@Kilgore Porque montero ha sacado su rollo vox de que si las mujeres son santas y los hombres malos que también hay hombres maltratados y tal y luego ha rematado con que para el Antonio Da es un gran padre y quiere mucho a sus hijos
con frigenti me pasa igual que gema lopez, tienen los dos una capacidad para desarrollar una idea en frases larguisimas pronunciado todo perfectamente sin aturullarse a velocidad de la luz que es de admirar, pero luego los ahogaría con mis manos
Yo soy de Laura Fa, aunque en Sálvame la veo demasiado seria. Cuando colaboraba en el programa del Arús en 8TV era muy divertida y un descojone constante junto a Lorena Vázquez. El seguimiento del caso Mario Biondo fue antológico
A mí me pasa como a @Elanonimotranquilo me gusta mucho Gema. Incluso cuando no estoy de acuerdo con ella, creo que es la única que sabe hasta donde pringarse
Es que gema es la unica que me parece periodista de verdad. El resto son artistas de circo. Que me parece maravilloso, no es critica. Pero claro cuando los artistas de circo juegan a periodista pues llega Gema y se mea en todos ellos.
¿No fue en este foro que alguien una vez explicó que al bar donde trabajaba iba Mila Ximénez de buena mañana a pimplarse gintonics y rajabalo que no está escrito de medio Sálvame?
Gema es verdad que casi todo lo que dice lo argumenta, pero piensa que ser ecuánime es no estar nunca a favor ni en contra de nada. Parece la parodia aquella que hicieron de la gata de schrodinger
No no, creo que no fui yo. O sea, iba Mila, que era amiga de la casa y se bebía sus gin tonics, y me regaló su set de cremas para mi madre, pero creo recordar que era bastante normal. La que se ponía birracha como una cuba era Belen ro.
Yo una vez me encontré a Chelo con el perro en un chiringuito de Castefa. Doy fe de que cada vez que sale en la tele, pasa por chapa y pintura. Y ese es mi testimonio.
Sí, @TuoneUdaina, la Fa me sobra totalmente en Sálvame; cuando no está en plan altanera, está enfadada, y no sale de ese bucle. Y su actitud con todo el tema Rocío no me está gustando nada (y no precisamente por apoyar a Rociíto, eh).
Le salio la alarma al marido en google y se lo comento pero ella estaba medio dormida y no le echó mucha cuenta. Y esta tarde de repente en directo se ha acordado y lo ha soltado.
Comentarios
la que se ha liado en un momento
Lo de CarCor y Montero por que ha sido?
@Kilgore Porque montero ha sacado su rollo vox de que si las mujeres son santas y los hombres malos que también hay hombres maltratados y tal y luego ha rematado con que para el Antonio Da es un gran padre y quiere mucho a sus hijos
Me meo
https://vm.tiktok.com/ZMeXAek7M/
Qué se ha hecho Anabel Pantoja en la cara?
Frigenti
Frigenti es muy intentarlo superfuerte para quedarte en actriz dramática de la nada
@TuoneUdaina son los aparatos esos que lleva que la deforma entera
con frigenti me pasa igual que gema lopez, tienen los dos una capacidad para desarrollar una idea en frases larguisimas pronunciado todo perfectamente sin aturullarse a velocidad de la luz que es de admirar, pero luego los ahogaría con mis manos
A mi Gema es la que más me gusta. Es muy raro que la cague y siempre argumenta perfectamente.
Frigenti siempre es lugar común tras lugar comun
Yo soy de Laura Fa, aunque en Sálvame la veo demasiado seria. Cuando colaboraba en el programa del Arús en 8TV era muy divertida y un descojone constante junto a Lorena Vázquez. El seguimiento del caso Mario Biondo fue antológico
laura fa cuando lo de mainat estuvo muy bien en la calle, pero la verdad es que es bastante bocazas
Laura Fa me aporta cero, creo que no funciona nada en la dinamica de salvame.
Es que yo creo que en Sálvame está muy reprimida. En Arucitys era divertidísima. @orenji tú veías Arucitys?
A mí me pasa como a @Elanonimotranquilo me gusta mucho Gema. Incluso cuando no estoy de acuerdo con ella, creo que es la única que sabe hasta donde pringarse
Es que gema es la unica que me parece periodista de verdad. El resto son artistas de circo. Que me parece maravilloso, no es critica. Pero claro cuando los artistas de circo juegan a periodista pues llega Gema y se mea en todos ellos.
Síiii @TuoneUdaina me encantaba Arucitys
^ ¿Coincides conmigo en que Laura Fa estaba más suelta y simpática en el Arús que en Sálvame?
Gema es vecina mia, la veo comprando el pan. Testimonios que no sirven para nada
¿No fue en este foro que alguien una vez explicó que al bar donde trabajaba iba Mila Ximénez de buena mañana a pimplarse gintonics y rajabalo que no está escrito de medio Sálvame?
Gema es verdad que casi todo lo que dice lo argumenta, pero piensa que ser ecuánime es no estar nunca a favor ni en contra de nada. Parece la parodia aquella que hicieron de la gata de schrodinger
@milodicox
No no, creo que no fui yo. O sea, iba Mila, que era amiga de la casa y se bebía sus gin tonics, y me regaló su set de cremas para mi madre, pero creo recordar que era bastante normal. La que se ponía birracha como una cuba era Belen ro.
Ay creía que eras tú el que contó eso, alguien también contó cómo se ponía bibiana en la terraza de nosedonde. Igual era @summy ?
Receipts:
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1095467/#Comment_1095467
JAJAJAJA
y yo que pensaba que venías a aplaudir el besito de Marta y Chelo en prime time
Qué memoria tienes, @Slavin
Gracias por hacer de Gloria Serra, @BikiniKill
@milodicox, ahora no te retractes. La hemeroteca te delata Joder, siete años ya!
Ojalá saber cual es la otra periodista que viene mucho
Por lo que ha dicho Milo, será Belén Ro, no?
A mí me interesa la bronca de @milo con Pilar López de Ayala, que al final no llegó a contarla.
Slavin ay no he visto a Chelo y Marta, sigo viendo el concierto de Austra de ayer sin parar.
Pilar López De Ayala estalló contra Milodicox
Hostia pues me acordaba 0!!!!! Es que han pasado 7 años!!!! Me parece una vida entera
De lo de Pilar tengo que hacer memoria para recordar los detalles y que no se quexe en una anecdota de mierda, porque de eso hace aun mas tiempo.
Supongo que seria BelenRo, si. Porque son las dos que venían siempre.
Yo una vez me encontré a Chelo con el perro en un chiringuito de Castefa. Doy fe de que cada vez que sale en la tele, pasa por chapa y pintura. Y ese es mi testimonio.
Sí, @TuoneUdaina, la Fa me sobra totalmente en Sálvame; cuando no está en plan altanera, está enfadada, y no sale de ese bucle. Y su actitud con todo el tema Rocío no me está gustando nada (y no precisamente por apoyar a Rociíto, eh).
Lidia acaba de dar la noticia de la muerte de alguien que estaba muerto desde 2014
no, peor, de su hijo que esta vivo
A Dios gracias que Lidia se dedica a la prensa rosa que si llega a trabajar en informativos...la civilización en peligro
JAJAJAJAJAJAJA
la guerra de los mundos who?
Le salio la alarma al marido en google y se lo comento pero ella estaba medio dormida y no le echó mucha cuenta. Y esta tarde de repente en directo se ha acordado y lo ha soltado.
Que coño tiene la cabrona.
Kiko Rivera ha dejado de seguir a Anabel Pantoja en Instagram. DRAMA.
Sobre todo cuando puedes silenciar y no se forma la de dios y tu estas igual de tranquilito.
menudo attention whore
Estas cosas de dejar de seguir son chiquiparke total.
Tenía razón elano. Por la reacción de kiko creía que se refería al hijo (que es lo que él entiende)
https://vm.tiktok.com/ZMeVrL1G4/
la cara de lydia cuando le dicen que el padre murio hace años es maravillosa.