Ehm... ¿En serio piensan contar con estas muertas de hambre de forma habitual? Si no aportan absolutamente NADA fuera del tema Pantoja, y ya ni eso porque llevan años alejadas de Cantora. Menuda puta mierda.
A ninguna nos interesa, solo que sea buena persona y tenga sentido del humor y nos haga reír. Y nos fijamos en que tenga las manos bonitas y en los ojos.
Es que llevo desde ayer riéndome con esos dos segundos de Chelo. La voz de teleñeco de Belén jajaja, es eso total.
Estoy segura de que a Chelo le encasquetaron el bigote sólo porque si no parecería Chelo con túnica sin más. Creo que Freddie no tenía bigote en ese concierto o sesión.
Rocio Flores va contando a una serie de periodistas que la paliza no existió y que todo es un montaje de Rocio Carrasco y Fidel para hundirla a ella y al padre. Que las pruebas medicas estaban todas compradas y que la condena fue todo por un contubernio de poder judical contra Antonio David y Ella. Porque Rocio Carrasco es poco menos que Sauron y controla todo.
Segun dicen Rocio Flores va contando que Fidel hacia cosas "malas y feas" con su hermano.
Comentarios
pero vamos tratandose de lydia podian haber muerto los dos a la vez. La pobre no rige.
Quizás debería tomarse un break de tv
estas hablando de lydia si deja la tele se muere
hoy por lo visto vienen colaboradores nuevos
sera algun enemigo de alguien para salseo.
Alguien del tipo Miriam Saavedra, que saben que los desquicia a todos. La tienen dos semanas haciendo la idiota ahí y luego, venga, pa tu casa, guapa.
Yo creo que Belén Ro va a volver a ser colaboradora habitual, y al Kiko Jiménez también lo acabarán dejando como hicieron con Rata Mora.
pero si Kiko Jiménez es igual de listo y mordaz que un escarabajo. Ni bonito hace.
no hay colaborador que odie más que a belén ro... qué personaje más antipático y estúpido
Por favor que buenos momentos dio Míriam en su GH.
La amé muchisimo.
Miriam es moda de ayer. Salvo que se lie con algun concursante de algo no creo que vuelva a estar de actualidad.
Cuando llamó Benjamin Button a Makoke
Maldito muñeco.
No ha habido otra igual
menudo flop. El nuevo colaborador son las mellis.
las pintas de ellas
Ehm... ¿En serio piensan contar con estas muertas de hambre de forma habitual? Si no aportan absolutamente NADA fuera del tema Pantoja, y ya ni eso porque llevan años alejadas de Cantora. Menuda puta mierda.
estan jugando a vivo o muerto con lydia.
ponen a un famoso y ella tiene que decir si esta vivo o muerto.
Es el mejor programa de la historia.
Chelo la mejor Freddie Mercury de hoy.
jajajaja me han alegrado el dia la verdad
Valdeperas me pone.
Puede que sea que la que “mejor” canta es Anabel?
Canales Rivera travesti MELOFO
Dios mio es que no tienen vergüenza ninguna.
Canales Rivera es muy mono.
A mí este es el Sálvame que me gusta. Los fans de Queen llorando estarán
No os vengáis de santas que canales os pone porque todas sabemos que la flor de su secreto es XXL
yo ya lo dije https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/2159140/#Comment_2159140
A mí eso me da igual @Elanonimotranquilo
A ninguna nos interesa, solo que sea buena persona y tenga sentido del humor y nos haga reír. Y nos fijamos en que tenga las manos bonitas y en los ojos.
Pues si porque dirty nails dirty dick y eso es así.
Dios mío, lo he visto como cinco veces seguidas porque no doy puto crédito.
¡BA-BAAAAA!
JAJAJAJAJAJAJA ay me muero con la voz de teleñeco de belen LAI
Chelo no puede parar de superarse.
Es que llevo desde ayer riéndome con esos dos segundos de Chelo. La voz de teleñeco de Belén jajaja, es eso total.
Estoy segura de que a Chelo le encasquetaron el bigote sólo porque si no parecería Chelo con túnica sin más. Creo que Freddie no tenía bigote en ese concierto o sesión.
No puedo parar socorro
Te comprendo. Yo hoy he estado imitando el ¡Ba-baaa! de Chelo en cualquier momento sin avisar. Aún no me han moñeado.
Receipts. A Chelo no le correspondía bigote:
Chelo icono.
Llevo 15 min riéndome
Chelo cantando tiene voz como de los loros cuando hablan. Es como una voz de las tinieblas.
@biki mándame un audio con el BA-BAAAA por favor
Che icono.
Me desorino con estas tonterías jajaja que reina, Chelo.
JJ ha echado del plató a kiko matamoros por decir chuminadas sobre Rocio Carrasco.
salta la liebre:
Rocio Flores va contando a una serie de periodistas que la paliza no existió y que todo es un montaje de Rocio Carrasco y Fidel para hundirla a ella y al padre. Que las pruebas medicas estaban todas compradas y que la condena fue todo por un contubernio de poder judical contra Antonio David y Ella. Porque Rocio Carrasco es poco menos que Sauron y controla todo.
Segun dicen Rocio Flores va contando que Fidel hacia cosas "malas y feas" con su hermano.
joder me lo he perdido todo
no lo ha echado, le ha dicho que se vaya a fumar un pitillo, q no es lo mismo
Si Rocio Flores va contando eso la podemos poner en la lista de zumbaicas del coño.