Sálvame, ven nadando a mí

17810121364

Comentarios

• que flaca se ha quedao no?

• Que flaca está no?

• Está muy flaca no?

• Parece que esta más flaca, no?

• ¿No la veis como más delgadica?

• No puedo con marta

• pobre mujer, yo no sé cómo aguanta

• a mi me fascina su capacidad para entrar en brote y a los 10 minutos sentarse y hablar normal. Yo cuando tengo un brote me tiro minimo unas horas en las que no se me puede ni mirar.

• Esto de poner constantemente a Lydia al límite para goce y disfrute de la audiencia es maltrato. Vamos, no me jodas...

• no puedo con jesus manuel

• Pues si supieras la de cosas que se saben de el en torremolinos...

• No se lo que se sabe de él en Torremoulins, quizá serias tan amable de acabar tu con esta falta de conocimientos?

• No que me demandan.

• edited June 2021

Pero vamos que paciencia tiene el hombre porque estar en el cuarto oscuro de una discoteca intentando comerte la flor de alguno y que toda merdellona que pase por al lado se ponga a grito pelado a decir:

EL DE SALVAMEEEEEEEE; MARIIIIIIIIIII, EL DE SALVAME ESTA AQUIIIIIIIIII

• no sé lo que se sabe de él en torremolinos pero tiene cara de que se puede decir de él cualquier cosa

• por cierto me meo con Lydia de directora

• ¿Y esto?

La crónica de Mariñas: El duelo a muerte entre Jorge Javier y Carlota Corredera

https://www.larazon.es/gente/20210606/oxanu56vf5bvdbidvsjdyh3cnm.html?outputType=amp

• Mariposa chochea hace años

• Mariposa es Mariñas

• Mariposa <3

• Ay pobre, :((((

• Joe, si hace nada vi que le dieron el alta

• Hostia qué mal cuerpo se me acaba de quedar… qué lástima :disappointed:

• Joder, que mal :(

• Que pena :(

• Lo tengo a medio escuchar. Chelo es genial, un poquito señora básica, pero genial.

• y no se corta de hablar de nada, es genial

• Oye, ¿y de Mila cómo que no dicen nada? :disappointed:

• Bueno y la performance de Sálvame en plan pillada monumental de Chelo hablando off the record y era el podcast de Estirando el chicle es algo también

• @orenji se supone que la familia no quiere que se este especulando nada y han pedido que hasta que no pase algo no se hable.

Pero bien no pinta, esta semana la revista lecturas tenia ya mandada a imprentas la portada de la muerte de mila y la cambiaron a ultima hora por una rollo fuerza mila, pronto igual. Pero vamos que es cuestion de dias. Al parecen casi todas las revistas del corazon tienen ya preparado el especial muerte de mila.

• hombre que la tengan preparada es normal, pero mandarla a imprenta...
    la verdad que para los de sálvame tiene que estar siendo horrible, los videos que estarán preparando y el programa y todo

• Yo creo que la pobre está ya muy mala, o al menos, sin solución, porque si no hubieran dicho algo o desmentido algún extremo o algo. Pero si no están diciendo nada, es porque están esperando el desenlace. Que mal cuerpo me ponen esas cosas.

• Las filtración del otro día es que estaba sedada para que muriera sin dolor. Que la hija había venido de Amsterdam y que estaban todos los hermanos en la casa.

Que días antes le había dado un ataque de ansiedad en el hospital y que no habían podido hacerle unas pruebas.

• Es que eso es lo que peor cuerpo me pone: que ella fuera a hacerse una pruebas y que le de un ataque de ansiedad porque te digan: "no, mira, esto ya no tiene solución: te quedan días. Lo siento" Que horror.

• Yo he vivido eso de que te seden a un familiar para que muera tranquilo, y es agotador mental y fisicamente. En mi caso fueron 24 horas esperando que pasara.

• Es terrible, aunque yo me refiero a más a la propia persona. O sea, entiendo que Mila fue allí por su propio pie a hacerse una pruebas y le comunicaron que le quedaban días de vida. De hecho, entro por su propio pie y salió a los 2 días en silla de ruedas ¿Como es posible gestionar eso, ver que no lo que tienes sólo días, horas? Dios mio es que me pongo malo.

• edited June 2021

Bueno ella ya dijo la ultima vez que estuvo en salvame que si le decian que los tratamientos iban a ser paliativos y que no habia solución que dejaria el tratamiento y se moriria tranquila en su casa. Que lo tenia asumido.

Tambien una cosa es decirlo teoricamente y otra asumirlo. Supongo que paz padilla le mandaria un audio al whassap dicendole: MORIR ES BONITO TE LLEVAS AMOR DEJATE MORIR MILAAAAAA

• la última vez que estuvo en sálvame diciendo que si no le daban buenos resultados dejaba el tratamiento y que se iría de viaje, que se iría al campo, vendría a trabajar a divertirse pensando en que no estaba tan mal

• Una cosa es pensar en cómo queremos gestionar nuestra muerte, y otra cosa es que nos venga de cara, de sopetón y que no podamos gestionarlo como imaginábamos.
    Por suerte, los paliativos funcionan muy bien.

• espero y deseo que si mila muere a paz padilla le pille de vacaciones

• A ver, en lo que dice Paz no le falta razón. Es una muy buena manera de gestionar la muerte, y a la vista está que a ella le ha funcionado.
    Otra cosa es que ella no sabe expresarlo con la claridad y la profundidad que el asunto requiere y que como a ella le ha funcionado, da la turra constantemente y considere que su punto de vista es el correcto.
    El duelo es un sentimiento muy personal y, como todo, cada uno lo gestiona como buenamente puede, no hace falta ser tan cansino con algo.

• Es que es como los veganos. Esta muy bien que seas vegano pero no me des la brasa.

• ^ Tal cual.
    Aparte que tiene un batiburrillo en la cabeza con el budismo, el mr.wonderfull y no se que más que así se expresa. Solo causa rechazo cuando dice según qué chorrada.

• Es algo tan personal. Cada uno lo digiere como mejor sabe y puede. Lo que dice Paz está bien, ella pudo prepararse, pero a veces pierdes a alguien sin esperarlo y es un dolor.
    La madre de mi mejor amiga, que ha sido una madre para mí, murió de repente en julio de hace 1 año y yo sigo teniendo terrores nocturnos con el tema. Se hace lo mejor que se puede

• oye de verdad lo que hacen con lydia se podria considerar maltrato, es muy fuerte

Sign In or Register to comment.