CC era directora del diario , tambien fue directora del deluxe.
Paso a presentadora en el diario cuando Paz no podia.
En una epoca en la que JJ estuvo a punto de dejar salvame por completo porque estaba hasta el coño de los malos rollos que habia sobre todo en el eje del mal ( Toda la epoca de descomposicion del eje del mal fue muy turbia)
Luego paso a presentar cambiame.
Cuando cambiame es defenestrado vuelve al diario como presentadora porque JJ esta dedicado al deluxe , supervivientes, GH , teatro y Paz no podia cubrir todos los dias porque estaba en la que se avecina y tambien hacia teatro.
Empieza a hacer tambien hormigas blancas, y progamas especiales de la fabrica de algun tema concreto.
En esa epoca hay un cataclismo en la fabrica de la tele y raul prieto sale de la productora (raul prieto junto a valdeperas eran los directores iconicos del diario)
Raul prieto se va a quarzo, o algo asi la productora de viva la vida. Al entrar Prieto en Viva la vida terelu que se estaba hasta el coño de salvame deja el programa y Raul prieto la ficha para el suyo , junto a la hija, la hermana, etc.
Entonces Carlota se convierte en copresentadora oficial con paz y JJ.
Pues yo voy a decir que la peor presentadora de Sálvame es sin lugar a dudas Patiño. La inhabilidad que tiene para dirigir una entrevista interesante es increíble. Le pueden poner a personajazos tipo Lola Herrera y hacerle una entrevista encorsetada y aburridisima.
Supongo que Paz tampoco será muy buena en esas lides, pero como tampoco le duele tocar.
@Elanonimotranquilo yo leí que Prieto salió de la fábrica porque tuvo problemas con JJ por los temas de las publis que hacen, que cuando volvió JJ las hacían el resto de colaboradores y las quería él. De hecho con Belén también se jodió la relación porque es amiguísima de Raúl Prieto
La ex esa de AntonioDa que la inviten más veces que es muy graciosa, y seguro que habiendo sido modelo en aquellos años tiene muchas mierdas que contar.
Yo me iria de fiesta con Lydia y con Mila. Mila tiene pinta de que aguanta toda la noche a la chita callando y la das por desaparecida solo para volver a reaparecer cuando estas en la puerta de la discoteca organizando el after. Mientras que con Lidia lo has dado a todo desde primera hora pero la ultima vez la viste esmoñada en el sofá después del 8o gin tonic y alguien (que desde luego no habré sido yo) ha tenido que llevarla a casa.
Esta señora vivió con Rociíto y Antoniodá aquí al lado de mi casa, en Argentona. Supuestamente fue testigo de varios maltratos, y algunas cosas las grabó en una cinta que jamás vio la luz y que muy convenientemente ha recuperado ahora.
Si alguien se preguntaba por qué Roci Hito nunca la llamo a testificar (aparte de por haber vendido que se había quedado embarazada), aquí tiene la respuesta.
Comentarios
Yo a la que no soporto es a la Anabel Pantoja
CC era directora del diario , tambien fue directora del deluxe.
Paso a presentadora en el diario cuando Paz no podia.
En una epoca en la que JJ estuvo a punto de dejar salvame por completo porque estaba hasta el coño de los malos rollos que habia sobre todo en el eje del mal ( Toda la epoca de descomposicion del eje del mal fue muy turbia)
Luego paso a presentar cambiame.
Cuando cambiame es defenestrado vuelve al diario como presentadora porque JJ esta dedicado al deluxe , supervivientes, GH , teatro y Paz no podia cubrir todos los dias porque estaba en la que se avecina y tambien hacia teatro.
Empieza a hacer tambien hormigas blancas, y progamas especiales de la fabrica de algun tema concreto.
En esa epoca hay un cataclismo en la fabrica de la tele y raul prieto sale de la productora (raul prieto junto a valdeperas eran los directores iconicos del diario)
Raul prieto se va a quarzo, o algo asi la productora de viva la vida. Al entrar Prieto en Viva la vida terelu que se estaba hasta el coño de salvame deja el programa y Raul prieto la ficha para el suyo , junto a la hija, la hermana, etc.
Entonces Carlota se convierte en copresentadora oficial con paz y JJ.
Wow
Eso ni en la wiki
Pues yo voy a decir que la peor presentadora de Sálvame es sin lugar a dudas Patiño. La inhabilidad que tiene para dirigir una entrevista interesante es increíble. Le pueden poner a personajazos tipo Lola Herrera y hacerle una entrevista encorsetada y aburridisima.
Supongo que Paz tampoco será muy buena en esas lides, pero como tampoco le duele tocar.
Pero Patiño es del Deluxe Patiño en el diario es solo colaboradora.
Patiño me parece icónica toda ella, pero presentando es un poco cuadrito, sí.
Que historia de verdad¡¡
Por valor espero que lo estéis viendo han encadenado 10 minutos de pollas , sandías morteros y monederos maravillosos.
El remate ha sido: lidia está aquí no se quién Bermejo.
Y dice lidia : si lo he visto.
Y la invitada que era una ex de Antonio da dice de repente: ay mira lidia Bermejo para que te toque el conejo.
Carmen López reina
@Elanonimotranquilo yo leí que Prieto salió de la fábrica porque tuvo problemas con JJ por los temas de las publis que hacen, que cuando volvió JJ las hacían el resto de colaboradores y las quería él. De hecho con Belén también se jodió la relación porque es amiguísima de Raúl Prieto
La ex esa de AntonioDa que la inviten más veces que es muy graciosa, y seguro que habiendo sido modelo en aquellos años tiene muchas mierdas que contar.
Yo me comía la sandía la verdad
-pero como la polla al lado no?
Ha sido mortal
Era modelo en Sevilla en los 2000 y ex novia de 2 famosillos. Tiene que tener tolenadas de mierda. Ojala un polígrafo.
Amo a Lydia Siempre he pensado que es la más moderna de todas ellas
Lydia de fiesta tiene que ser lo puto más.
Yo me iria de fiesta con Lydia y con Mila. Mila tiene pinta de que aguanta toda la noche a la chita callando y la das por desaparecida solo para volver a reaparecer cuando estas en la puerta de la discoteca organizando el after. Mientras que con Lidia lo has dado a todo desde primera hora pero la ultima vez la viste esmoñada en el sofá después del 8o gin tonic y alguien (que desde luego no habré sido yo) ha tenido que llevarla a casa.
Ay qué ganas de fiesta
Me desmayo
JAJAJAJA
"No, España no se asusta por eso". Jajajajaja
Pero menuda zumbada, ¿no? ME MEOOO
Que FAN TA SIA
quién es esta tarántula?
Compañera de piso de Rociito en Argentona
Esta señora vivió con Rociíto y Antoniodá aquí al lado de mi casa, en Argentona. Supuestamente fue testigo de varios maltratos, y algunas cosas las grabó en una cinta que jamás vio la luz y que muy convenientemente ha recuperado ahora.
Dios mio es que amo este país
Si alguien se preguntaba por qué Roci Hito nunca la llamo a testificar (aparte de por haber vendido que se había quedado embarazada), aquí tiene la respuesta.
Esa es otra. Está robo el predictor y lo vendió a una revista.
Buena gente vamos
Una mujer centrada y confiable
Como Antonio David
¿Soy el único que pensaba que cuando se saca lo del sujetador se iba a sacar un cuchillo y rajarse el cuello?
La verdad que como inicio de un slasher sería maravilloso
El rey de la comedia Spanish Version
aunque seria mejor que matara a los colaboradores y luego mirando a camara dijera: Antonio David he cumplido tus deseos y se cortara el cuello
Un puntito a la madre de Carrie si que tiene
A mí es que me fascina la idea de que en su cabeza sea normal reaparecer después de tantos años con una performance así.
"ay, me estás dando miedo"
me recuerda un poco a Pepi, la de la pantoja
^ total
También es un poco Lara Álvarez la ex asistente de Carmina.
A ver si van a ser todas la misma
The multiverse of madness
Parece que hay un perfil tipo de amiga/asistente de famosos.
Sí que es cierto que tienen cierto parecido físico y psicológico
Que maravilla eran las portadas de Dígame