La verdad que tiene mucho momento mititco ella. Yo me identificaba mucho con sus parraques. Y su decir que no a todo pero luego hacerlo. Y su mala leche.
Jo, iba a pasar tarde o temprano pero siempre piensas que hay alguna esperanza. Qué pena.
Les viene que ni pintao que no haya salvame diario, menudo papelón.
@Kilgore , creo que se ha pasado los dos últimos días sedada. No he hecho mucho seguimiento a la noticia, pero desde la semana pasada ha estado haciendo preparativos, quedándose en casa, cuidada por su familia y recibiendo últimas visitas. Miedo me da como trate la noticia T5...
La verdad que JJ ha estado estupendo en como ha enfocado la cosa, en vez de ir al drama ha intentado ir mas por el celebrar lo vivido pero sin el punto mr wonderfull de paz padilla.
Incluso Patiño ha estado menos yo, yo, yo que de costumbre.
Comentarios
yo creo que esta todo pactado si no , no se entiende.
que fantasía lo del humo
dios mio es que son la hostia. les da igual todo.
saben que el contenido es un cero pero el continente lo es todo
los programas ahora mismo son la nada en contenido, se les ha acabado todo lo que tenían
JAJAJAJAJAJAJA. Lo del humo es brutal
https://www.elperiodico.com/es/yotele/20210623/muere-mila-ximenez-69-anos-11834849
ella vestida de abeja en ghvip y mosqueada como una mona es algo que nunca podre olvidar
pues supongo que habra especial o algo por la noche porque hoy no hay salvame diario por el futbol.
Espero que sus últimos días no fueran de mucho sufrimiento.
La verdad que tiene mucho momento mititco ella. Yo me identificaba mucho con sus parraques. Y su decir que no a todo pero luego hacerlo. Y su mala leche.
Jo, qué penita…
Este día fue especialmente desternillante:
Jo, iba a pasar tarde o temprano pero siempre piensas que hay alguna esperanza. Qué pena.
Les viene que ni pintao que no haya salvame diario, menudo papelón.
Es que hacer un diario con Mila recien muerta...
Yo creo que seria incapaz de hacer un directo de 4 horas en esas circunstancias.
ese momento es maravilla
Kiko H y Belén tienen que estar destrozaditos…
y terelu que era intima
Espero que Paz Padilla este de vacaciones
@Kilgore , creo que se ha pasado los dos últimos días sedada. No he hecho mucho seguimiento a la noticia, pero desde la semana pasada ha estado haciendo preparativos, quedándose en casa, cuidada por su familia y recibiendo últimas visitas. Miedo me da como trate la noticia T5...
Me encanta: "por el mismo sueldo?" ❤
por lo visto hay salvame limon y tomate
por favor es que era taaaan guay
Vomito
Ana Rosa Quintana, sobre Mila Ximénez: "Lo estábamos esperando, ya se había rendido, pero es un impacto"
Lo he visto y tampoco me han parecido unas palabras muy acertadas.
Es que Amarrosa es oligofrénica profunda. No me sorprende nada de lo que pueda decir.
Entre AR y PP el duelo va a ser pa verlo
han empezado sálvame con la cabecera de mila
están todos destrozados
Y vestidos de negro
Patiño no estaba no? He visto a Gema pero a Patiño no.
Sí está Patiño, sí. Me ha dado una pena terrible verlos a todos tan mal. Qué duro, en serio.
patiño sin maquillaje esta mucho mejor
madre mia el programa esta siendo peor que el final de bailar en la oscuridad
5 minutos
la verdad que me esta viniendo bien la llorera. Que llorar te deja muy relajao.
yo porque tengo reunión ahora y me estoy controlando, pero tela
Menuda entereza de verdad
madre mia la campos sin maquillar y sin arreglar...
Kiko Hernández
La verdad que JJ ha estado estupendo en como ha enfocado la cosa, en vez de ir al drama ha intentado ir mas por el celebrar lo vivido pero sin el punto mr wonderfull de paz padilla.
Incluso Patiño ha estado menos yo, yo, yo que de costumbre.
Sí, la verdad es que ha sido menos lacrimógeno que de costumbre, ha estado guay .
Ana Rosa, luciéndose, para variar.
DEP Mila :c
Yo estoy trabajando y suelo ver Salvame en redifusión por las noches, pero esta noche creo que mejor no, que no me va a venir bien pa lo mío.