pegó a un menor por gritarle "chorizo" en la calle
CÓMO??? pero Isabel lo sabe??
I.P. tiene contrato con la cadena y le debe un programa y una entrevista que se sepa.
pero no estaba loca, depresiva y encerrada en Cantora?
el contrato es con la cadena lo firmo cuando supervivientes. Esta loca pero por un duro el mono baila.
Lydia Lozano dice que está superepecializada en covid.
No hombre, ha dicho que los médicos no es que estén en plan “estoy súper especializada en covid” porque cada caso es diferente y no saben por dónde les va a salir
kiko hernandez y carmina??? no doy
No se lo creen ni ellos
Pero tienen que diversificar no pueden estar 24/7 con Rocío flowers
No recordaba estos dos grandes momentos
https://www.instagram.com/tv/CNCiu_pqim7/?igshid=19lmicqr8dcbp
El autotartazo de la bollo es muy top
La única vez que no fue dementor de la gracia.
La bollo tiene muchos momentos iconic.
Mi favorito es cuando le dijo a JJ que se iba a ir a no se donde con Tommy.
JJ le dice con Tommy? Y ese quién es?
Y ella le suelta: Con to mi coño.
Es verdad que luego cuando cogía el bucle dramabollo era muy cansina pero los días que Había vendido tres vestidos en la tienda y nadie le había dicho nada en el ave y llegaba cachonda al plató daba juego.
a mi la que más gracia me hace es esta, aunque la bollo no es protagonista directa
jajajajajaja
el "no. miente" me mata
Y Raquel Bollo dijo que Carmen Gahona tenía "los agujeros de la nariz como dos canastas de baloncesto".
Los piques de Góngora y Quevedo no son nada en comparación.
JAJAJAJAJAJAJAJA
Anabel puede llegar a ser muy graciosa, pero normalmente es hostiable total.
Anabel para mí es la nada. Es solo el drama por el drama. Yo echo mucho de menos el salvame de JJ.
Y Paz Padilla cuando entraba en brote y se volvía loca también tenía momentos de delirio. Ahora que se ha vuelto mística y a todo el mundo le pregunta si está preparado para morir es un coñazo.
Lo peor que le pasó a salvame fue la llegada de CC como presentadora.
pero si cal-lota es maravilla, pone orden y es capaz de amansarlos a todos. Paz Padilla es el demonio, como presentadora es horrible.
CC es un coñazo, se piensa que salvame es informe semanal y tiene cero sentido del espectáculo y del circo.
Paz como presentadora es un cuadro pero cuando se volvía loca y le robaba los yogures a Karmele o la semana Santa con Lidia etc era salvame 100%
Ahora ponla a leer un texto y no da una. Y lo extraño es que después de tantos años aún no ha aprendido.
A mí Paz me gusta porque además desprende mucho que los odia a todos y ella lo que quiere es ser actriz. Cuando le daban los ataques locos que Mila si pudiera la hubiera echado sosa caústica en ese momento.
Cc vive demasiado cabreada
Es que CC podría ser colaboradora perfectamente, igual que lo es a veces Valdeperas, pero Paz Padilla no, no se sabe la vida de nadie ni le importa, vaya. Es la única que no se dedica al corazón.
Paz Padilla es terrible como presentadora. Cuando veo que está presentando ella me dan ganas de apagar la tele, directamente. A Carlota la adoro; es maravillosa como presentadora, y aunque no entra mucho en circos, sabe llevar el programa como nadie. Luego está JJ, que no hay quien le tosa tampoco.
Yo al que odio pero de una forma irracional y muy profunda es Kiko Hernandez
madre mía, os acordáis cuando paz padilla empezó a vomitar sangre y todo el mundo ATERRORIZADO, pero terror en los ojos. menuda hdp estaba hecha.
El día que le quitó el bolso a Karmele fue muy top.
O cuando hizo que Kiko Hernández le chupara el pie a Marujita.